Inseguridad

Justamente el sistema penitenciario actual lo hace con la mayoría al dejar que los presos interactuen con tanta libertad y desregulación. No se si alguna vez viste un vídeo de peleas, violaciones o motines en una cárcel. Claramente no es un lugar donde vas a divertirte…
El sistema actual permite y fomenta la proliferación de grupos delictivos dentro de la misma cárcel.

La clave está en tratar de hacer una diferenciación entre los que son recuperables y los que no.

[quote=“Angelito_Millonario, post:3262, topic:113521”]

Justamente el sistema penitenciario actual lo hace con la mayoría al dejar que los presos interactuen con tanta libertad y desregulación. No se si alguna vez viste un vídeo de peleas, violaciones o motines en una cárcel. Claramente no es un lugar donde vas a divertirte…
El sistema actual permite y fomenta la proliferación de grupos delictivos dentro de la misma cárcel.

La clave está en tratar de hacer una diferenciación entre los que son recuperables y los que no
[/QUOTE]Yo me referia a que los guardias sean los torturadores. Q esten todo el tiempo encadenados como los esclavos de antes y a la primera q levanten la voz les peguen un palazo en la espalda.

Si, te entendí. Pero a lo que voy es que no hay mucha diferencia entre que eso lo haga un guardia y que lo haga un preso narcotraficante.

jajajajajajajaja

1 me gusta

angelito, no quiero desvirtuar, pero vos estas mucho tiempo en la deep web no ???

No hace falta entrar a la deep web para ver esa clase de cosas. Y como no compro armas, no uso drogas, no uso tarjetas y no tengo un mango en definitiva, no tengo nada que hacer ahi.

1 me gusta

Murieron 4 pibes en Monte, después de chocar en un Fiat Spazio contra el acoplado de un camión. Escapaban de la policía, y todo parece indicar que les dispararon desde un móvil. Otra desgracia provocada por las fuerzas de seguridad en nuestro país, gracias a la doctrina del balazo fácil. Espero que le den difusión al caso y esos hijos de mil puta se pudra adentro (y los violen por ratis de paso).

[quote=“Comizzo, post:3268, topic:113521”]

Murieron 4 pibes en Monte, después de chocar en un Fiat Spazio contra el acoplado de un camión. Escapaban de la policía, y todo parece indicar que les dispararon desde un móvil. Otra desgracia provocada por las fuerzas de seguridad en nuestro país, gracias a la doctrina del balazo fácil. Espero que le den difusión al caso y esos hijos de mil puta se pudra adentro (y los violen por ratis de paso)
[/QUOTE]Murieron 4 delincuentes, falta que gane river nada mas y va a ser el mejor dia de la semana.

Esos negros si pudieran te matarian

3 Me gusta

No tenés la más puta idea de lo que escribís, como de costumbre.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:3270, topic:113521”]

No tenés la más puta idea de lo que escribís, como de costumbre
[/QUOTE]Se ve que nunca te asaltaron ni te mataron a un familiar por culpa de la inseguridad. Igualmente, no deseo que te pase.

El comunicado que hicieron circular los familiares junto a los vecinos:

21 de mayo, San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

El pasado lunes alrededor de la 1 de la madrugada el auto en el que viajaban 5 jóvenes del pueblo impactó contra el acoplado de un camión estacionado en la colectora, al costado de la Ruta 3. Cuatro de ellos murieron y la quinta ocupante está en gravísimo estado de salud luchando por su vida. El choque se produjo luego de que la policía llevara adelante una desmedida persecución y abriera fuego sobre el auto.

Sin embargo, la versión declarada por la policía habla de un supuesto llamado al 911 para denunciar al auto y de una persecución al mismo sin tiros de por medio. La fiscalía a cargo ya cuenta con pruebas contundentes que desmienten esta versión (no hay registros de ningún llamado al 911, las cámaras de seguridad filmaron el momento en que un policía dispara contra el auto y los testimonios aseguran haber escuchado tiros), los cuales demuestran la gravedad de los hechos y la responsabilidad de la policía sobre la muerte de estos cuatro jóvenes.

¡Verdad y justicia! ¡Por Gonzalo, Camila, Danilo, Aníbal y Rocío! ¡Cárcel para los responsables!

//youtu.be/Fg-GWeb0p_4

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

No habían realizado ningún asalto. No habían matado a nadie. ¿Por qué no te informás antes de responder una estupidez?

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:3272, topic:113521”]

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

No habían realizado ningún asalto. No habían matado a nadie. ¿Por qué no te informás antes de responder una estupidez
[/QUOTE]Vos que sabes si afanaron o no? O que otra cosa hicieron? Por algo escapaban de la policia.

2 Me gusta

Le pasa a mi hermano y yo no sé lo que hago. Si no hay justicia, el pueblo tiene que lincharlos a todos.

A partir del 4:46 habla la madre de una piba fallecida. Es desgarrador. Escapemos de esta sociedad que pretenden imponernos los hijos de puta que nos están gobernando. Quiero ver qué dice la borracha de mierda.

//youtu.be/iBggtzhHFEI

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Sos una bestia loco, no hay caso con tu nivel de razonamiento. ¿Dónde carajos está la denuncia por robo? Se fueron a la mierda porque son pibes, los motivos pueden ser miles. Desde ir con alcohol a no tener la documentación en regla, cosa que no amerita jamás una persecución a los tiros. ¿Cómo no van a rajar, además, si les están tirando? Escuchá a una madre que perdió a su hija.

1 me gusta

[quote=“Comizzo, post:3274, topic:113521”]

Le pasa a mi hermano y yo no sé lo que hago. Si no hay justicia, el pueblo tiene que lincharlos a todos.

A partir del 4:46 habla la madre de una piba fallecida. Es desgarrador. Escapemos de esta sociedad que pretenden imponernos los hijos de puta que nos están gobernando. Quiero ver qué dice la borracha de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Sos una bestia loco, no hay caso con tu nivel de razonamiento. ¿Dónde carajos está la denuncia por robo? Se fueron a la mierda porque son pibes, los motivos pueden ser miles. Desde ir con alcohol a no tener la documentación en regla, cosa que no amerita jamás una persecución a los tiros. ¿Cómo no van a rajar, además, si les están tirando? Escuchá a una madre que perdió a su hija
[/QUOTE]Esta bien, segui dandole confianza al delincuente que un dia de estos te la van a poner por un celular o por un par de zapatillas de mierda. Asi nos va con el garantismo

2 Me gusta

Así nos va con tipos como vos, que justifican esto. Haceme el favor de no citarme más, porque entre que sos una basura de tipo y un burro uno no sabe por que lado tomar las palabras.

Que cosa seria el kirchnerista defendiendo delincuentes. Sindrome de estocolmo en todo su esplendor

2 Me gusta

La inseguridad por accion u omision existe gracias a la Policia.
Donde vivis en el monte correntino???
Estos liberetas de la primera hora son nefastos

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3278, topic:113521”]

La inseguridad por accion u omision existe gracias a la Policia.
Donde vivis en el monte correntino???
Estos liberetas de la primera hora son nefasto
[/QUOTE]En parte si, es culpa de la mala formacion que reciben los policias. Dsp en parte tmb es culpa del garantismo. Si al negro lo encerras en una jaula no roba mas, pero aca se piensan que dandole una palmadita en la espalda y diciendole portate bien lo van a enderezar.

2 Me gusta

muchachos pero pongamonos de acuerdo en una cosa. que en un pais normal no seria raro pero aca en argentina que esta todo dado vuelta nos parece raro.
si la policia se te acerca o pasa cerca tuyo de uniforme y empezas a “correr” (escaparte) ahi arranca una persecusion donde te quieren frenar para ver que origino tu escape. llevada al caso de estos pibes si la policia se acerca al auto o lo quiere parar en un movil policial con insignias y el auto comienza a acelerar como loco ahi nomas arranca una persecusion. despues los milicos hacen tiros al aire para intimidarte a frenar y vos podes decir que no frenas porque estabas asustado por los tiros pero antes de los tiros tampoco frenaste!!!.
no jodamos chicos esto en rusia o en eeuu no se discute si te queres escapar te frenan como sea te tiran el auto encima te chocan.

despues sabes que si salis en 5ta manejando como loco te podes accidentar. es lamentable pero no te podes escapar de la policia asi como asi.

3 Me gusta

El país es anormal en base a la mierda que estás citando. No puedo creer que una persona pueda justificar de ese modo lo que pasó. Ahora van a decir que no le tiraron a los pibes, que fueron disparos al aire. Esto vuelve más comprensible la permanencia de un ser execrable como Bullrich en el ministerio de inseguridad. Hay argentinos que viven con varios siglos de retraso.