Inseguridad

asco

3 Me gusta

Vos y tote son el futuro del pais, les vamos a dar a cada uno alguno de los ministerios mas sensibles, vos cual queres educacion/salud/justicia/economia ???

justicia y educacion

1 me gusta

Lo primero que rompieron los pelotudos de los globos.

Es triste ver a los pibes cagandose de hambre y ver que los mogortos que bancan esto se reproducen como pochoclos. No se a ustedes pero a mi me enferma la cabeza.

2 Me gusta

justicia y educación para acabar con la cultura del pibe chorro, me parece perfecto

2 Me gusta

que? si la justicia estaba destruida por el kirchnerismo, junto a la educacion y todo lo demas, que ganas de decir estupideces dios , perdiste la brujula totalmente calzada ya te volviste un mono ignorante, se ve que ya tenes incorporado el chip K

1 me gusta

Yo soy docente en 1er año de la universidad. La educación está acabada en todos los sentidos.

Por un lado los docentes, en función de la responsabilidad y capacidad que deberían tener, están pésimamente pagados.

Por otro lado, la mayoría no cumple con los requisitos de capacidad y responsabilidad que deberíamos tener. El 80% de los docentes somos nefastos. Vayan y pregunten en cualquier escuela/colegio, los changuitos te van a decir que laburan en 2 o 3 materias y en el resto se rascan a dos manos.

Por otro lado, tenés la inclusión que ahora pide que los apruebes como sea.

Yo hoy recibo a los alumnos y no saben sacar porcentajes, resolver una ecuación de una sola incógnita, despejar términos. Menos interpretar textos. Alumnos de la carrera de contador. Esto no pasaba antes, hasta los peorcitos sabían hacer estas cosas.

Viene brava la mano, de mal en peor.

7 Me gusta

frutos de 12 años de decadencia cultural

1 me gusta

12 años que destruyeron todo

y pensar que hoy en dia hay monitos que quieren volver a votarlos a mucho orgullo :lol:

1 me gusta

Con Menendez esto no pasaba (??

2 Me gusta

Desde los 90s que se empezo a gestar hasta el día de hoy es todo decadencia, con el agravante que durante el Kirchnerato se profundizo aun más. No me olvido más cuando sucedió el cambio de gobierno y lo primero que hicieron fueran las pruebas para evaluar a los alumnos y ver donde mierda estabamos, y salieron todos los K con los zurditos manoteados de la pija a oponerse. Veias a nenes de 15 años con el bocho re contra lavado hablando cuasi adultos y pregonando sobre estigmatizar, dios que país de mierda.

3 Me gusta

adoctrinaron a los pibes, son unos sinverguenzas. Es nefasto lo que hizo el gobierno lavandole el cerebro a la gente

1 me gusta

justicia???(?)… pero si el poder judicial siempre fue un bastion o antro cipayo… que puso palos en las ruedas de cuanta resolucion judicial hubo… para q no afectara los intereses cipayos…
todavia me acuerdo de la novela interminable de la ley de medios… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

la pregunta obligada es…quedara en pie algun ministerio luego de la caida del regimen macrista?

2 Me gusta

igual esto lo hicieron los K y los zurdos , o vos decis que esto lo hizo macri?

Decadencia cultural en su cuspide, y ellos, si ellos, hablan de “cerebros lavados”, es increible boludo. Igual ojo, hay gente partidaria que se monto en huevo todas estas cosas, conocidos, allegados que resongaban de verlas nomas, pero había muchísima gente partidaria que las avalaba ciegamente también.

Para mi esa gente está a la altura de la vieja rica conservadora que voto a Macri para que se acaben los “negros”

4 Me gusta

Está bien, tenés razón. Con la Cristi no había inseguridad, y lo que entró a robar a mi departamento en 2013 no fueron chorros, fué la sensación de inseguridad de Clarín y TN.

1 me gusta

seguro habrás perdido las cosas y le echaste la culpa al glorioso gobierno de la jefa, imposible que te hayan robado ya que teníamos menos pobres que Alemania, comíamos con 6 pesos y eramos primer mundo

1 me gusta

Me robaron hasta una de esas linternita de LED que no salen ni $100. Pero no importa, como dijo “el patriota” Guillermo Moreno, está bien vivir de lo ajeno.

2 Me gusta

No, no es que no había. Basta de esa falacia de hombre de paja de señalarnos como adoradores de Cristina como si dijesemos que era Cristina en el país de las maravillas. Cristina era mala pero Macri es mucho, mucho, MUCHO peor. MUCHO. Y yo los estoy comparando a los dos asi que Cristina, que es mala, es mucho mejor que Macri, siendo mala.

2 Me gusta

Claro, porque ahora es el paraiso de la seguridad Argenzuela :lol:

2 Me gusta