Inseguridad

En 2007 ya gobernaba el kirchnerismo. Compará lo que recibió con lo que dejó, y ahí sí vas a tener medios para hablar de una gestión porque los vaivenes de la misma también existen. Y no sólo hago hincapié en la inseguridad, sino todo lo relativo a una gestión de gobierno. Números que Macri se encargó de empeorar en forma dramática, contando con muy pocos meses de gestión y un piso para hacer algo mucho mejor.

1 me gusta

No no no pero pará. Si me decís que en 2015 hay más Inseguridad/Desigualdad/Pobreza que en 2007, pero por otro lado decís que el Kirchnerismo mejoró todos los parmaétros, te estás contradiciendo. ¿O solamente mejoraron todos los parámetros hasta 2007 y desde ese año empezaron a bajar?.

2 Me gusta

En un mes no haces nada, es un proyecto a largo plazo donde se va a ir notando al diferencia de a poco.

Si tuviese que tirar unos tips:

.Reformar el sistema penitenciario totalmente: Modernizar las cárceles, crear talleres de trabajo, obligar a los internos a estudiar (que terminen el primario, secundario o que incluso sigan una carrera universitaria), comida en buen estado, etc. El problema es que demanda un gran costo.
.Crear un régimen para que el preso cuando salga tenga un trabajo asegurado temporal (para que no vuelva a reincidir)
.Legalizar algunas drogas blandas (dejas de gastar presupuesto en algo insignificante y te dignas a combatir el narcotrafico en serio)
.Empezar a combatir la corrupción policial que provoca: zonas liberadas, contratan pibes para robar, arreglan con los narcos, etc

En corto plazo no podes hacer nada, capaz podes militarizar las villas y controlar un poco las cocinas de drogas pero es algo peligroso y que no estoy a favor.

4 Me gusta

En 2008/09 hubo un pequeño retroceso, pero el gobierno se recuperó y ganó la elección de 2011. En 2013/14 otro, que mejoraron un poco en 2015. Lo importante para el país es que cada gestión otorgue un avance, porque durante los años de gobierno pueden sucederse muchas variables (que responden a diversos factores).
Macri, por ejemplo, gobierna hoy. Lo seguimos en el día a día, no es historia juzgada, y todavía tiene la oportunidad de componer la situación. ¿Lo logrará con las políticas aplicadas? No lo considero, porque son un calco de políticas que ya se aplicaron y los resultados fueron muy malos. Ojalá sea la excepción, nadie quiere una Argentina de rodillas. En este foro no vivimos de la polítca, los planes, la fuga de capitales o el contrabando (estimo que nadie lo hace). A ninguno le conviene que todo empeore, no hay fanatismo que valga más allá de la chicana.

1 me gusta

para mi esos 12 años fueron un retroceso grave para la argentina

vos hablas de que macri esta haciendo las cosas mal y no te parece que vaya a solucionar nada porque esta haciendo las cosas mal

y hablas de que el kirchnerismo en un año solo hizo un pequeño retroceso

que fue lo que viste del kirchnerismo para considerarlo bueno o no malo?

Inseguridad?? desde que esta el macrismo no existe mas la inseguridad, es solo una sensacion…

Pregunta, porque tomas solo desde 2007 ?

supongo que esta tomando los mandatos de cristina solamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

los primeros seis meses no te pasaban ni un robo, me parece que los choreos fueron tantos que ya no podian seguir haciendose los dolobus.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Con respecto al que se burlo de la señora que robaron esta mal, es obvio, ahora los que se hacen los indignados y ofendidos son los mismos que pedian bombas cuando pusieron una foto de nenes de la villa de no mas de 6 años, “indignados”…

jajajaja que hijos de puta

no puede ser

que lindo país que tenemos

3 Me gusta

3 Me gusta

La realidad supera a la ficción. Una vez más.

Que el kirchnerismo… KIRCHNERISMO!!! le de la responsabilidad a los militares y a Menem, de como esta la sociedad… ME CAUSA MUCHA GRACIA.
ustedes son casi tan escoria como los chorros que matan por nada.

2 Me gusta

//youtu.be/bXDAsNchMDw

Al final el viejo este cada día tiene más razón:

//youtu.be/kTB8z6CNgIA

Pero ojo, los ladrones grabaron con un celular medio pelo porque no tienen laburo

1 me gusta

Hola que tal, muy buenos días para todos

Mira no hay que ser un iluminado para darse cuenta que el kkato de alguna manera te beneficiaba y mucho… de mi parte somos gente culta que nos necesita más el pais a nosotros que viceversa, con muchos ingenieros en nuestras filas. Seguí en tu realidad paralela, por algo sos Kirchnerista.

esto es lo que genera la pobreza viste

todo culpa de macri que quito laburos

1 me gusta

Le pegan al cantante de la berguiso por pedir un escuadrón anti chorros y no por la música de mierda que hace, este país no se preocupa por las cosas importantes vieja

3 Me gusta

por otro lado que lindo en este año cuantos asesinatos a chorros hay?

ahora hay un camionero que mato a un chorro
y un policia que mato a otro chorro

que lindo que se vaya dando vuelta y que empiecen a caer ellos en vez de nosotros siempre como todos estos años

2 Me gusta

Es lindo ver gente que hace patria… si tan solo la justicia ayudara a los justicieros

2 Me gusta