Inseguridad

Suena a trolleada, sobre todo mirando tu nuevo avatar.

2 Me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
Lo de los medios hegemonicos complices de Machir en la venta de la patria, entrevisten a la madre de la rata hija de puta que salio enfierrado a robar a un laburante, en este caso de Loma Hermosa, una localidad de mierda, que conozco muy bien, ya que es parte del partido de 3 de Febrero donde vivo y lo muestren como si fuese un pobre martir me hace muchisimo ruido, hay una mano negra detras de todo esto tremenda, pareciera todo digitado ya.
Hoy entre en infobosta para leer sobre el juicio por jurados y quise filtrar la palabra, arma, armado o similar y no encontre ni una entrada, tuvo que irme a la pagina web de otro diario nn para enterarme que la basura esta estaba armado cuando intento robar.
La Justicia de este pais es nefasta, liberan a un tipo que mato y cocino a la esposa y resulta que estaba a punto de reincidir :lol:

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3141, topic:113521”]

Siempre el andar en moto fue picante, por lo menos las motos que ando yo son hiper choreables. Van como 3 veces que me corrieron a tiros y me chorearon una hace un año.

Estos últimos 2 años no es picante, es imposíble ya andar en moto…puedo ir en malón para la ruta pero cuando entro a capital y cruzo Gba vivo corriendo, nunca viví esto. Sonará cliché, pero con Cristina estaba mucho más tranqui la cosa. Te lo puede decir cualquiera de los muchos del foro que tengo en Facebook, ya ni fotos de ruta subo porque no salgo más, no quiero que me peguen un corchazo
[/QUOTE]Ni hablar . Pasa que ahora no hay una cámara por cada caso de inseguridad a tiempo real en tn que es lo que miran los apatridas

1 me gusta

A menos q andes en una BUENA moto, ahi nadie te va a mirar raro, xq nadie sale a robar con una kawuasaki

Yo en cualquier momento volteo a uno de esos negritos en moto de una patada

1 me gusta

Exácto. Por eso digo que puede sonar cliché, pero como vos sos un bigote me desacreditás igual, aunque estoy diciendo la posta.

No ando en porongas. Bah si, teno una Dax también.

1 me gusta

Entonces no te van a linchar civiles

Aunq si te pueden robar delincuentes

No claro, porque doña Rosa sabe diferenciar perfectamente una Honda XR de una Super Teneré…

La próxima vez que escribas Kawasaki con U pido que te baneen de forma permanente.

1 me gusta

chupala doble casaca

2 Me gusta

La única camiseta que tengo puesta es la de los trabajadores.

Te duele.

Te lastima.

1 me gusta

me mataron tus ultimas dos frases jajajajja muy pelotudas posta , yase que lo decis en joda pero viven diciendo eso en serio

“estamos del lado del laburantee” mientras que lo explotan le dan 12mil$ por mes y los que manejan esas cosas se la llevan toda

1 me gusta

vos sos docente no?

Si, x eso salio asi torcidito

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3153, topic:113521”]

Si, x eso salio asi torcidit
[/QUOTE]X la foto de perfil le pregunto. Me parece que se olvido de la ninguneada

2 Me gusta

que linda ninguneada de cristina a los docentes, si tuviera mas cosas asi la votaria

Hoy sale el veredicto para el medico que en legitima defensa se defendio del negro de mierda que lo quiso afanar.

Ojala que quede libre. Seria una injusticia y un premio al gronchaje que lo den como culpable.

La madre del ladron deberia ser la que vaya presa, por complice. Los padres saben que los hijos salen a robar y no los denuncian. Es mas, los alientan xq se acostumbran a la plata facil.

2 Me gusta

Por suerte Tote siempre opina de cosas importantes

Quedo libre el medico que mato al delincuente.

5 Me gusta

En función a tu pregunta sí. Y lo mejor que le pasó a la educación hasta ahora después de la ley Lainez es la 26.206. Hasta que vino este payaso y rompió todo, claro. No te preocupes por el gremio que muchos trataron de llevarselo puesto y acá estamos todavía.

Absolvieron al medico

Los defiende chorros de este foro estan de luto

6 Me gusta

Primo el sentido comun.
Ahora lo unico que falta para que podamos progresar es colgar en Plaza de Mayo a todas las lacras que tenemos por jueces en Argentina

4 Me gusta