Lo que esta mal es el sistema, aca robaron/roban y robaran Kristina, Machir, Menendez, De la Calle, etc.
Mientras haya boludos que miren su propio ombligo y sigan consumiendo las pelotudeces que te imponen los medios mainstream, que lo unico que hacen es sugestionar a la gente para mantener el status quo, mientras todos estos hijos de puta y sus familias se hacen millonarios a costillas del Estado.
Mientras la gente siga repitiendo esloganes vacios de contenido, totalmente carentes de logica como “Se robaron un PBI” y se organice para limpiar toda esta lacra, el pais no cambia mas.
Hay que dejar de ser tan individualista y tener conciencia social o colectiva, si a tu vecino le va mal, de algun modo u otro a vos te va a repercutir
ah y lo que se va a terminar es la delincuencia y toda la gente de mierda con los militares y te van a matar a vos tambien
obvio que coincido con vos tambien en que estaria bueno ser mas solidario, pero uno no puede obligar a alguien a colaborar o ser solidario con el que le falta menos, si quiere que lo sea y si no no, nada justifica que alguien te meta un tiro por un celular, o que le regalen plata a alguien que hace 5 años no labura ( sin embargo, si alguien quiere hacerlo, quiere contribuir con esta persona, me parece perfecto, no se puede obligar a nadie a hacerlo a eso voy), es mi opinion nomas, nunca hay justificacion para robar, y menos para robarle a una persona que se rompe el lomo laburando para tener lo que tiene
El Kirchnerismo se cogió a todo el país.
Y no me contestaste…
[quote=“OSO_PRATTO, post:3085, topic:113521”]
El Kirchnerismo se cogió a todo el país.
Y no me contestaste…
[/QUOTE]Te contesto! Si me traes datos de inseguridad, por favor que no sean de Infobae ni de Clarín eh! Otra, con la crisis actual están saliendo a robar por doquier. Sabes que desde que está Vidal acá en bs as creció la venta de falopa, y robos en toda la pcia? Bueno, te informo
Pero si el que habló de los números fuiste vos :lol:.
Mirá, te voy a traer este fragmento de una nota de chequeado de 2016 que habla más que mil datos estadísticos:
El Ministerio de Seguridad de la Nación volvió a difundir las estadísticas criminales de la Argentina, que dan cuenta de los principales delitos que ocurren en todas las jurisdicciones. En 2008 los datos oficiales mostraron que en el país se producían 5,8 asesinatos por cada cien mil habitantes. Se trataba del primer aumento desde 2002. Al año siguiente la información se publicó sin contar a la Provincia de Buenos Aires, por lo que dejó de ser representativa, y desde 2010 directamente se dejaron de publicar las estadísticas criminales. Cinco años sin datos.
Clarísimo. ¿No?.
Esa nota de chequeado (https://chequeado.com/el-explicador/se-publicaron-las-estadisticas-de-delitos-que-dicen-los-datos/) habla sobre las estadísticas que publicó este Gobierno, pero con los datos de 2014 y 2015 que estaban guardados y que el Kirchnerismo no publicó. De todos modos hay que tomarlos con pinzas, ya que siguen siendo datos tomados por el Kirchnerismo.
Los informes publicados por el Ministerio de Seguridad corresponden a los años 2014 y 2015. No existen hasta el momento cifras oficiales completas para los cinco años que van de 2009 a 2013. Entre otras cosas, puntualizan, se debe a que se registraron “serias dificultades respecto a información previa del Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC) en cuanto a su calidad y cobertura”, como la falta de “reportes de algunas jurisdicciones en ciertos años”, o la existencia de “reportes parciales o con problemas de calidad”.
El actual documento señala haber aumentado los controles de consistencia interna y externa de la información, pero advierte igualmente que “atento las dificultades existentes, conviene ser cauteloso a la hora de realizar análisis o comparaciones a partir de los datos”.
Aún así:
– Homicidios
Así, en 2008 con este parámetro la tasa de homicidios dolosos fue de 6 víctimas cada cien mil habitantes, y aumentó un 10% para 2015 (6,6). En 2014, por su parte, llegó a 7,6 personas asesinadas cada cien mil argentinos.
– Delitos contra la propiedad
La cantidad de robos en relación con la población también creció un 10% entre 2008 y 2015. De nuevo, las cifras crecieron en 2014 y cayeron para 2015, aunque por encima de los niveles de 2008.
Después tenés esta nota: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/para-la-onu-la-argentina-es-el-pais-con-mas-robos-en-la-region-nid1638463 de un estudio hecho por la ONU en 2013 que informaba que Argentina era el país con la mayor tasa de robos en toda América latina.
Después sacando eso no hay datos, el gobierno no los medía y ninguna otra organización tampoco.
De todos modos alcanza con el sentido común, la inseguridad claramente aumentó durante el Gobierno de Cristina, ya si me negás esto me parece que no tiene mucho sentido seguir discutiendo.
Así como también la inseguridad siguió aumentando durante el Gobierno de Macri, ya que no hizo absolutamente nada para solucionarlo.
Estas muy violento ultimamente querido amigo…
Mira que te inyecto con otra semana zurdaje donde estabas hecho un dulce de leche.
Che y los pibitos de entre 12 y 18 años que hasta matan para robarle a un tipo que viene de laburar también los genero un gobierno de derecha? Yo creo que no
Te doy una pista por si no lo sacaste: no fue magia
Esos pibes viven en la pobreza estructural. No vieron trabajar ni al padre ni al abuelo. Fueron criados en la marginalidad, no salieron de un repollo
No fue magia, FUE CAPITALISMO
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Pero para qué le explicas si este muchacho lo único que hace es echarle la culpa de todo a los K, no sabe que antes hubo una megacrisis, una decada de neoliberalismo menemista que disparó el narcotráfico y las villas, etc.
Y quien dijo eso? Yo le saque culpa a todos los gobiernos anteriores? Pero curiosamente de todos los gobiernos que estuvieron siempre se saltean uno solo a la hora de hablar de inseguridad jaja, tiene razón en lo que dice el, no hablo de pobreza, hablo de inseguridad
Vos lo dijiste. Tu “No fue magia” usado irónicamente, cuando esa frase es característica del Kirchnerismo…
y yo en algun momento dije que los gobiernos anteriores no tuvieron la culpa? yo dije que fueron responsables en el periodo que gobernaron al igual que los demas
si venga el zurdaje
jajaja, yo te dije que es lo que paso, uno de tus amiguitos me baneo de politica, y desato la ira, porque? venganza? no, todo bien con los moderadores, pero al banearme de politica ahora para poder comentar tengo que fumarme los mensajes de todos los boludos que tenia bloqueados, entonces no puedo evitar ver eso y contestarle y generan demasiada ira
sacame el ban de politica y vas a ver que voy a estar mas calmado, o al menos menos demente )? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
estas justificandolos o me parecio a mi ?
Te pareció a vos nomás, porque sos medio cortina.
Mira vos, no tenia ni idea.
tuuu me matasteeee nicoooooo
como puede ser que tengas un ban en política si estas comentando en el thread de inseguridad, ubicado en la sección politica y sociedad. :eh2:
jajajajajajjajajajajajjajajaa
nico! todo perdonado!
igual no me enojaba con vos o con quien haya sido, solo te comentaba que era lo que sucedia, que estaba leyendo a los inleibles que tenia bloqueados
inleible es una palabra?
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
asi es , tengo ban en la seccion politica, pero puedo comentar donde quiera, no olvideis, soy dandy neuspiller
lo que no puedo hacer es poner me gusta ni no ver los mensajes de los que tengo bloqueados
pero si comentar y citar, je , ta luego