Se perdieron todos los valores, lamentablemente.
Yo hablaba en general, de qué protocolo usar si un auto se escapa de la policía.
De este caso todavía no se sabe exactamente qué pasó, cómo fué que empezó la persecución, cuándo empezó a disparar la policía, si la policía conocía al conductor o no. Estás haciendo demasiadas afirmaciones en base a supuestos. Yo no justifico los disparos, sí justifico que los persigan (Siempre y cuando la razón de la persecución sea lógica).
[quote=“Tavo, post:3461, topic:113521”]
Lo dije desde el minuto 0 a est
[/QUOTE]Y bue que le vamos a hacer, a fin de cuentas el “facho” tan equivocado no estaba [emoji38]
[quote=“OSO_PRATTO, post:3444, topic:113521”]
No lo había leído.
Entonces tu solución es no perseguir a alguien que se escapa de un control policial (Para eso ni hagamos controles policiales entonces), ni perseguir a ningún sospechoso (O delincuente confimado) que anda en auto. Ok… a mí no me parece una buena forma de mejorar la seguridad del pueblo, pero bueno, cada uno con sus métodos.
Ayer me fijé en los mensajes citados y me aparecía un mensaje borrado, me fijé en los perfiles de los que comentaron en esa hora y en tu perfil también aparecía una cita borrada a la misma hora. Capaz fué un error del foro.
El problema es cuando esa travesura termina en algo peor:
https://www.lmcipolletti.com/un-adolescente-le-robo-el-auto-su-mama-y-mato-un-albanil-n589727
https://www.clarin.com/sociedad/chico-15-anos-robo-auto-padre-atropello-escapo_0_Hkmr-HJvW.html
Si la policía ve a un pibe manejando una camioneta y no lo para, y después mata a alguien. ¿Seguiríamos diciendo lo mismo?, ¿Que está bien que no lo hayan parado porque es un pibe?
Lo ideal es que no sea ni un extremo (De perseguirlos a los tiros) ni el otro (Que la policía no actúe en el momento)
[/QUOTE]En la medida que sea posible tiene que perseguirlos y actuar. El problema en este caso fueron los balazos. Ahí se fue todo al carajo.
Pido disculpas por mis dichos, me fui al carajo y de manera muy extremista
Es lamentable lo que sucedio
Igual no quita que sea un peligro un auto a alta velocidad sospechoso, como habian dicho hace un tiempo, eso es un ARMA. porque puede matar tranquilamente a otro vehiculo con una familia
[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; expresa exactamente lo que pienso y asi deberia expresarme yo, con respeto y sin irme tan al carajo
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
che tote viste ahora le llaman no tener calle a no tener una mala vida :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
la envidia de estos personajes contra la gente sana , bien educada, bien criada, y de bien, es ilimitada
abrazos y besos
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; !!! volviste genio !!!
Bien ahi por pedir disculpas. Me ahorraste que te putee.
Te estabas mandando cualquiera, y dijiste tantas boludeces que ya me estaban empezando a simpatizar los k.
Mala vida por jugar a la pelota, cantar rap con los pibes en la plaza jajaja wua haber si bajas unos kilitos y salis de la compu.
No lo puedo creer, en estos meses que fui baniado dejaste de idolatrar a Dandy!
Bien ahi uaxin!
no, hago lo que quieras pero no te vayas con los K
estuve mal, fui extremista, y pido disculpas
pero como digo, no kita que estuvieran en infraccion y fuera un peligro que hicieran lo que estaban haciendo
ahora hay una version por ahi de que el tipo los coimeaba a los policias y que estos aceptaban y es mas , hasta lo apretaban para que les diera guita, (esta version es en defensa de los progres y en contra de la policia asi se ponen contentos) y bueno en ese caso si seria un asco la policia y si tendrian que ir presos de por vida, porque ya estarian actuando como mafia
el chavon los vio y salio al raje porque estos mafiosos “policias” le iban a romper las piernas
si esa version es cierta, estamos completamente perdidos, ya ni en la policia se puede confiar
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
no me cites, anda a enseñar esi a los colegios
tote ya te contesto eso, no hace falta que te contesten 3 personas para que entiendas
saludos.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
que maturdi me cite hablando de politica es lo mismo que cuando sol perez le queria discutir de economia a milei jajajaj mamita
lo peor es que no puedo bloquear gente, y tengo que bloquear como a 20 , pero bueno mejor bloquearlos manualmente no leyendolos
Si no queres que te cite no hables indirectamente gordito
como sabes que soy gordito? te juego una pulseada, el que gana se lleva a kashimbo a la cama
Claro tenes razon, no me debo rebajar a hablar de politica con alguien como vos.
Saludos
Si, yo creo que si.
Dandy, callate la boca y segui mamandola
No hace falta discutir entonces. Los disparos son injustificables, y la persecución carece de lógica.
la tuya solamente
Cualquiera se mando en sacarle el ban.
Una falta total de respeto para los usuarios que repudiamos los dichos y el hecho de llamar " glorioso" a un dia en el que mueren 3 o 4 pibes inocentes.
¿Que tienen que ver los padres acá si los pibes no habían hecho nada malo? Supuestamente lo conocían al pibe dueño del auto porque era el hermano de un compañerito y les ofreció dar un paseo (es un pueblo chico, se conocen todos).
Los pibes estaban tranquilos en la plaza.
O sea en todo caso si no tenía el auto en regla o algo la culpa era del adulto (igual son puras conjeturas y nada concreto) pero los pibes no tenían nada que ver ni habían hecho nada.
Por eso no entiendo lo que dicen de los padres como si hubieran estado robando antes.
No tuvieron nada que ver los padres ni los chicos habían hecho absolutamente nada malo.
recien hoy me informe bien, admito que hable sin saber y dejandome llevar por lo que deduje sin conocimiento
como veras ahi en uno de mis ultimos mensajes de recien di la supuesta hipotesis que los policias eran mafiosos y que por eso huyo, y que en ese caso la policia en ese caso seria repudiable y esta bien que vayan en cana
igual sostengo en que estaban cometiendo una infraccion y no debian huir (en el caso que la policia no fuera mafiosa claro)
si me lees tanto lo malo que pongo, leeme tambien las cosas buenas o neutrales que pongo
Ponele que estuvo mal en escapar el pibe de 22, igual no se sabe nada como fue que empezó la persecución, si tuvo tiempo de parar o empezaron a disparar al toque, todavía no se sabe nada. Pero ponele que se haya mandado una cagada en no parar el pibe porque no tenía los papeles igual sigue siendo una locura todo lo que pasó porque murieron pibes de 13 años que no tenían nada que ver, que habian salido a dar una vuelta con el pibe y que ni sabían que capaz el auto no estaba en regla o lo que sea que haya pasado.
En definitiva se cargó vidas inocentes y es 100% responsabilidad de la policía que además podría haber matado a alguien que pasaba por ahí de un balazo o haber provocado todavía más muertes en un accidente por una persecución totalmente innecesaria y carente de lógica porque no es que sospechaban que tenía a alguien secuestrado o era un narco, al auto ya lo conocían y al pibe también.