No va a terminar así, cual es la necesidad de distorsionar lo que esta pasando? Si se armo un quilombo tremendo, a los canas los quiere ajusticiar hasta Bullrich.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
jajaja vos podes creer que cuando arrancaste con el grones del congourbano pense que te ibas a referis a los policias, lo que hace el subconsciente jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Control antidoping en la Bonaerense: detectan a 22 policías que salieron a trabajar bajo los efectos de drogas
Un estudio toxicológico sorpresivo realizado a integrantes de la Policía Bonaerense que estaban de guardia dio como resultado que de 723 casos analizados, 22 habían consumido drogas, es decir, un tres por ciento, informaron fuentes oficiales.
Los análisis se realizaron en 14 dependencias de la Plata, Avellaneda, Quilmes y La Plata, y en 12 casos los policías habían consumido cocaína, en ocho marihuana y dos, psicofármacos.
Ya desde cuando yo era chiquito, me acuerdo de ex policias de mi barrio, que en ese momento eran delincuentes. Hay un caso muy conocido de uno en la ciudad que fue policia y lo echaron, vaya uno a saber porque, y despues participo en el asalto a una pareja de viejitos que terminaron muertos. Despues de un conocido de mi mama que era policia, y lo echaron por no se que mierda de coimas jajaja y tambien me acuerdo ahora que estoy escribiendo de uno de a la vuelta de mi casa, que lo echaron porque en un allanamiento, al gordo lo engancharon escondiendose unos dvds que habian requisado entre los chalecos antibala.
Imaginate te hablo de hace 15 años, y ya pasaba con total normalidad y frecuencia, asi que imaginate desde cuando se viene gestando toda esta podredumbre.
Seria feministe. Por cierto que bronca me dio cuando escribi ser humano y el profesor me tacho y puso humanx, le estaba por decir mi letra mi decision pero bueno es el que me pone la nota.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
jaja me muero, en serio te hizo eso? yo no lo puedo creer, yo le rompo la cabeza, que asco hijo de mil puta el tipo ese, encima tenes que callarte la boca porque sino no te aprueba que pais de mierda…