al que mata a un ladrón hay que hacerle un desfile
que los secuestren, los suban a un avión y los tiren al río de la plata como hacían antes. Estan limados, es imposible reinsertar en la sociedad a un caco consumido por la falopa
al que mata a un ladrón hay que hacerle un desfile
que los secuestren, los suban a un avión y los tiren al río de la plata como hacían antes. Estan limados, es imposible reinsertar en la sociedad a un caco consumido por la falopa
:lol:
Papi shampu presidente (?
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
Noooo el Gula Aguirre me hiciste acordar de la existencia de ese chabón. Que feo fue cuando se retiró :crying:
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
JAJAJAJAJAJ posta, 1 de cada 2 policias de Bs As son polaquitos.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Me intriga saber como “reconocieron” el “calzado”… zapatillas hay por doquier en todos lados, no es un auto que tiene patente…
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Me intriga mas saber si fueron presos y si no lo hicieron, que tengo que copiarles para que a mi no me metan preso si lo hago.
tendría que ser ilegal andar de a 2 en una moto
y a las banditas habría que agarrarlas y pedirles el dni a todos, averiguación de antecedentes
bien ahi vault me van gustando tus medidas
(cuanto te mide? :oops: )
wtf
:lol:
No puedo creer que enjuicien a un tipo porque haya matado a un ladron armado que le quiso robar el auto.
Otro argumento mas para decir que somos banalandia.
Que mal que estan las leyes, si un tipo armado te amenaza por la calle tendrias que tener via libre para hacer lo que quieras, incluso violarte el cadaver si te pinta
Al final siguem laa mismas leyes q cristina, macri la careteo un poco y ahora es igual q asco
[quote=“tote_carp, post:3124, topic:113521”]
tendría que ser ilegal andar de a 2 en una moto
y a las banditas habría que agarrarlas y pedirles el dni a todos, averiguación de antecedente
[/QUOTE]Tome su Like Buen Hombre.
Que el muñeco lo bendiga
Mirá que escuche pelotudeces pero como esta ninguna.
Me podés explicar para que carajo un ingeniero de Honda hace una Goldwing con doble asiento y respaldo trasero?
Nosotros somos motociclistas de ruta, ya se que es difícil entender la dinámica máxime siendo un pollera que usa auto y lleva a la suegra.
Yo quiero llevar la puta atrás man, andá vos en auto a pasar un domingo en ciudad de los niños.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3131, topic:113521”]
Mirá que escuche pelotudeces pero como esta ninguna.
Me podés explicar para que carajo un ingeniero de Honda hace una Goldwing con doble asiento y respaldo trasero?
Nosotros somos motociclistas de ruta, ya se que es difícil entender la dinámica máxime siendo un pollera que usa auto y lleva a la suegra.
Yo quiero llevar la puta atrás man, andá vos en auto a pasar un domingo en ciudad de los niños
[/QUOTE]Hay muchos motochorros en la calle
Si Tote pero dejate de joder, que culpa tenemos nosotros? prohiban a TODOS los oligarcas a ser gobierno y hacer periodísmo si queres evitar el choreo…
Y que hago yo en la moto entonces? Yo laburo toda la semana, quiero salir a pasear un domingo y no puedo? Nosotros también somos victimas de esta mierda eh, mucho más que ustedes, porque a vos te afanan un telefono choto por estár abriendo la boca. A nosotros directamente nos afanan las motos y si no nos pengan un corchazo.
De los zorros que liberan zonas para que choreen los cabeza no decís nada.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3133, topic:113521”]
Si Tote pero dejate de joder, que culpa tenemos nosotros? prohiban a TODOS los oligarcas a ser gobierno y hacer periodísmo si queres evitar el choreo…
Y que hago yo en la moto entonces? Yo laburo toda la semana, quiero salir a pasear un domingo y no puedo? Nosotros también somos victimas de esta mierda eh, mucho más que ustedes, porque a vos te afanan un telefono choto por estár abriendo la boca. A nosotros directamente nos afanan las motos y si no nos pengan un corchazo.
De los zorros que liberan zonas para que choreen los cabeza no decís nada
[/QUOTE]Hace unos años habia un proyecto para q todos los q iban en moto lleven un numero de identificacion en el casco creo q era.
Me acuerdo q se pusieron a llorar con el mismo argumento q me estas dando vos. “Nosotros tmb somos victimas, yo q culpa tengo, etc”
Mejor prevenir q curar calzada, y yo personalmente pienso q el num en el casco es poco. Q lleven de esos chalecos verdes q les dan con el num gigante en la espalda para q tomos los podamos reconocer
Después te quejas cuando les digo que se comieron el relato de Lanata y Wiñaski…
Y para que carajo quiero una pechera gigante refractaria con el numero de patente tipo oficio? vos crees que eso sirve para algo que no sea recaudatorio? ustedes piensan algún día o el relato va entero con mayonesa así ni bien sale de la cocina?
Man, nos afanan el chaleco, los cascos y salen a chorear con la pilcha nuestra, ustedes son o se hacen? Por eso nunca lo pusieron, porque es una pelotudez más grande que una casa.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3135, topic:113521”]
Después te quejas cuando les digo que se comieron el relato de Lanata y Wiñaski…
Y para que carajo quiero una pechera gigante refractaria con el numero de patente tipo oficio? vos crees que eso sirve para algo que no sea recaudatorio? ustedes piensan algún día o el relato va entero con mayonesa así ni bien sale de la cocina?
Man, nos afanan el chaleco, los cascos y salen a chorear con la pilcha nuestra, ustedes son o se hacen
[/QUOTE]No hay nada q les venga bien. Si te digo q hay q poner camaras de seguridad en todos lados y que nos monitoreen las 24 hs tmb te vas a negar?
Como en japon, haya tienen un software q ya la camara te reconoce con la foto del dni.
[quote=“tote_carp, post:3137, topic:113521”]
Como en japon, haya tienen un software q ya la camara te reconoce con la foto del dni
[/QUOTE]Celular de mierda
Alla quise poner, no esa burrada
No, eso estária buenísimo. Pero sabemos que no piensan invertir ni un solo peso en nosotros porque literalmente les chupa 3 pelotas si yo, vos o tu hijo de 3 años queda tirado en el piso con medio cerebro en la vereda y un tiro de 38 corto.
No te dás cuenta que son todas medidas que le venden a la gilada usando sus miedos de trampolín para recaudar más fotomultas?
Yo ando en moto desde los 15 años. En las autopístas hay una forma de ir a 2 gambas sin que te saquen fotos nunca…(no te voy a decir cual es para no hacer apología) pero como la fotomulta que igual dispara la termina pagando el pobre automovilista que está justo en la linea del flash no les importa modificar nada en tanto de algún culo salga sangre.
Ahí tenes a tu estado presente.
Estaría zarpado. Agregaría fusilamiento.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:3139, topic:113521”]
No, eso estária buenísimo. Pero sabemos que no piensan invertir ni un solo peso en nosotros porque literalmente les chupa 3 pelotas si yo, vos o tu hijo de 3 años queda tirado en el piso con medio cerebro en la vereda y un tiro de 38 corto.
No te dás cuenta que son todas medidas que le venden a la gilada usando sus miedos de trampolín para recaudar más fotomultas?
Yo ando en moto desde los 15 años. En las autopístas hay una forma de ir a 2 gambas sin que te saquen fotos nunca…(no te voy a decir cual es para no hacer apología) pero como la fotomulta que igual dispara la termina pagando el pobre automovilista que está justo en la linea del flash no les importa modificar nada en tanto de algún culo salga sangre.
Ahí tenes a tu estado presente
[/QUOTE]Y en que momento dije q tengamos un estado presente? Desde q escribo aca q pido q el estado este un poquito mas pendiente de la seguridad de la gente, y lo unico q recibi a cambio fue puteadas y q me tilden de fascista. (Lo que es ironico ya que la mayoria aca son peronchos)
La q tenes de perfil justamente no hizo un carajo por la seguridad, y el que esta ahora menos que menos.
Siempre el andar en moto fue picante, por lo menos las motos que ando yo son hiper choreables. Van como 3 veces que me corrieron a tiros y me chorearon una hace un año.
Estos últimos 2 años no es picante, es imposíble ya andar en moto…puedo ir en malón para la ruta pero cuando entro a capital y cruzo Gba vivo corriendo, nunca viví esto. Sonará cliché, pero con Cristina estaba mucho más tranqui la cosa. Te lo puede decir cualquiera de los muchos del foro que tengo en Facebook, ya ni fotos de ruta subo porque no salgo más, no quiero que me peguen un corchazo.