Inseguridad

Pero qué te haces el gracioso, pedazo de hijo de puta? Te pensás que es un chiste esto, imbécil?

que haya mayoria de progres y feministas no quiere decir que tengan la razon

che ponete de avatar este

2 Me gusta

En eso difiero. El castigo físico puede ser una herramienta muy útil para la disciplina. “Es mejor ser temido que ser amado” decía Maquiavelo.

4 Me gusta

¿Fascista? :lol:

Acá tenes tu fascismo

2 Me gusta

Yo no soy ni progre ni feminista. Empeza a hacer ejercicio dale te puede dar un infarto

1 me gusta

Jo de me.

Que onda? son los ranger de Texas?

1 me gusta

Este tread merece este video

[video=youtube_share;kTB8z6CNgIA]inseguridad - mato chorro, mato juez, mato policia - canal "CONO SUR" de Almirante Brown ??? - YouTube

4 Me gusta

Se terminarían corrompiendo.
Acá está lleno de descendientes de italianos, alemanes, etc, todos países que han progresado mucho más que nosotros y sin embargo sus descendientes acá son esto que vemos.

También pasa al revés, fíjate que el argentino que va a Europa o Estados Unidos en general termina siendo un ciudadano de bien que cumple todas las normas.

Vos traes japoneses o alemanes acá y al año los tenés pidiendo coimas y arreglando con los transas.
Lo podrido es el sistema, si no lo cambias se va a corromper cualquiera.
Al igual que si tenés un sistema que funciona hasta un argentino se termina adaptando como pasa con los que se van afuera.

Framento de TN. Pero de todas formas esta el video donde lo dice, lo pasaron hace un ratito en el noticiero de medianoche de telefe.

“Nos llegó información que ya remitimos a la investigación y que, en caso de comprobarse, estamos hablando de una situación de muchísima más gravedad de la que ya creemos que tiene”, manifestó Bullrich sobre la tragedia ocurrida el lunes a la madrugada. En ese sentido, remarcó que no había conos que señalizaran un control vehicular y mostró su desconfianza de que se tratara entonces de un procedimiento con un auto. “Es algo más complejo”, reafirmó.

1 me gusta

Por eso mismo hablé de fuerzas de ocupación, extranjeros, compañias de mercenarios. Porque una fuerza de ocupación va a un país a poner la pija sobre la mesa, no a adaptarse al sistema presente en la sociedad de los “nativos”.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Lástima que la cagaron con las secuelas. Tenía un trasfondo social muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

En parte tiene razón igual. En Estados Unidos si te dan la voz de alto y no te quedas como una momia queda en decisión de la policía el cagarte a tiros o no. Aunque claramente no en un caso como el que mencionamos ahora de persecución en vehículos que van a alta velocidad, para solucionar eso hacen toda esa trama de película con patrulleros yendo para todos lados y bloqueando y suspendiendo secciones de rutas o autopistas.

Brillante accionar, un poco pasados de fafa nomas, pero bastante bien…

2 Me gusta

Cuanto te juego esto termina en que los pobres pibes habran estado en lugar equivocado en el momento equivocado mientras los chorros uniformados estaban tranzando merca y paranoiquearon y quisieron cubrir todo, pero como son tan burros les salió para el orto.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

La policía denunció un enfrentamiento tras un robo pero en un video se ve como un agente remata a un joven https://www.clarin.com/policiales/policia-denuncio-enfrentamiento-robo-video-ve-agente-remata-joven_0_mgQC2LEdH.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1558751993

2 Me gusta

Si eran grones del congourbano vaya y pasa. Siga siga. Pero eran chicos bien, de pueblo. Se fueron al carajo. Que no salgan nunca más.

1 me gusta

Si fue algo de 3 míticos persiguiendo a un posible delincuente. Por que hay Cómo 15 míticos presos? Acá hay algo más

3 Me gusta

Hay toda una red de encubrimiento que inmediatamente despues de lo sucedido intento ocultar y manipular el hecho.

Esta red esta conformada por diferentes instituciones en las cuales trabajan oficiales de calle y de base, fiscales, abogados, jueces…etc. Sus practicas, acciones y valores estan moldeados por la Cultura-delincuente-Policial.

Desde este punto de vista no es extraño que haya tantos detenidos–

Cualquier ciudadano puede hacer la prueba, vayan a la comisaria de su zona e intenten denunciar un mal accionar policial. Van a ver lo que se encuentran: mal trato, indiferencia, complicidad de encubrimientos, irracionalidad y una burocracia institucional exasperante. Incluso un buen observador neutral en esos momentos de denuncia podria percibir el miedo o temor de algunos oficiales que se saben victimas de esa Cultura-Delincuente-Policial.

Por que las victimas no solo son los ciudadanos sino tambien oficiales que intentan cumplir son su deber. Estos últimos por lo general son bastardeados y burlados en sus mismos puestos de trabajo y el mal trato puede llegar hasta amenazas y violencia fisica y psicologica. Muchos se cansan y se van.

Este caso para la opionion publica es extraordinario, pero todos sabemos que este mal accionar policia e institucional es uno mas entre tantos otros. Y yo diria que la parte del intento de encubrimiento en lugar de ser una excepción es la regla.

6 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:3539, topic:113521”]

Hay toda una red de encubrimiento que inmediatamente despues de lo sucedido intento ocultar y manipular el hecho.

Esta red esta conformada por diferentes instituciones en las cuales trabajan oficiales de calle y de base, fiscales, abogados, jueces…etc. Sus practicas, acciones y valores estan moldeados por la Cultura-delincuente-Policial.

Desde este punto de vista no es extraño que haya tantos detenidos–

Cualquier ciudadano puede hacer la prueba, vayan a la comisaria de su zona e intenten denunciar un mal accionar policial. Van a ver lo que se encuentran: mal trato, indiferencia, complicidad de encubrimientos, irracionalidad y una burocracia institucional exasperante. Incluso un buen observador neutral en esos momentos de denuncia podria percibir el miedo o temor de algunos oficiales que se saben victimas de esa Cultura-Delincuente-Policial.

Por que las victimas no solo son los ciudadanos sino tambien oficiales que intentan cumplir son su deber. Estos últimos por lo general son bastardeados y burlados en sus mismos puestos de trabajo y el mal trato puede llegar hasta las amenazas y violencia fisica y psicologica. Muchos se cansan y se van
[/QUOTE]Lo último me consta . Tenia un suegro que laboraba en la 5ta de La Plata …Una vez desvalijaron la tienda de su cuñada que vendía ropa osh kosh B gosh nightware tradition. Era el único comercio en la plata vendiendo esa marca …sabes que ?en la semana pasaron vendiendo la ropa sus compañeros dentro de la comisaría. …

3 Me gusta

Siniestro lo que contas.

Vos sabes que los oficiales de policia estan entre los primeros puestos en hacer consultas psicologicas y demandar tratamientos en los hospitales y servicios publicos.
La mayoria de esas personas enferman porque se dicen maltratados y violentados en sus puestos de trabajos por sus jefes o compañeros.

3 Me gusta