Estas hablando con un fascista, no esperes otra cosa.
tote reproduce lo que lo que dice esta descerebrada, que alimenta aún mas el odio que tienen adentro personajes detestables como el hijo de mil putas de tote:
Estas hablando con un fascista, no esperes otra cosa.
tote reproduce lo que lo que dice esta descerebrada, que alimenta aún mas el odio que tienen adentro personajes detestables como el hijo de mil putas de tote:
Jajaja se nota que no tenes vida. Yo tengo 22 años todos los lunes jugamos a la pelota a las 22/23hs hay un chico que tiene 15 y juega con nosotros. La mayoria tenemos 20-22 años pero cuando por “x” motivo alguno de nosotros no podemos ir el de 15 le avisa a sus compañeros del colegio y mi primo de 21 años cuando puede los alcanza con el auto a la casa y apenas los conoce. Llega a pasar algo parecido a eso la culpa es de nosotros, de los padres o de los policias?
P.D: Te falta calle
No lo había leído.
Entonces tu solución es no perseguir a alguien que se escapa de un control policial (Para eso ni hagamos controles policiales entonces), ni perseguir a ningún sospechoso (O delincuente confimado) que anda en auto. Ok… a mí no me parece una buena forma de mejorar la seguridad del pueblo, pero bueno, cada uno con sus métodos.
Ayer me fijé en los mensajes citados y me aparecía un mensaje borrado, me fijé en los perfiles de los que comentaron en esa hora y en tu perfil también aparecía una cita borrada a la misma hora. Capaz fué un error del foro.
El problema es cuando esa travesura termina en algo peor:
Un adolescente le robó el auto a su mamá y mató a un albañil
Le había sacado a escondidas la camioneta a la madre. Ocurrió ayer a la tarde en Rincón de los Sauces.
Un adolescente de 16 años le sacó a escondidas la camioneta a su mamá y atropelló a tres albañiles. Uno murió y otro está grave.
https://www.lmcipolletti.com/un-adolescente-le-robo-el-auto-su-mama-y-mato-un-albanil-n589727
Córdoba
Un chico de 15 años le robó el auto al padre, atropelló y escapóEmbistió una moto en la que viajaban dos hermanos. Una de las víctimas, de 16 años, está internada en grave estado.
https://www.clarin.com/sociedad/chico-15-anos-robo-auto-padre-atropello-escapo_0_Hkmr-HJvW.html
Mendoza: un adolescente le robó el auto a su papá y atropelló a dos personas
Una de las víctimas se encuentra en grave estado.
Si la policía ve a un pibe manejando una camioneta y no lo para, y después mata a alguien. ¿Seguiríamos diciendo lo mismo?, ¿Que está bien que no lo hayan parado porque es un pibe?
Lo ideal es que no sea ni un extremo (De perseguirlos a los tiros) ni el otro (Que la policía no actúe en el momento).
Pero es una estupidez ese planteo, todos conocimos de pibes al hermano de un amigo, a un vecino, a un conocido de la familia. Alguien que se parada 5 minutos a conversar con vos, a preguntarte qué música te gustaba, o te llevaba para un lado u otro si hacía falta. Un vecino, que se fue de Argentina y todavía me escribe, solía llevarme a la escuela cuando él se iba a la facultad. Con el tiempo se convirtió en mi remisero el pobre, y hasta me hacía la gamba cuando salía con amigos y mi viejo no estaba o no podía llevarme por algún motivo (por ejemplo, no querer llevarme :mrgreen:).
El pibe que manejaba recién se había mudado al pueblo, para laburar, y estaba conociendo a la gente. A esos chicos los ubicaba por un primo creo, que era compañero del colegio. Los sacó a dar una vuelta, quizá se lo pidieron ellos, y no a fumar porros o hacer alguna macana. Se busca tergiversar todo para justificar el accionar de unas bestias. Es el mensaje que baja de arriba por desgracia, ideal para gente que ve una solución en salir a los tiros. Que se fijen cómo terminaron las sociedades de países que bancaron esas ideas.
Un día de estos se van a quejar de la muerte de un transa. Va, estoy estigmatizando; mejor me rectifico y cambio el adjetivo.
Un día de estos se van a quejar de la muerte de un comerciante de estupefacientes a granel
Puede ser… no me acuerdo de haberte citado ayer. Por ahí era más viejo el mensaje, algún offtopic que borraron los admin.
Solo vi que dandy aparecia como baneado, mucha gente en everest le estaba dejando mensajes para la posteridad y quise dejarle tmb algunas palabras.
Finalmente terminó siendo un simulacro con el amigo guille, nunca se sabe.
[quote=“Maturdi, post:3443, topic:113521”]
Jajaja se nota que no tenes vida. Yo tengo 22 años todos los lunes jugamos a la pelota a las 22/23hs hay un chico que tiene 15 y juega con nosotros. La mayoria tenemos 20-22 años pero cuando por “x” motivo alguno de nosotros no podemos ir el de 15 le avisa a sus compañeros del colegio y mi primo de 21 años cuando puede los alcanza con el auto a la casa y apenas los conoce. Llega a pasar algo parecido a eso la culpa es de nosotros, de los padres o de los policias?
P.D: Te falta call
[/QUOTE]Ese tipo de calle nunca me intereso, así que no me hago drama. Puedo llamarme dichoso, tuve una excelente educación y muy buenos ejemplos a seguir. Otros bue, ahí andan en rehabilitación[emoji1]
Pero no es que recien habia llegado de Misiones, ya habia conseguido trabajo y después de un tiempo el frigorífico donde trabajaba cerro. Tenia tiempo en la ciudad (no creo que llegue al frigorifico y a los dos dias cierre) vivia con el Primo, que era compañero de los pibes asi que es practicamente lo mismo que digo de los pibes de 15 subiendose al auto de mi primo para alcanzarlos a la casa.
En febrero paré de paso una noche en Marcos Juarez, Cordoba. Me llamó la atención la cantidad de wachines motorizados, especialmente en motos. En las ciudades y pueblos del interior debe ser más común que tengan acceso a un vehiculo de mas pibes. No entiendo qué se les pasó por la cabeza a los policias.
jajaja osea jugar a la pelota a las 22hs es para vos una mala vida :lol: que dichoso sos!
Claro, yo por ejemplo cuando era pendejo banda de veces jugué al fútbol con flacos más grandes en la plazita de enfrente de mi cole. Es más, a mis 12/13 años jugaba a los fichines con tipos que me doblaban y hasta me triplicaban la edad.
Y mirá que mis viejos me tenian re cortito eh, pero te diria que es casi imposible no relacionarte con personas de distinta edad.
[quote=“Maturdi, post:3451, topic:113521”]
jajaja osea jugar a la pelota a las 22hs es para vos una mala vida [emoji38] que dichoso sos
[/QUOTE]No me refería a eso. Andar de noche solo a los 13 (!) años. Son muy chicos todavía, nunca termina bien eso. Agarran mala calle
De donde sos tote?
No había ningún control policial, los corrieron de entrada, el auto no tuvo la oportunidad de frenar en ningún momento y abrieron fuego al instante. Reconocieron el auto, porque 2 semanas atrás habían coimeado al pibe que manejaba. Repasá la declaración de los testigos, se cae en mil pedazos ese argumento que intenta justificar UNA BALACERA en medio de un pueblo. ¿Cómo van a perseguir un sospechoso a cualquier costo? No podés poner en riesgo la vida de nadie, como hicieron estos canallas. Bueno, acá ya sabían quién era (ni la sospecha queda en pie).
Lo demás es basura y vos lo sabés, no se justifica esto con la macana de un pibe que se afanó el auto de la madre y atropelló a una persona. No tiene nada que ver, estos no estaban corriendo picadas y el conductor no era menor además. No aceleró por manejar un coche afanado, mientras tiraba merca por una ventanilla.
San Miguel del Monte: denuncian que la policía había extorsionado al conductor del Fiat 147SAN MIGUEL DEL MONTE.- Familiares de las víctimas de la tragedia de San Miguel del Monte denunciaron ante autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia que Aníbal Suárez -uno de los jóvenes fallecidos en el hecho- había sido extorsionado por la policía semanas atrás. Afirman que en ese momento lo habían parado en un control vehicular y Suárez no tenía los papeles del Fiat 147 que había comprado recientemente, y que los policías le pidieron una suma de dinero para dejarlo ir.
Los familiares plantearon su sospecha de que la persecución del lunes a la madrugada se inició cuando los policías -que piensan son los mismos que habían extorsionado a Suárez- vieron pasar el Fiat e intentaron reeditar el pedido de coima.
Voceros del gobierno provincial confirmaron a LA NACIÓN que en una reunión con funcionarios del Ministerio y con el auditor general de Asuntos Internos, Guillermo Berra, los familiares dijeron que Suárez, de 22 años, había sido detenido hace dos semanas en la comisaría local porque el auto que conducía no estaba a nombre suyo. Lo había comprado hacía poco y aún no había hecho la transferencia del vehículo.
Según los familiares, en ese momento le dijeron que esa falta era pasible de una multa de $35.000, pero que si les entregaba $5000, se podría llevar el auto. Suárez les habría dicho que solo tenía 4000 pesos en su casa y, finalmente, lo dejaron llevarse el coche luego de entregar esa suma.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la denuncia de los familiares ya está bajo investigación en Asuntos Internos. Mientras tanto, en la fiscalía afirman que el dato aún no está oficializado en el expediente.
"Justicia"Hugo Suárez era el tío de Aníbal. Vive hace 14 años en San Miguel del Monte y trabaja de hacer changas en el pueblo. Al salir de la casa donde velaron al joven, dijo a LA NACION sobre la extorsión: “Hace un mes lo pararon los ‘milicos’. Lo llevaron a la comisaría porque el auto justo no estaba a nombre de él. El auto se lo compró a un señor, pero estaba nombre de una señora que no es de acá tampoco. Como Aníbal les dijo que no tenía la plata para la multa, los ‘milicos’ le dijeron que si les daba $5000 se podía ir y llevar el auto”.
“Él sólo pudo ofrecerles $4000. Se fue a la casa a buscarlos y se los llevó. Fue una ‘tránfuga’, porque se quedaron con la plata y lo dejaron llevarse el auto. A mi sobrino no me lo devuelven más. Queremos justicia para los ‘milicos’. Creemos que Aníbal se asustó cuando lo siguieron”, agregó.
Por su parte, la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, dijo a LA NACION que la tragedia fue “sin dudas provocada por la policía”.
[quote=“jgabrielb, post:3454, topic:113521”]
De donde sos tote
[/QUOTE]De capital pero no va al tema. La droga y la inseguridad existen en los pueblitos tmb
Bueno, ahora se sabe que el flaco tenia el auto sin papeles y se quiso escapar del control policial. Mato a 3 pibes en el intento de fugarse, y menos mal que no cruzaba nadie la calle sino morían otros más
[quote=“jgabrielb, post:3450, topic:113521”]
En febrero paré de paso una noche en Marcos Juarez, Cordoba. Me llamó la atención la cantidad de wachines motorizados, especialmente en motos. En las ciudades y pueblos del interior debe ser más común que tengan acceso a un vehiculo de mas pibes. No entiendo qué se les pasó por la cabeza a los policias
[/QUOTE]Pasaste cerca de casa jaja, vivo en Monte buey a 60 km de Marcos Juárez… yo tengo 28 y cuando era pibe a los 14 ya había un carnet municipal que podía andar en moto hasta 100cc si mal no recuerdo (la gloria ir en la Biz de mis hermanos jajaja). Ahora creo que no está más eso y es a partir de los 16 … yo andaba en moto desde los 13 (salía a la hora de la siesta que no estaban los pizeros x las dudas) y en auto desde los 16-7 (en lo posible de noche y con el vidrio sin bajar para que el polarizado tape jajaja)
Si queres pensar así como mononeuronal no tengo problema.
Tote y Chacho nunca hicieron rin raje
Lo dije desde el minuto 0 a esto