Inseguridad

Que lindo que es tener razon! No tenia papeles y se intento fugar!! La culpa fue de el.
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; opinion por favor

Vos vendrias a ocupar el lugar vacante que dejo vacante Soladris ??? [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];

Estamos en la misma, no podes dar fe de NADA, no los conocias, no sabes si venian dados vueltas, si eran unos malandras, o todo lo contrario. Lo que si es innegable es que a esta altura con todas las movidas de encubrimiento que hicieron los implicados, estan hasta las pelotas.

1 me gusta

coincido completamente , es 100% responsable el tipo, encima huyo
lei todos tus mensajes y coincido en todo

yo pedi disculpas porque me exprese para el ojete

pero los progres me dan asco

1 me gusta

A la gente no, tirar por tirar a los autos menos, persecusion? puede morir gente en el medio como ha pasado, que se hace entonces? los dejas ir? no es un tema facil de tratar, ya desde el momento en que un auto se da a la fuga, lo que se haga implica un enorme riesgo para las principales partes y hasta para terceros. Entre unos y otros tenes que elegir lamentablemente, pero bueno, igual esto ya es irnos por las ramas, porque son situaciones diferentes, mis amigos jamas harian eso porque se como son, a menos que se les chifle el moño pero eso ya seria mucha mala leche para mi jajaja.

Sea como sea lo que paso, los polis ya estan hasta las pelotas, y casi dejando en claro que actuaron para la mierda, mas ahora a sabiendas de que es un pueblito, pero bueno, que podes esperar, es lo que discutia ya hace mucho en el foro, gran parte de los policias son mas cacos que los delincuentes

1 me gusta

Te escapas de la policia en un 147 y te la pones contra un camion, ¿ que esperaban que pasara ?. 100% responsabilidad del conductor.

2 Me gusta

Dandy te meteria en una procesadora de carne y te venderia como alimento balanceado para los porcinos

1 me gusta

El conductor del vehículo, si estuviera vivo sería responsable de evadir de la acción de la justicia, podemos estar de acuerdo en eso. Eso no justifica el accionar totalmente temerario y excesivo de la policía. Siempre tiene que tenerse en cuenta el CONTEXTO y la PROPORCIÓN de la respuesta. Dos cositas que estos canas se pasaron por las bolas. No sé puede justificar lo injustificable, ni Bullrich que es todo lo contrario al garantismo defendió a los policías, por favor.

2 Me gusta

[quote=“Dinosaurio, post:3487, topic:113521”]

Te escapas de la policia en un 147 y te la pones contra un camion, ¿ que esperaban que pasara ?. 100% responsabilidad del conductor
[/QUOTE]Te olvidaste el detallito de los balazos

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3488, topic:113521”]

Dandy te meteria en una procesadora de carne y te venderia como alimento balanceado para los porcino
[/QUOTE]Pobres chanchos

1 me gusta

Si nos ponemos legalistas la culpa es de la policía que secuestro el auto 2 semanas antes y se lo devolvió dsp de cobrar la extorcionelli.
Si hubieran cumplido con su deber de funcionario público no había persecución, ni tiroteo ni muertes.

2 Me gusta

No me olvido, pero a no ser que le hayan pegado en la nuca y eso hiciera que soltara el volante, cosa que termine contra el camion la verdad que no influye en el choque. Choco porque como muchos “pibes” aceleran y creen que con eso basta, al primer desnivel o lo que sea se hacen bosta ( mira a buonanotte sino ).

Y repito, este se escapaba de la policia por que segun dicen, no tenia el auto en regla. Yo me indigno muchisimo cuando uno de estos hdp atropella a una persona y destruye una familia, asi que no se, no me sale repudiar a la policia , a esos autos se los tiene que parar como sea.

Igual, perdonenme si les ofende, no es mi intención, pero más allá de esto, y de lo cacos que son los policías de hoy y lo mal preparados que están, en la mayoría de la gente, y en el foro hay un claro ensañamiento con las fuerzas armadas, porque yo siempre concurro mucho a este thread y nunca vi tanta indignación cuando pegabamos noticias de malandras cagando a palos a los abuelos para robarles, inclusive matando muchos de ellos. Eramos 4 o 5 perejiles discutiendo y se perdía el hilo de la conversación. Ahora paso esto y ya llevamos decenas de páginas. Muestra mucho que a la mayoría los gobierna una postura política.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y lo mismo se ve en las redes sociales. Se que hay temas que deliberadamente se vuelven más polémicos, pero habría que preguntarse el por qué.

3 Me gusta

yo lo voto a tote para presidente
que , tu no?

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

y si

pero la logica no va con los trolls

y como son mayoria, creen ser los normales y los que tienen la verdad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

dale vault, no me digas que sos progre? es lo mismo que ser feminista, pero mas puto (?

Si Dandy soy del rubro LGBT, amo a las mujeres, pero mas a los niños …

1 me gusta

La policía cagó a tiros y persiguió a un auto que ya conocían y que conocían al conductor, puso en peligro a la vida de terceros y terminó baleado a uno de los pibes además de ser principal responsable de que se estrolaran contra un camión porque a un 147 le podés frenar el paso tranquilamente.

Murieron pibes de 13 años inocentes y ahora resulta que para los cráneos del foro el conductor tiene 100% de responsabilidad.

Después nos preguntamos por qué somos un país bananero sin posibilidad de progreso alguno. Mamita querida…

PD: y aclaro que el conductor es responsable de lo que pasó en parte, pero la policía mucho más porque tienen una responsabilidad mucho mayor ante la sociedad. Fueron máximos responsables de que terminara la vida de 4 pibes de 13 años totalmente inocentes.

2 Me gusta

fijate el quilombo que se armo por el mal accionar de unos policías, nunca los había leído asi. Y eso que tenes bastante tela para cortar si de inseguridad hablamos

el robo al comedor de hoy por ejemplo, la comida se afanaron (!). A los muchachos esas cosas mucho no les importa se ve. Aunque viendo los personajes que idolatran no me extraña, hebe de bonafini pidiendo marchar por los pibes chorros es un ejemplo perfecto. Lamentable

Pero no vos podes descalificar a alguien por la importancia que se la dan a algunos hechos y a otros no. Seguramente vos también tengas ponderación por otros (no puntualmente en este tema), y eso es inconsciente, se llama empatia. En una sociedad utópica y perfecta eso no debería existir, todos los hechos deberían ser tratados de la misma manera y todas las muertes “valer” lo mismo; pero no sucede.

Esta bien si tenes tu mirada e inclusive una mirada diferente a la de la mayoría, pero no mezclemos siempre la cuestión política. Es mas profundo el tema.

Somos personas, somos imperfectos, aunque no sea políticamente correcto, todos tomamos diferentes posturas frente a hechos parecidos o similares. Eso no nos hace hijos de puta, ni malas personas, ni siquiera hipócritas; es parte nuestra. Podemos pensarlo y laburarlo si queres, pero es inconsciente.

Hace un tiempo no se si te acordas el famoso #prayforsyria y demás cosas que se hicieron, xq las muertes de inocentes en esos países para la gente occidental no valen lo mismo, por lo menos desde el interés.

En este hecho puntutal conjugan muchas cosas que hacen que la gente tome partido o se involucre. No es que la vida de los pibes valga mas, obviamente que es mas grave que el ejemplo que pusiste la comida afanada; pero decir que es mas grave no es amparar lo otro, no es decir que lo otro no importa, se entiende?

2 Me gusta

¿Cómo sabés que ya conocían al auto y al conductor?

¿Cómo hacés para frenarle el paso tranquilamente a un auto que va a alta velocidad?

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:3500, topic:113521”]

¿Cómo sabés que ya conocían al auto y al conductor?

¿Cómo hacés para frenarle el paso tranquilamente a un auto que va a alta velocidad
[/QUOTE]Porque al mismo pibe le pidieron una coima de 4 lucas.

1 me gusta