Inseguridad

No había leído los comentarios de éste imbécil, ya pasó de ser un personaje como lo yo lo tildaba. Hay cosas que no tienen retorno, y espero que éste tampoco lo tenga.

2 Me gusta

[quote=“nico, post:3401, topic:113521”]

Si, así de fácil es como debería de ser. Pero no es así.

Nos tratan como basura, como ganado, los palazos que vos decís te los pegan por nada, quizás alguien sin querer te empujo de atrás y te dan palo “por las dudas”. Y están cobrando una millonada por eso
[/QUOTE]En eso tenés razón, nunca me paso pero lo vi con mis propios ojos. Igual a lo que yo apunto es a que un policía le pueda dar ese palazo a un ladrón sin tener que dar ninguna explicación. Hoy en día no pueden hacer nada, te cae un abogado te tira un par de frases sobre los ddhh y listo, el criminal se caga de risa. Mientras tanto la familia de la verdadera víctima llora en el velorio.

2 Me gusta

¿Cómo que no te di ninguna? Dejarlo ir si eso pone en riesgo la vida del ciudadano, la seguridad del pueblo y sus habitantes incluyendo a la gente del auto, porque la policía tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de todos y una sospecha no amerita los tiros. No amerita ni la persecución, en un pueblo donde se conocen todos y al otro día encontrás el auto en 10 minutos. Si no los pueden encerrar de un modo seguro, ¿cómo van a terminar de este modo? Además no sabemos todavía cómo comenzaron las cosas, porque para algunos testigos la policía los quiso cruzar y ahí los pibes arrancaron, mientras recibían tiros (el motivo fundamental para salir lo más rápido posible). ¿Vos qué harías si te están cagando a tiros, sea la policía o el cártel de Medellín? Un chico fue alcanzado por una bala, es una locura esto. Lo único que le faltaba a la policía.

3 Me gusta

Este caso se hace muy visible no solo la mala preparacion y accionar policial sino algo mucho mas grave aun: dentro de la Policia hay un sistema y red de encubrimiento que actua con total impunidad protegiendo a los poli-delincuentes. Lo grave es que esta practica se ha institucionalizado y en cierta manera forma parte de la “Cultura-delincuente- policial”-

Y si a esto le sumamos que desde el Gobierno se alientan practicas poco profesionales y hasta criminales por parte de los efectivos, esta sumatoria de hechos hace que la gente se represente a los polis como unos delincuentes profesionales y legalizados-

Obviamente dentro de esta macabro cambalache tambien pagan el pato los buenos oficiales , que hay muchos. Tipos que con mucha honra eligieron ser polis y hacen su trabajo de una forma admirable. Lamentablemente la mayoria de estos tipos a la larga se terminan cansando del sistema de mierda del cual forman parte y caen en las practicas perversas de la Cultura-delincuente-Policial.

4 Me gusta

Algun vez intentaste llamar a la policía cuando quisiste estacionar en la vía publica y te apareció un delincuente a pedirte guita por eso?

Si no lo hiciste nunca, proba.

Obviamente no lo hagas delante del delincuente que te esta queriendo robar para dejarte estacionar, hacelo antes cuando divises que eso va a pasar, con los vidrios altos.

Fijate despues de eso, quienes son los verdaderos delincuentes que manejan a otros.

A todos los que se cagan de risa de la muerte de pibes deberian banearlos de PyS y que se queden en campo de juego y otras lugares relacionados a RIVER, ahi vamos a saber cuanto duran.

2 Me gusta

No se, acá arriba tenes un mod que les da letra, tira chistes con dandy… asi no se puede realmente.

[quote=“nico, post:3406, topic:113521”]

Algun vez intentaste llamar a la policía cuando quisiste estacionar en la vía publica y te apareció un delincuente a pedirte guita por eso?

Si no lo hiciste nunca, proba.

Obviamente no lo hagas delante del delincuente que te esta queriendo robar para dejarte estacionar, hacelo antes cuando divises que eso va a pasar, con los vidrios altos.

Fijate despues de eso, quienes son los verdaderos delincuentes que manejan a otros
[/QUOTE]Metamos en cana al policía cómplice y al trapito entonces.

Y que los diputados justicieros sociales no voten en contra de proyectos de leyes para prohibir estas prácticas ya que estamos.

1 me gusta

Vos te comiste el relato de canal 13.

La cana defiende su kiosko, el de las putas, el del juego y el de sacarte la guita en los controles. Este es un mensaje claro para el resto de los automovilistas si no te alcanza la guita para mantener el 4L a gas no importa, la cuota callejera la pagan todos o bala.

1 me gusta

[video=facebook_share;1595474073820588]La Policía queno queremos | La Policía que no queremos. Imágenes exclusivas del momento en el cual tres efectivos de la Policía del Chubut golpean a un joven sin motivo aparente, en... | By Sin Hilo | Facebook

Denle play.-
aca tienen a los guapos haciendose los picantes contra un pibe y la novia. SORETES.

1 me gusta

Lean siempre fue así, en la villa arreglan con el transa y en la calle le rompen las pelotas al que labura. La diferencia es que este gobierno hijo de mil puta le da vía libre para usarlo electoralmente, y la poli sorete hace la suya con más libertad e impunidad. Ambos se retroalimentan, y la gilada le da curso en las urnas.

3 Me gusta

Si ya lo se, si a mi viejo lo metieron en cana en los años 60 cuando salio de la cancha de River despues de un partido y se armo quilombo y lo agarraron a el que no tenia nada que ver, 1 dia en el calabozo que encima se contagio de pulgas, creo que fue el dia de la puerta 12, fue tremendo quilombo, LA FEDERAL LA VERGUENZA NACIONAL. Pero si, es historico.

1 me gusta

Este país esta realmente podrido. No solamente el sistema general que emprende el ejecutivo sino todos los sub sistemas que están bajo la órbita del mismo.
Tiene razón Cristina cuando dice que tiene que ser aplicado un contrato social, pero es imposible de implementar con pelotudos en un ALTO número que habitan este suelo. Hay que meter mucha gente en cana acá o fusilarlos no sé, pero en este país todo lo lógico, todos lo valores que nos transmitieron hoy está al revés.

3 Me gusta

Voy a contar una anecdota personal que podria haber terminado con MILTONPUNKCITO bajo tierra si el policía no hubiera actuado prudentemente. Yo vivía en un pueblo similar a Monte, habia salido a un cumpleaños de 15 con un par de amigos y como estabamos virgueandola a uno de los pibes se le ocurrió robarle la camioneta al padre, una travesura típica de cualquier pendejo de esa edad, no creo que sea el único que se mandó una de esas. Asi que nos prendimos y el chabón fue y la sacó de su casa. A mi amigo siempre le gustó apretar el acelerador y esa noche no fue la excepción, el tema fue que mientras andabamos por el pueblo, un cana nos vió sin que lo notemos. Cuando dimos una vuelta, el cana estaba parado en el medio de la calle haciéndonos señas para que paremos. Fueron segundos en donde sin pensar decidimos esquivarlo y seguir en vez de parar, no eramos ningunos delincuentes, solamente pendejos boludos que se llevaron el cagazo de su vida. Y ahí el policía tenía dos opciones, actuar como estos impresentables e intentar pararnos a los tiros, o actuar como es debido. En los pueblos nos conocemos todos y la policía no es la excepción, cuenta con muchos mas recursos y facilidades para cumplir su deber sin necesidad de sacar el arma. Al otro día, a primera hora mi amigo estaba comiendose una paliza después de que el padre se enterara de todo cuando se lo contó este mismo policía. Si estos hijos de puta no se hubieran sentido Rambo, la historia podría haber tenido el mismo final. Por eso me sentí tan identificado con estos pobres pibitos, le podría haber pasado a cualquiera.

11 Me gusta

Estoy haciendo el esfuerzo de recordar si te cite ayer pero no me acuerdo de nada, solo el epitafio del dandy… No se a qué mensaje te referis y pk lo borraron

Acá hay algunos que no vivieron. No se metieron en un auto de 4 entre 7, no se pusieron nunca en pedo, no anduvieron en el auto hecho mierda de un amigo, no conocieron gente más grande siendo menores (hablo de gente macanuda), no se fueron de joda cuando supuestamente se quedaban a comer en lo otro etc. etc. Esto no es maldad, no son ganas de hacer daño, y no quiere decir tampoco que esté bien. Después de cierta edad le decís a los pibes que se cuiden, que no hagan macanas, pero ellos tienen otra percepción de la realidad y el peligro. Cuando crecen y ganan experiencia es otra cosa, por eso si pasan por encima de los padres (que se rompen el culo laburando para darles una vida digna), debe haber una sociedad que los contenga. Esa sociedad pone en la policía la responsabilidad de cuidarlos. ¿Qué hace la policía? Los mata o los lleva hacia la muerte, cuando a lo sumo merecían un chirlo. El pibe que manejaba, como mucho, ameritaba una multa si tenía algo fuera de regla (algo no probado). Y todos a la casa, no a un cementerio que deja 4 familias arruinadas para siempre. No entiendo cómo se llega a estar tan mal del bocho para no comprender esto, o escapar con la excusa de que andaban en algo raro. Si tenés que inventar la historia, algo no cierra. Lo único cerrado es la cabeza del que opina barbaridades en forma gratuita.

3 Me gusta

Claro es tan simple fijarse la patente y avisar a otros policias de la situacion para pararlos en otro lado, si me decis que es en el conurbano se puede “comprender” que hagas una persecuta como corresponde. Pero justificar los disparos diciendo que son delincuentes, justificando todo en supuestos
“Quizás, quizás, quizas…” es de una hijaputez barbara de no saber distinguir las diferencias entre blanco y negro y despues te tratan de defensor de chorros cuando estabas en contra de la dotrina chocobar te cargaban con memes del estilo si corro el colectivo me disparan pero bueno en fin son casos especiales son que defienden este hecho.

2 Me gusta

Cuantos rebeldes sin causa que hay en el foro, que esto haya terminado en una tragedia no amerita justificar actos de rebeldía que pueden poner en riesgo la vida de terceros. En la adolescencia es cuando mas control y orientación necesitan los chicos. Sino enderezas el árbol en esos años después te crece torcido. Se entiende a lo que voy?

Les cito un ejemplo personal, a mi y a un amigo nos engancharon fumando adentro del colegio secundario. Acto seguido, llamaron a nuestros viejos y se los contaron. El procedimiento normal. Me acuerdo que mi viejo se sentó a hablar conmigo y me hizo entender que lo que había hecho estaba mal. Y siempre fue así, siempre me acompañaron para que no haga cagadas. Hoy en día soy un ciudadano normal.

Mi amigo x otro lado no corrió con la misma suerte. Los padres lo retaron recuerdo, pero mucha bola no le daban. Y así creció, primero fue el cigarrillo. Dsp la marihuana, dsp el alcohol. Dsp lo tuvieron que internar por las drogas y hoy en día esta preso por robo. Una lastima, pero si los padres hubiesen estado mas pendientes de sus “travesuras” quizás estaría acá con nosotros.

1 me gusta

¿Y si en vez de llamar a tus padres te hubiesen pegado un tiro?

No estarias diciendo esta pelotudez

La de palazos en los dedos que me comí con el famoso “entrada en la mano, levanten la mano” en el paredón para la Sivori…una vez me pegaron un palazo en el dedo chiquito por levantar la mano como si tuviera una taza de té :lol: me colgó una poronga de la mano como un mes.

1 me gusta