Inseguridad

Inocente, gracias a dios.

Si a ramonangel le parece mal entonces fue una buena noticia.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3159, topic:113521”]

En función a tu pregunta sí. Y lo mejor que le pasó a la educación hasta ahora después de la ley Lainez es la 26.206. Hasta que vino este payaso y rompió todo, claro. No te preocupes por el gremio que muchos trataron de llevarselo puesto y acá estamos todavía
[/QUOTE]Laburas 4 hs y tenes 3 meses de vacaciones kalzada. No hinches las bolas

2 Me gusta

ver estos jurados me llena de emocion muchachos!! a lo mejor todavia hay esperanza para este pais!!. menos mal que lo hallaron inocente!!

1 me gusta

Bueno, llegó a decir que se comía en un día con 6 pesos y que teníamos menos pobres que Alemania. Estaría palo a palo con Macri en ese sentido, pero Macri gana muchísimo con lo que hizo por sobre lo que dijo (gana en nefasto, oscuro y cipayo, a eso me refiero)

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

¿No es importante el tema de la delincuencia con la inseguridad que hay en este país? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Contate algo del tema.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Dejenmé adivinar… hubo juicio por jurado…

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

¿Tanto les cuesta admitirlo loco? Y mira que yo la odio eh…

1 me gusta

Llora BeatleFumanchero

3 Me gusta

Es al pedo decirte que lo que decís es una boludez, porque no te interesa.

Si no les gusta, vayan ustedes, pasen años quemandose las pestañas, traten de no abandonar en primer año y no nos rompan las pelotas.

1 me gusta

como desprecio a los docentes … no te lo tomes personal [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; pero los desprecio, si yo fuera presidente los echaria a todos

ya me voy a postular algun dia

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3167, topic:113521”]

Es al pedo decirte que lo que decís es una boludez, porque no te interesa.

Si no les gusta, vayan ustedes, pasen años quemandose las pestañas, traten de no abandonar en primer año y no nos rompan las pelotas
[/QUOTE]No lo digo yo, lo dice cristina

2 Me gusta

que buen video ese de cristina diciendo eso, me acuerdo y me excita, me dan ganas de tener relaciones con ella y votarla

1 me gusta

Un alto porcentaje de docentes, en especial los más jóvenes, son afines al peronismo aún con sus diferencias históricas.

El Gremio se empachó y empezaron a cruzar balas en ambos sentidos, máxime siendo un gremio medio mafioso. De ahí a no reconocer que la ley 26.206 fue brillante es un tema para debatirlo aparte.

Dandy, justo vos que son un adoquín con medias y zapatillas que destila faltas de ortografía no podes hablar mal de ningún docente.

si? tengo faltas de ortografia? empezamelas a remarcar

de todas formas por mas que las tuviera que tiene? :lol: ese es tu argumento para discutirme algo? :lol:

no uso las mayusculas para iniciar una oracion? jajajajajajaaja

votame como presidente y vas a ver como desaparezco todas las escuelas del pais, igual ojo, haria nuevas, y que enseñen algo productivo algo que les sirva a los chicos, y con gente capacitada para hacerlo que tenga profesion y vocacion

ya que hoy en dia lo que enseñan a los chicos no les sirve para nada, terminan el secundario y no saben nada
y los profesores maestros no tienen nada de vocacion ni profesionalismo, ni hablar en los terciarios ahi son peores aun

Vos sabes lo mismo de establecimientos educativos y sus ámbitos que yo de la composición química de la luna Ío. Aburren man, son muy planos.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3172, topic:113521”]

si? tengo faltas de ortografia? empezamelas a remarcar

de todas formas por mas que las tuviera que tiene? [emoji38] ese es tu argumento para discutirme algo? [emoji38]

no uso las mayusculas para iniciar una oracion? jajajajajajaaja

votame como presidente y vas a ver como desaparezco todas las escuelas del pais, igual ojo, haria nuevas, y que enseñen algo productivo algo que les sirva a los chicos, y con gente capacitada para hacerlo que tenga profesion y vocacion

ya que hoy en dia lo que enseñan a los chicos no les sirve para nada, terminan el secundario y no saben nada
y los profesores maestros no tienen nada de vocacion ni profesionalismo, ni hablar en los terciarios ahi son peores au
[/QUOTE]En parte tenes razon. Ciertos contenidos deberian ser censurados. Al che guevara no se lo tendria ni que mencionar salvo para denigrarlo.

Y se tiene que explicar la realidad del ultimo gobierno militar y no solamente la version revanchista como pasa hoy en dia.

2 Me gusta

el binomio de los apoliticos …

1 me gusta

En el terciario se discute muchísimo el tema y se arman lindas roscas. Siempre hay un Tote y un RamonAngel que se cruzan lindo. El que no se tocan o se abarcan ciertos temas complejos como las distintas dictaduras (porque no hubo una sola eh) desde distintos puntos de vista, es una fábula de ustedes que solo existe en su imaginación. Ustedes proyectan y materializan una realidad que no conocen, ahora hay que argumentar cada posición…en mi caso tanto Historia como Geografía son 2 carreras que se debate muchísimo, en una se debatió lo histórico y en Geo desde el lado económico y social.

estoy hablando de la secundaria kalzada, hace 10 años cuando iba yo me acuerdo que tenia a un zurdito en sociologia que se la pasaba hablando de la dictadura y de los montoneros no decia ni fu ni fa

2 Me gusta

Pero si el otro descerebrado dijo que querian cerrar los terciarios también…yo digo desde mi experiencia.

En cuanto a secundarios ojo, a veces tenés estudiantes hiperdidácticos que te apalean desde varias fuentes de información. Igual convengamos que es una situación muy tirana, que un docente preparado y más aún estudiado el plan de clase o secuencia que va a exponer del tema se ponga a debatir con un alumno, pero de todas formas ninguno de los dos es culpable. Un docente no puede dar nada que no esté en el currículo, así que si el Che Guevara aparece en los textos no es culpa del docente sino del ministerio. Vayan a quejarse al ministerio de educación, cuando descubran que son Macristas se van a caer de culo.

1 me gusta

apunte a los profesores de los terciarios, no al sistema en si

los profesores son inutiles poco profesionales , despues esta bien el terciario cada uno elige la carrera que quiere

en primario y secundario no te enseñan nada, mientras te enseñen a leer escribir sumar y multiplicar ya esta, y eso no pasa de 2 grado, todo lo demas, esta demas

Dandy, opinólogo contemporáneo especializado en de todo un poco.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3179, topic:113521”]

apunte a los profesores de los terciarios, no al sistema en si

los profesores son inutiles poco profesionales , despues esta bien el terciario cada uno elige la carrera que quiere

en primario y secundario no te enseñan nada, mientras te enseñen a leer escribir sumar y multiplicar ya esta, y eso no pasa de 2 grado, todo lo demas, esta dema
[/QUOTE]Tan lejos de la realidad no estas bldo. Durante el kirchnerismo se puso en practica aprobar a los pibes x mas q no sepan ni la tabla del 7.

“Educacion inclusiva”

3 Me gusta