Inseguridad

1 me gusta

El gula Aguirre y tomatito Pena fajando franceses rompe pijas
https://twitter.com/aschapire/status/1108477612630908931?s=21

1 me gusta

apuñalaron a un tachero anoche a la madrugada, subió a 4 pasajeros y cuando llegó al destino lo afanaron

creo que eran todos chabones los pasajeros, que raro que el chofer haya parado. Siempre pasan de largo cuando ven a grupos, cuando era más chico y salia de bailar me pasó varias veces que no querian parar

pobres chavones, no tuvieron las mismas oportunidades que vos, los estas discriminando

te acordas cuando solaris717 dijo que discriminabamos a los delincuentes??? JAJAJAJAJA

debe ser ese tal cournier nose cuanto con otra cuenta

donde tuviste la discucion ayer? la quiero ver, quiero ver que dice :lol:

vieron este robo

hay unas fotos del chabon que es victima que salio a correr a los chorros vestido con una toalla!!:lol:.

https://www.elnueve.com.ar/2019/03/27/robaron-y-se-quisieron-escapar-en-colectivo/
en el minuto 5 del video se lo ve en toalla al lado del colectivo! pobre pibe!

jaja solaris que hdp, lo peor es que lo decia en serio

fijate el thread de macri esta todo ahí

dale

jajaja si solaris, que hdp, encima te acordas que se le habian encontrado mensajes viejos que era re facho? se habra enamorado de una negrita catinga y le cambio la cabeza

Despues de lo que paso con los policias de avellaneda, varios de ellos con rangos jerarquicos, pretenden que esos negros de mierda brinden seguridad

1 me gusta

es increible la cantidad de policias que provienen de familias de delincuentes

2 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:3110, topic:113521”]

es increible la cantidad de policias que provienen de familias de delincuente
[/QUOTE]Normal, carrera fácil de hacer. Buen sueldo. Les llama la atención.

1 me gusta

y bueno, hay que empezar a juzgar mas por la cara y por el color de piel

de que se dejo de hacer eso asi estamos

naaa, hay cada “polaquito” en la policia, y de hecho los mejores policias que conozco son negros de piel

2 Me gusta

bueno, maten a los negros y a los polaquitos y listo , dejen a los neutros

un gendarme que maneja un uber mató a un caco de 19 años que lo quiso afanar

arrancó bien la semana

2 Me gusta

bien hicieron algo bien los uber, excelente noticia

1 me gusta

ningún pibe nace chorro, pero se hace por ende hay que bajarlo para que él no te mate primero

2 Me gusta

estas en lo cierto

El acusado de asesinar a un joven cayó por ofrecer en Facebook las zapatillas que le había robado

Nahuel Vitali, de 18 años, fue asesinado de una puñalada a la salida de un boliche. El presunto agresor publicó el calzado en un grupo de compra-venta de Mendoza y fue detenido

El sábado pasado a la madrugada, mientras Nahuel Vitali (18) volvía a pie a su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz tras asistir a un boliche donde trabajaba como “tarjetero”, dos jóvenes lo siguieron para robarle las zapatillas Nike Air Max, lo apuñalaron a la altura del corazón y lo asesinaron.

Nahuel había trabajado como relacionista público de un evento esa noche para darles una mano a sus amigos en una fiesta para menores de 17 y le había dicho a su madre que volvía temprano porque al otro día tenía que trabajar nuevamente.

Los delincuentes que le robaron forcejearon con Nahuel antes de matarlo. No tenía dinero encima y no le robaron el celular. Las zapatillas eran claramente el objetivo.

Como no llegaba a su casa, su madre empezó a llamarlo a su celular, sin éxito. Pero cerca de las 3 de la mañana una llamada al 911 alertó a la Policía provincial sobre la presencia del cadáver de un joven que yacía sobre un charco de sangre en la esquina de las calles Tiburcio Benegas y Uruguay.

Quien atendió el teléfono de Nahuel, trágicamente, fue uno de los efectivos en la escena del crimen, que instó a la madre a acercarse a la comisaría para darle la terrible noticia.

Sin embargo, una publicación en Facebook aceleró la búsqueda. Una campera de la selección argentina de fútbol junto a un par de zapatillas eran ofrecidas por un joven en un grupo de compra-venta de Mendoza para trueque: “Cambio, no vendo. Nikes, talle 39. 10 puntos. ¿Qué hay?”, decía el posteo, difundido por el periódico Los Andes.

“A la familia de ese chico no la conocemos, solo vemos lo que dicen los medios, que dicen son de Las Heras. Pedimos que se haga justicia. Dicen que son menores, por eso pedimos por favor que no le den entrada y salida”, señaló David. “Era bastante hombre para hacer lo que hizo, que sea lo suficientemente hombre para bancársela”.

En las horas posteriores a la detención del primer sospechoso, otra publicación fue difundida en redes sociales donde un primo del presunto asesino escribió un mensaje de aliento para el joven detenido. “Todos cometen errores y vos como hombre que sos asumiste las consecuencias”, publicó. “Vos fuiste uno de mis segunderos siempre. Sé que allá adentro vas a estar a las chapas primo. Vos sabés como son las cosas”.

Y agregó: “Las rejas no son para siempre, primo. Acá afuera te vamos a estar esperando. ¡Toda la fe que de esta salís!”

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/04/10/asesino-a-un-adolescente-para-robarle-las-zapatillas-y-despues-las-ofrecio-en-facebook-para-hacer-un-trueque/

La sociedad perdida, como bien dice [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];. Ya no hay recuperación posible para estas mierdas.

2 Me gusta

mira, de los creadores de “mira como nos ponemos” ahora los chorros hacen sus frases tambien , “a la pija los anti chorros” “las rejas no son para siempre”

jo, ya esta, yo no me voy a ir a vivir a otro pais , pero la verdad que espero morirme lo antes posible para no seguir viendo todo esto, y que caiga una bomba y se extermine todo y se empiece una civilizacion de nuevo , como decis ahi, no hay recuperacion, de esto no hay retorno

una lastima, destruyeron la cultura el respeto y la educacion en este pais, lo peor de todo es que es contagioso, porque si estas rodeado de hijos de puta lo mas probable es que termines siendo un hijo de puta tambien, o mueras siendo un pobre infeliz porque hoy en dia si sos bueno sos boludo viste

3 Me gusta

escuche en la radio que un chorro intento robar a una señora y a la nena, lo empezaron a correr los vecinos y antes de que llege la policia lo cagaron a palos, le saltaban arriba y finalmente lo terminaron ahorcando con los cordones hasta que murio

si alguien tiene fuente o algo pasela

a solaris717 no le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

bueno no fue exactamente como yo lo describi pero igual tuvo final feliz que es lo importante

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

“del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del linchamiento.”

aah buee, jaja quieren buscar al que lo mato encima nana, este pais da para todo

bah que se yo, capaz me equivoco, sera para darle una medalla , deberia ser para eso

2 Me gusta