¿Que es ese mensaje rarísimo y de donde lo sacaste?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
:lol:
¿Que es ese mensaje rarísimo y de donde lo sacaste?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
:lol:
que tiene que ver? :lol:
estamos hablando de como tapaban la inseguridad antes, no de la inoperancia del gobierno actual
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
pero no deja de ser mala
12 años tuvieron, y dejaron el país para el orto
Ya se discutió esto en este thread hace un par de años. Yo al que viene acá a decir que “Con Cristina la cosa estaba mucho más tranquila” lo tomo como una trolleada y por ende contesto de la misma manera, y yo lo mido por experiencia mía y de la gente cercana a mí, no por lo que escuchaba en las noticias. Salvo que me digan que en la única Provincia que había inseguridad era en Santa Fé.
Obviamente podemos agregar que con este Gobierno la inseguridad siguió empeorando, no hay ninguna duda de eso. Pero no sigan viniendo acá a decir que la inseguridad empezó en 2016.
Agarraron un pais devastado y lo dejaron 100 veces mejor, aguantando incluso a los medios y empresarios en contra. Ahora gano Macri y estan todos llorando porque no le venden nada a nadie, todo vuelve.
Qué Macri es mucho peor que Cristina no lo puede negar ni el macrista más acérrimo, no es algo subjetivo, solo basta ver datos de la realidad, subió la pobreza y la indigencia, no solo no pudieron frenar la inflación sino que la empeoraron, cayó el empleo, la caída industrial es comparable a la de países africanos y demás.
Decir que el Kirchnerismo fue peor que el macrismo que en menos de 4 años hizo mierda todo es justamente la joda.
Otra cosa es en materia de seguridad, para mí en ese ámbito los dos gobiernos fueron una gran cagada.
El macrismo ofrece soluciones demagógicas para que doña Rosa se quede tranquila pero que en el fondo no solucionan nada y el Kirchnerismo negaba que había inseguridad para pintarte un mundo color de rosas y te decían que era una “sensación”.
Ambos fueron una mierda en materia de seguridad.
Si es verdad que es un vuvuzelano, quiero creer que ya lo deportaron a ese pais de mierda …
https://www.perfil.com/noticias/actualidad/martin-lousteau-heroe-por-un-dia-ayudo-a-detener-a-un-ladron-en-un-bar.phtml
¿Donde me leiste decir eso? El tema de la inseguridad arrancó a finales de los '90.
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Pero Macri es mucho mucho mucho peor, asi que siendo mala, yo prefiero a Cristina antes que a Macri.
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Otra cosa para añadir también es que el kirchnerismo asumió con una pobreza del 50% y la dejó en 25%; es decir, es mentira que no hicieron cosas o que rompieron todo, si le faltaron cosas y hacia falta un recambio, pero no por un Macri.
a mi lo que me jode de cristina y la hace no solamente peor que macri sino la peor presidente de la historia argentina, es que le destrozo la mentalidad, cultura educacion codigos respeto vocacion profesionalismo etc etc etc a la gente
ese daño es irreparable y no tiene precio, pasa que los monos eso no lo ven
ven que la leche esta 100 mangos y EEEEE
pero hay cosas mas profundas que son la consecuencia principal y unica de que estemos como estemos, y vamos a seguir estandolo por muchos años mas
si vuelve kristina capaz se solucionen los problemas economicos, pero va a seguir propagando esa peste que destruye la mentalidad de la gente
Eso no lo trajo Cristina, viene de antes.
Este pedazo de papel que estas viendo es el origen de todos los males que vivimos hoy.
a nadie le importa lo que diga un estupido papel de reglamento
a la gente le importa lo que le diga su PRESIDENTAAA , como es mas facil enseñarle a un nene? dandole un papel para que estudie o con practica y que se lo digas vos directamente?
igual no entiendo ese papel exactamente, mira si no lo entiendo yo lo van a entender los monos …
osea… cual es el punto? veo cosas chotas ahi si pero no capto el punto , la gente dejo de tener vocacion, respeto, codigos, cultura, etc, por ese tratado? no no tiene sentido, y sino explicalo
Esa es la introducción a todos los artículos. Y el Acuerdo de Madrid es algo que no se ve ni en el primario, ni en el secundario y muchas veces ni en la universidad. Está bien oculto. Ese papel es la rendición argentina de la Guerra de Malvinas. Este video te lo explica.
no me conoces aun, no voy a mirar un video de 40 minutos
si no se enseña ni en el primario ni secundario, que tiene? si nadie sabe de la existencia de ese papel y de los daños que puede hacer
en cambio a cristina todos la escucharon y todos la vieron enseñando lo que enseño
Yo lo dejo ahi para que al que le interese aprender y conocer lo vea. Si no te interesa seguí en tu ignorancia, pero x lo menos ahorrate el atrevimiento de hablar de tema que desconoces como hace Doña Rosa en la parada del colectivo.
te pensas que me vas a venir a desvirtuar la charla? a desviar el punto para defender a tu presidenta?
ACABAN DE PRENDER FUEGO UN MICRO EN BUENOS AIRES EN RELACION AL PARO, NO TE DAS CUENTA QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE HIJOS DE MIL PUTAS? Y QUE ES LA PESIMA ENSEÑANZA QUE SE RECIBIO DE “YO TENGO DERECHO” Y ESE DERECHO PASA POR ENCIMA DE LOS DEMAS Y ES HACER LO QUE SE LE ANTOJA A CADA UNO
o no me estas ententiendo, o sos un progre asqueroso y no me habia dado cuenta
seguis en la posicion de siempre, “raro” no se si sos progre, si sos k, si sos macrista, si sos feminista o si sos machista
saludos.
Eso es porque no te da el bocho mosssssssstro. Porque leer me lees y sabes que no soy ni progre ni k ni macrista y mucho menos feminazi
bien
volvamos al tratado ese, en relacion a que ese reglamento que me mostraste fue el causante del cambio de mentalidad de la gente?
Es un tratado de rendición, básicamente. El desarme de las FFAA, las privatizaciones, la reforma educativa y muchas otras cosas nefastas que hizo Menem son condiciones a cumplir bajo ese tratado de rendición.
aja, pero quien lo ejerce? como llega eso a la gente? los presidentes que le siguieron incluyendo el actual cumplen con ese reglamento y se manejan de esa forma para asi llegar hasta la gente eso?