Que pelotudo que sos eh
Al contrario, no es ningún pelotudo. Hay que dejar la tibieza de una vez.
Un milico directamente te hubiese fusilado, no llamar a tus padres.
Lo que le iban a mandar a tus padres es la carta avisando que su hijo murió en servicio de la patria. :lol:
[quote=“tote_carp, post:3419, topic:113521”]
Cuantos rebeldes sin causa que hay en el foro, que esto haya terminado en una tragedia no amerita justificar actos de rebeldía que pueden poner en riesgo la vida de terceros. En la adolescencia es cuando mas control y orientación necesitan los chicos. Sino enderezas el árbol en esos años después te crece torcido. Se entiende a lo que voy?
Les cito un ejemplo personal, a mi y a un amigo nos engancharon fumando adentro del colegio secundario. Acto seguido, llamaron a nuestros viejos y se los contaron. El procedimiento normal. Me acuerdo que mi viejo se sentó a hablar conmigo y me hizo entender que lo que había hecho estaba mal. Y siempre fue así, siempre me acompañaron para que no haga cagadas. Hoy en día soy un ciudadano normal.
Mi amigo x otro lado no corrió con la misma suerte. Los padres lo retaron recuerdo, pero mucha bola no le daban. Y así creció, primero fue el cigarrillo. Dsp la marihuana, dsp el alcohol. Dsp lo tuvieron que internar por las drogas y hoy en día esta preso por robo. Una lastima, pero si los padres hubiesen estado mas pendientes de sus “travesuras” quizás estaría acá con nosotros
[/QUOTE]Claro porque dispararle a un auto en movimiento es el mejor método de evitar riesgos en los terceros.
Supongo que estaran hablando de lo que paso con los pibitos estos. No se que decir al respecto, mala educación de los padres, mal accionar de los policías, no se quienes serían culpables, pero responsables TODOS.
No se porque la discusión se centra en los padres de los pibes. Primero, porque por mas buena educación que les den a sus hijos, muchas veces no es suficiente para evitar que alguna vez se manden una cagada, los padres no son seres omnipotentes. Y segundo, que si los muertos eran todos mayores, el accionar policial igual era como mínimo, imprudente y temerario. Si no chocaban igual tenías una persona baleada, fue grave lo que pasó.
Muy bien. Educa a tu hijo sino te van a hechar la culpa a vos.
PEro estas diciendo que le gusta acelerar (ya me imagino lo que eso significa), con o sin policia en el medio podian pasar por arriba a alguien, y la cantidad de veces que eso a sucedido se los tendria que dejar en claro, yo ahi te juro que me chupa 3 huevos si le metian un tiro en la cabeza a tu amigo para pararlo
[quote=“ElhijodeCasco, post:3429, topic:113521”]
PEro estas diciendo que le gusta acelerar (ya me imagino lo que eso significa), con o sin policia en el medio podian pasar por arriba a alguien, y la cantidad de veces que eso a sucedido se los tendria que dejar en claro, yo ahi te juro que me chupa 3 huevos si le metian un tiro en la cabeza a tu amigo para pararl
[/QUOTE]No estoy justificando la actitud de mi amigo para nada, pero claramente cagarnos a tiros no era la respuesta adecuada.
Cómo no fue la de estos policías que para evitar un eventual riesgo se cargaron 4 vidas.
Eso es verdad, hay cada desaforado mental que ha tenido todo y parece que tienen genes malditos, pero de todas maneras no hay que ser hipocritas, esas son excusas boludas, el piberio este es malandra total, y eso es culpa de los padres que son 10 veces peores. Como pendejo podes escaparte un dia, robarle el auto, mentir que estas en lo de un amigo cuando saliste en realidad, pero si con 10 años te da el tarro para andar dado vuelta con un pibe 12 años mayor, es porque tu casa debe ser un infierno. Despues los tenes pidiendo justicia y excusandose. Obviamente ni yo, ni nadie los conocia y podria decir con certeza como sucedio todo, yo hablo de lo que se ve generalmente en la calle.
Y otra cosa es que la gente confunde educación con tenerlo a los latigazos al pibe, con ideas bien retrogradas. Al hijo hay que guiarlo, y mostrarle el valor de la vida, nunca jamas re cagarlo a palos como muchos viejos de mala sangre pregonan.
¿La solución para que la gente no corra es pegarle un tiro? Vos sos un fenómeno seguro, pero pensá que pasaría si vas con un amigo en su auto y de golpe le agarra un ataque de Ayrton Senna. ¿Estaría bien que lo liquide la policía por eso, y además vos te pegues un palo siendo acompañante? También podrías ligar un tiro, como el pibe que falleció en el accidente y no manejaba (y todavía no se sabe si ese tiro lo mató).
Es un pueblo de 20.000 personas. A las dos horas al chabón de 22 lo tenés identificado, lo metes en cana y le haces una multa de 6 millones de pesos si querés. No vas persiguiendo a Pablo Escobar, como para correr el riesgo de dispararle a un auto en movimiento. Cualquier milico con un poco de sentido común hacía cualquier otra cosa menos tirarle.
Los padres son responsables tambien. Va, son unos irresponsables!
Que hacia un nene de 12\13 años de noche, en el auto de un tipo 10 años mayor que quizás haya tenido alguna que otra copa de mas, en dirección a una “plazita”?. A esa hora tiene que estar durmiendo o viciando al fortnite.
Por otra parte, a una oficial de policía le fracturaron el cráneo durante las protestas. Con que necesidad?
Aparte manejaba un 147, tranquilamente el patrullero se podia poner a la par de ellos y decirle que frenen.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Vos vivis en un taper otra no queda.
Que manera de hablar pelotudeces por favor!!.. yo vivo en un pueblo de 8k de habitantes, voy a dar un simple ejemplo para que dejen de comentar tantas idioteces los pelotudos que quieren enseñar a vivir la vida y no me quiero imaginar lo que sera la propia. Mi hermano cuando tenia 13 años era un hdp barbaro, amigos un poco mas grandes que lo incentivaban ayudaban a eso. Entre otras, le afano un par de veces el auto a mi vieja (un Ford Ka de los primeros) que guardabamos a 1 cuadra de mi casa y se iba a tirar ceritos con los amigos la enarenado (camino de arena en una de las salidas del pueblo). Lo hizo un par de veces hasta que mi viejo se entero, lo re cago a palos :lol: y lo castigo como x 4 meses. Hoy en día ese sorete, mal criado y todas esas pelotudeces que dicen se acaba de recibir de neurocirujano con 29 años, vive en bs as (+500 km de mi pueblo) y labura en 4 hospitales (2 públicos y 2 privados) ahí mientras hace la residencia. Como esta hay un montón de cagadas mas que existen en un pueblo donde “se conocen todos”. La policia te identifica y te puede hacer pagar lo que corresponde (multa, secuestro del auto, etc) en 10 minutos si tiene ganas, sumado a que ahora hay camaras de seguridad hasta en los pueblos. Sigan escupiendo para arriba, que cuando les caiga en la cabeza se van a querer cortar la chota (si no mueren o les matan un ser querido en el proceso )
muchachos es un pueblo donde todos se conocen, me vas a decir que no podian anotar la patente y en todo caso hacerle una multa o averiguar si estaba robado o no llamando a la central? Dejen de buscar excusas, estos se quisieron ser los rambo y les salio para el orto, ah y encima despues intentaron todos TODOS encrubrilo, decir que los vecinos guardaron los casquillos de balas, y que uno de los cuerpos tenia una bala incrustada en el gluteo porque sino iban a decir que murieron por combustion interna.
[quote=“Maturdi, post:3435, topic:113521”]
Aparte manejaba un 147, tranquilamente el patrullero se podia poner a la par de ellos y decirle que frenen.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Vos vivis en un taper otra no queda
[/QUOTE]Si claro, dandoles rienda libre para que anden solos a esas horas es el principal motivo x el cual el pibe te cae con los ojos rojos y la piba con la cocina llena de humo. Dsp se quejan
Ya se corroboró que hubo dos policías que dispararon. Ponele que todavía estas a tiempo de arrepentirte de todos los prejuicios que tiraste.
[quote=“jgabrielb, post:3439, topic:113521”]
Ya se corroboró que hubo dos policías que dispararon. Ponele que todavía estas a tiempo de arrepentirte de todos los prejuicios que tiraste
[/QUOTE]Mira el comentario de arriba, estás pidiendo mucho
Hay cosas peores que fumar porro o quedar embarazado, ejemplo ser un pelotudo como vos!