Pero no se sabe si fueron los mismos policías.
jugemos a que yo hago de niño
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
es que siempre es asi, es como dijiste el otro dia vos, golpearon hasta matar a unos abuelos y nadie dijo nada
despues los trolls somos nosotros
los que debemos ser baneados somos nosotros
mira vos
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
exacto, eso es lo que trate de explicar todo el dia
pasa que bueno yo me saco, soy como milei, empiezo a bardear y se desvia el punto
ahora quisiera ver con que argumentos te discuten a vos que lo estas planteando seriamente, respetuosamente y con argumentos completamente validos
de ultima minimo, es para debatir, no para que te vengan a decir que sos un facho y que pobres chicos y bla bla
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
tal cual
Creo que en lo del accidente es 90% culpa de la policia, y un 10% del dobolu que manejaba y se cago en la vida de los pibitos con tal de no perder el auto o pagar una multa/coima.
Si me equivoco corrijanme.
Y con respecto a los que dicen que a la policia les pinto el “Rambo” les digo que a Rambo lo perseguian policias forros como estos. Una boludez, pero es asi.
Uff Rambo I, todo lo que esta bien el mundo del cine.
pero kuishimbo amigo, si la policia te da la orden de alto tenes que parar, esto tambien aplica a si vas caminando, te detienen y salis corriendo, en estados unidos si haces eso te dan un tiro en la espalda , se sabe que es asi, mas alla de que aca estemos en la selva y valga todo, es ley
despues anda a saber que paso exactamente en este caso y si los milicos empezaron a disparar de entrada y obviamente los otros iban a rajar, pero hablando en general las cosas son asi, si te dan la orden de alto, tenes que parar
Si en Estados Unidos haces eso se arma el mismo quilombo que acá como ya ha pasado varias veces en ese país, expulsan al policía, hay repudio, etc.
Deja de inventar cosas para amoldarlas a tu realidad, en ningún estado de derecho la policía puede hacer eso y en Estados Unidos no es la excepción.
No inventes cosas para amoldarlas a tu realidad.
aahhh jaja mira vos, genial
entonces la policia en estados unidos le da la orden de alto a un sospechoso y este comienza a correr y la policia no hace nada? jajaja mira vos no sabia!
mil disculpas!!!
:lol:
¿Opiniones?
Porque ponían música árabe…
¿Cuando dije que no hace nada? Seguís amoldando la realidad a tu placer.
Simplemente dije que no le pueden disparar a alguien por la espalda a menos que sea una situación extrema.
Pero como le vas a contradecir, hay muchas peliculas de accion que muestran que es asi y es de donde se basa para decir eso, es una prueba irrefutable.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Ahora hay otro caso en Rosario, supuestamente eran chorros pero la denunciante nunca aparecio.
Reina la anarquía, las leyes no se cumplen, cada uno hace lo que quiere y lo que podes hacer está limitado solamente por que tanto le podes tocar los huevos a alguien que te puede cagar mas de lo que vos a el… Argentina nunca vivió una guerra de verdad, no sabe lo que es una ocupación militar. Hay algunos en este país que joden a mucha otra gente y no saben lo que es quedarse pillo también porque no tienen a alguien que lo haga. Lo que vemos en el vídeo que subieron mas arriba es un ejemplo. Yo creo seriamente que hace falta “importar” gente de afuera que ejerza estos cargos como fuerza de seguridad y que no esté dispuesta a tranzar con los “nativos”, japoneses si es posible que son educados con disciplina desde pequeños. Alguna compañía al estilo de Blackwater podría servir para meter extranjeros a cumplir esas funciones. Eso si, tiene que querer hacerse, sino es cualquier cosa.
Por ultimo aquellos que dicen que el conductor no freno en el control, NO HABIA NINGUN CONTROL.
Si los canas no empezaban a disparar probablemente los terminaban frenando esa misma noche, al fin y al cabo era un 147 no una Ferrari. Y si se les escapaba, en un pueblo tan chico a las horas lo tenías identificado y detenido, multado, etc. Eso suponiendo que no lo tenían identificado desde la persecución. Ahora van a tener que comerse varios años en cana por pelotudos y merecido lo tienen. Casos similares pero que no terminan así de mal, deben pasar más seguido de lo que parece, lo que pasa es que es difícil encontrar milicos más verdes que estos. Porque pongamosle que no se hacían mierda contra el camión, los balazos podrían haber matado a alguno de los ocupantes o algún transeúnte, y era una cagada importante igual.
Igual los supuestos chorros le dispararon a la policía. Pequeño detalle, ¿No?.
De ese no te puedo decir nada porque lo vi recien en Telefe. Pero me llama la atencion como los medios a partir de un caso buscan mostrar un hecho similar pero que en la camara de seguridad se ve que el policia cae por lo que hubo respuesta, pero no te puede defender o defenestrar algo que apenas vi, sino me convierno en un opina todo sin saber nada como uno que esta arriba que despues la caga y sigue como que nada paso.
No lo habían baneado a esta basura infeliz?
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; PONGANSE LA PIJA, VIEJO
ah eso si
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
posta no entiendo que hace una persona asi comentando en politica, es la sol perez del foro
basta maturdi …
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
:lol: ni le contestes a la sol perez del foro
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
sos malo eh
veni dame un abrazo
Todos saben que el ignorante del foro sos vos gordito