Hablemos de inseguridad muchachos, hay otro thread para hablar de pobreza y economia.
Aca x ejemplo podemos hablar de la montokirchnerista hebe, que salio a pedir q marchemos x los pibes chorros
Hablemos de inseguridad muchachos, hay otro thread para hablar de pobreza y economia.
Aca x ejemplo podemos hablar de la montokirchnerista hebe, que salio a pedir q marchemos x los pibes chorros
que se puede esperar de angelito millonario, siempre haciendo macanas
como era eso que decias? que no se debia permitir 2 pibes en 1 moto? esta perfecto, hay que volver a las leyes antiguas y empezar a prejuzgar, y lo digo en serio, si es mas que obvio, esa ley antigua de prejuzgar por el aspecto fisico hoy en dia es un 90% efectiva si te pones a pensar
ves 2 pibes en una moto, dos balazos, despues con tiempo se fijan si tenian antecedentes o no
es lo que te decia la otra vez pero no entendiste se ve, ya no te sirve mas eso, hay cada caco que sale a robar en audi y es ario…
pero igual te das cuenta, les ves la cara y te das cuenta, no importa que sea negro o morocho, por mas que sea rubio la geta esa que tienen los vende
Citame cagón, ¿o tenes miedo de que te atienda? :twisted:
estabas haciendo macanas, no, te pones muy denso para explicar algo y le das mil vueltas a la calecita cuando es simple y corta, igual sos buen pibe y tenes buenos ideales, por eso todo bien, pero la haces muy largaaaa
PD: la tenes larga?
Y si k-po, las cosas no suelen tener explicaciones simples.
Vas a necesitar un turno con el oculista. Ahí hice una línea negra horizontal para que te sea más claro.
Pregunto -de onda. Mirá los periodos anteriores. ¿De verdad te parece una variación significativa? Para mi no, y te diría que es recontra positiva porque en el medio de ese periodo 2007-2015 hubo una tremenda crisis internacional que si nos hubiese agarrado algo similar ahora con este forro seríamos Zimbabwe.
El debate por la pobreza muere cuando te dicen que Cristina la dejó en 30 y ahora está en 32. En todo caso, uno de los 2 números es una mentira absoluta.
Si Cristina la dejó en 30, estamos hablando de un país con riesgo social equivalente a duplicarla bajo la economía del macrismo. Macri no sólo aumentó la pobreza en forma galopante, sino que además forjó nuevos niveles. Durante el kirchnerismo las clases sociales se volvieron más compactas, mejorando significativamente las condiciones de los que habitaban la parte baja (que no fue en detrimento de los demás, al contrario). Para que el sumó coche 0km y viajes a Europa o equipamiento y mejoras para su casa, pero no se mudó del barrio y sigue laburando de lo mismo, quizá la diferencia no sea tan amplia como para el que pasó de vivir en una tapera a una casa de material y de comer salteado a ir al supermercado. Por eso mucha clase media elevada por el kirchnerismo, salvada de cenar las sobras del mediodía y de las ferias populares, todavía banca al gato (que le sacó todo lo que no merecía, según el gobierno mismo). El que la parió de verdad y conoció la dignidad piensa otra cosa.
el kirchnerismo no media la pobleza y truchaba la inflacion. macri conservo todos los planes sociales por eso no hay saqueos y revueltas todos los dias. de cualquier forma no son numeros significativos de variacion. lamentablemente hace mucho que la pobreza esta en torno al 30% y mucho de eso es pobreza estructural por mas que progrese el pais van a seguir pobres. hace varios gobiernos que viene asi. a futuro es un problema gravisimo
Lo que está en negro es cierto, no hace falta discutir los motivos o el beneficio que encontraba el gobierno previo en esto. Con respecto a lo demás, no estoy de acuerdo en absoluto. La pobreza no está clavada en el 30 hace mucho, y si fue así durante el gobierno previo -cosa que expresé antes- hoy debería estar muchísimo más arriba. Partir de 30 es situarnos en un límite, donde seguramente está al borde gran parte de la clase media. Si a eso le sumamos los últimos 3 años, es 2001. Quizá sea así.
Macri mantuvo los planes y larga guita, pero el poder adquisitivo que generaban esos planes se redujo una barbaridad. Además esa gente, que antes complementaba con trabajo en negro o changas, ya no tiene esa oportunidad. Ni hablar de la clase media que perdió su trabajo, o que vio reducidos sus ingresos en un porcentaje altísimo. Por ese motivo también hablé de una mayor segmentación en la pobreza.
No se puede sostener un mismo nivel de pobreza bajo situaciones económicas tan dispares. Hoy en día el proyecto político/económico es diametralmente opuesto, fomentó una concentración en las capas altas de la sociedad (y eso sale de abajo y el medio). Ahora, por ejemplo, propone un PROCREAR para clase alta (un disparate). La clase media está financiando a los pobres, mientras se empobrece, pero también a los ricos. El Estado va a financiar negocios inmobiliarios privados, una locura.
cual es el punto de que pongas esos videos? no los vi te aclaro, vi 30 seg de este para ver de que trataba
El primero, que en TyC Sports le hagan una entrevista a un futbolista nn que tuvo una condena de 6 años (insólito) y el segundo, la locura de un chabón que nació en la cárcel y reincidió hasta el cansancio.
[quote=“Angelito_Millonario, post:3257, topic:113521”]
El primero, que en TyC Sports le hagan una entrevista a un futbolista nn que tuvo una condena de 6 años (insólito) y el segundo, la locura de un chabón que nació en la cárcel y reincidió hasta el cansancio
[/QUOTE]El garantismo es el principal culpable de la inseguridad.
Si al chorro le cortas las dos manos no roba mas, lo cual me hace preguntarme a mi mismo xq los zurdos estan en contra de hacer jabon a los delincuentes si en los paraisos comunistas q tanto adoran los trataban asi?
dandy, que goloso que estas ultimamente, estas incursionando en el colectivo LGBT ? :lol:
A mi no me parece ni una cosa ni la otra. Me parece mas justo que las prisiones sean también fábricas, que los presos trabajen por una poca guita que les sirva si salen rehabilitados y que yo pueda comprar las cosas producidas acá mas baratas dada la mano de obra. Como hacían en la URSS, va…
[quote=“Angelito_Millonario, post:3260, topic:113521”]
A mi no me parece ni una cosa ni la otra. Me parece mas justo que las prisiones sean también fábricas, que los presos trabajen por una poca guita que les sirva si salen rehabilitados y que yo pueda comprar las cosas producidas acá mas baratas dada la mano de obra. Como hacían en la URSS, va…
[/QUOTE]Lo de la fabrica concuerdo pero reinciden igual.
Yo tngo un primo q tiene mas de 40 y cayo preso 3 veces. La ultima fue en sierra chica. El chabon laburaba ahi adentro. Estudiaba. Pero al salir volvia a afanar.
Tiene q ser un infierno la carcel. Q los torturen las 24 hs. Para q aprendan