Inseguridad

Los políticos y sus amigotes no son precisamente pobres.

Los pobres son mayoría en las cárceles porque no tienen para sobornar al juez.

No tiene nada que ver la relación pobre = delincuente.

3 Me gusta

Los pobres motorizados

1 me gusta

Con Menem se terminó de degradar la sociedad, algo que comenzó a partir de la dictadura. Allí es cuando se corrompieron las fuerzas de seguridad, desplazando a las personas honestas para ubicar delincuentes de uniforme. Además de esto, mataban periodistas y volaban embajadas. Tenés que repasar esos años Dandy, porque cuando conozcas de lleno al menemismo no lo citás nunca más. Hacelo por tu cuenta, no tenés la necesidad de seguir las palabras de nadie en el foro.

2 Me gusta

Dandy entende que Amadeo tiene una pyme subsidiada, es lógico que el defienda al Kirchnerismo a muerte y sea fanático político

2 Me gusta

La degradación total de la Argentina para mí comenzó en 1932 con el golpe de Estado de Uruburu y Cangallo. A partir de allí se vulneró la defensa de la república y quedó instaurado que vale todo y si no me gusta, incluso saco al presidente.

1 me gusta

No estoy diciendo que ser pobre te convierte en un delincuente automaticamente, pero si la marginalidad es un factor importante a la hora de cometer un hecho delictivo.

1 me gusta

sera porque tienen resentimiento y odio contra la gente que le va bien economicamente PORQUE TRABAJA

que vayan a trabajar si quieren ganar plata, pero son unos vagos que no quieren hacer nada

vos diras, pero con sus aspectos no los toman en ningun lugar

bueno, que vayan a hacer quintas, que trabajen por su cuenta, sabes las miles de cosas que podes hacer en argentina?

pero para ellos trabajar es una ofensa

1 me gusta

No se si sabras, pero a la gente de las villas no las toman por el lugar donde viven.

Y después hablas de odio de clase…

no sigo las palabras de nadie en el foro, es mas no creo que haya 1 solo usuario en todo el foro que haya dicho como yo que banco a menem

el que lo hace tiene miedo a decirlo y no lo dice

porque se hizo una moda odiarlo al tipo , pero bien que en 2003 despues de haber ganado 2 elecciones volvio a ganar

ahora resulta que nadie lo voto y es un innombrable

la verdad que los argumentos que me das, si bien los puedo tener en cuenta, por otro lado puedo optar por no creerte, nose si fue asi como decis vos o no , no hay forma de saberlo, pero obviamente vale tu comentario porque de ultima me podes generar la duda

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

:lol:

de todas formas yo conozco gente que no saca ningun beneficio al kirchnerismo e igual los bancan a muerte

el motivo? decilo vos yo no quiero descalificar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

pero nico, escuchame, hablando abiertamente, si fuera asi como decis vos que la pobreza se asocia con la delincuencia

para que matan?

porque no simplemente roban y obtienen lo que quieren? para que matan? yo creo que eso es lo peor de todo esto

no tienen necesidad de matar

y eso es lo que te da a entender que el que te roba no es un pobre tipo que precisa para comer o darse un lujo y quiere plata, no, te mata, nose para que

3 Me gusta

Meter a todos en la misma bolsa es muy sencillo, porque no hace falta análisis. En los últimos 50 años hay 2 quiebres que destruyeron el nivel de vida en Argentina. Los dos son muy similares al proceso actual, por desgracia.

1 me gusta

Primero, meto a todos en la misma bolsa porque se comportaron de la misma forma en cuanto a los temas económicos que es lo que a mi me interesa.

Segundo, cierto los dos quiebres que destruyeron en el último medio siglo fueron las incursiones del fascista Perón y de la famiglia Kerner.

Gracias por darme la razón.

2 Me gusta

pero te lo conteste en el mismo mensaje que me citasteque si no los toman para laburar porque son gente de villa o con aspectos feos, pueden laburar por su propia cuenta, hacerse una quintita, y nose la verdad no tengo ganas de pensar ahora pero te aseguro que hay muchos laburos que podrian generarse para hacer plata

Es que al vivir en la marginalidad el delincuente deja de tener aprecio por su vida, no la valora. ¿Entonces como le haces entender que la vida del otro tiene valor si el siente que su vida no vale nada?

Nosotros la apreciamos porque vivimos en un ambiente que nos dejo disfrutar de la vida y valorarla. Otros no tuvieron esa chance, entonces no les importa ni su vida ni la de los demas.

1 me gusta

Era una Argentina sin derechos y con escasa industria todavía, aunque ese hecho abrió el camino hacia los cuarteles para los poderes fácticos (o los partidos que también iban a golpear la puerta).

Comentarios como estos no hacen más que darme la razón con lo que dije páginas atrás:

Es insólito que sigan sosteniendo que el Kirchnerismo no tuvo nada que ver con la Inseguridad/Desigualdad/Pobreza actual y de los últimos años. Tienen un agujero enorme en el relato ahí, si van a echarle la culpa a Macri, también corresponde la culpa para el Kirchenrismo que Gobernó los últimos 12 años. Sino sean coherentes y sigan echándole la culpa al Menemismo de toda la Inseguridad/Desigualdad/Pobreza de los próximos 4 años.

3 Me gusta

todo muy lindo, yo entiendo tu teoria y tu proyecto y sin dudas es el mas ideal para mejorar esto , pero como vos decis llevaria años, y la gente actual ya tiene el cerebro quemado, no los reincorporas

como lo solucionas esto, hoy, 1 mes te doy si queres

que haces?

metes a 5millones en carceles y que les den educacion y que les laven el cerebro? carceles serias y no las mierdas que tenemos que “gobiernan” los delincuentes, se cojen entre ellos, se matan y salen con permisos de la policia a delinquir

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

la misma kristina kirchner previa a las elecciones dijo que ellos (refiriendose a nestor y ella) agarraron un pais en llamas que dejaba el menemismo

osea, 15 años despues seguia con eso

ahora es culpa de macri :lol:

1 me gusta

La gente que te mantiene a vos vive de comprar y vender, no genera nada para el país. Llamate a silencio, que por acá no pasó nunca un subsidio. Sí debemos agradecer el trabajo, que nos hizo crecer de un modo increíble, y ayudó para que muchos más crezcan. Podríamos vivir de rentas hoy en día, como tanto miserable que después habla mal del país, pero preferimos apostar a un proyecto de verdad. Somos gente que ama la pala, no la tenemos de adorno ni la utilizamos como lugar común.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

¿Qué razón le pueden dar a una persona que no diferencia las políticas del menemismo con las del kirchnerismo? Vos sos el que simplifica todo, para zafar. Los K mejoraron todos los parámetros y eso sólo lo puede negar un obtuso, o alguien que conlleva malas intenciones. De ahí en adelante sí se puede decir que podrían haberlo hecho mejor, si se equivocaban menos o aplicaban otro plan en un determinado momento.

1 me gusta

no importa de que trabajemos o nada

estamos hablando de inseguridad, tengamos un trabajo digno o que nos de mucha plata, o todo lo contrario, a cualquiera nos puede tocar en cualquier momento que nos maten

hay que parar con la inseguridad porque estamos todos en riesgo

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

:lol:

Si querés llevar la razón, te la regalo. Si te interesa la economía también podés demostrarlo, porque tu argumentación es muy pobre y no expone absolutamente nada.

1 me gusta

Dale. ¿Me vas a decir que había más inseguridad en 2007 que en 2015?. Eso sólo lo puede afirmar un obtuso, o alguien que conlleva malas intenciones.

2 Me gusta