Inseguridad

A todos los que defienden a los chorros negros de mierda les deseo que un motochorro les pegue un tiro.

4 Me gusta

Parece interesante. La cagada es que van a matar mas peregiles que motochorros y ni que hablar de laburantes en protesta

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Guarda porque según la ley si “estas preparado” vas a tener problemas para demostrar defensa propia legítima…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Lo que no va a ser hermoso es como se lo van a culear en la cárcel los ratis cagones que lo van a ir a increpar de a 80 y con cuchillos encima.

1 me gusta

Nada de eso, nadie vio nada y esto que cuento paso hace muchos años.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero si vos venis y me jodes para sacarme algo que es mío y poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia, te voy a arrancar la cabeza si puedo, y me va a importar muy poco el cierre de colegios nocturnos o si te echaron de una fábrica porque viniste con un arma a querer robarme. Corta la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Me alegro por el final feliz compañero. Pero la moraleja es que hay que tener cuidado con “haSERse” los justicieros.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Para laburar en los gulags, INVENTO BOLCHEVIQUE :smiley:

3 Me gusta

Los chorros existen por vos, GLOBOPILLER

2 Me gusta

Hay que matar a los negros y a los macristas y le jugamos mano a mano a los yankis.

4 Me gusta

Los gobiernos de derecha, cipayos, anti obreros fueron los encargados de generar una generación de negros. Como mierda vamos a tener un país pujante si cuando vienen los liberales destruyen la matriz productiva, destruyen a la sociedad con sus argumentos fantásticos, no está en ellos generar laburo. Eso sí, el estado siempre queda grande.
Primero vamos a fijarnos como hacemos desde lo social para no ser tan hijos de puta y culpar siempre al prójimo sin saber que camino transito.

4 Me gusta

la otra vuelta uno de acá de la ciudad agarró uno adentro de su casa, se dio cuenta que el fierro era de fantasía y lo molió a piñas. La causa del hurto del chorro está en stand by por la causa de lesiones que tiene el dueño de casa.

2 Me gusta

Jajajajajjajajaja como va a estar en stand by para investigar al dueño son unos hijos de mil puta.

1 me gusta

Pobre dandy. Es medio pelotudo pero no se si tanto como para desear q un motochorro lo limpie

1 me gusta

El siome defiende a todos los vende patria que generaron y siguen generando chorros

2 Me gusta

ese es otro tema, yo me referia a los cacos drogones que te matan por un celular de mierda

“pobres pibes victimas de la sociedad” pff

2 Me gusta

que boludes por dios, la de negros chorros que genero el kirchnerismo no tiene nombre, los avalo durante su existencia en el gobierno

5 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:3074, topic:113521”]

que boludes por dios, la de negros chorros que genero el kirchnerismo no tiene nombre, los avalo durante su existencia en el gobiern
[/QUOTE]Así? Los nros no dicen lo mismo cuando gobernó un gobierno popular a Cuando gobierna los liberales

¿Qué números? :lol:

Durante el Gobierno de Cristina la inseguridad se disparó.

1 me gusta

Que se va a terminar idiota?
4 años mas de Machir y terminamos como Somalia haciendo industria de la pirateria.
Pibe, si te queres un poco, deja las drogas, porque te estan quemando las pocas neuronas sanas

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:3076, topic:113521”]

¿Qué números? [emoji38]

Durante el Gobierno de Cristina la inseguridad se disparó
[/QUOTE]Te cogio el Kirchnerismo a vos? Es infernal el nivel de cojida que llevas, no paras de recordarlo

2 Me gusta

ah tengo neuronas sanas todavia?

1 me gusta

No soy globerto pero negar que el kirchnerismo fomento la negrada es de ciego pelotudo, si sacaban las armas del RENAR para darsela a los chorros.

4 Me gusta

Esta discucion me tiene los huevos al plato, unos a la primera de cambio le pegan a macri, otros a cristina. Hacer eso y echarle la culpa al gobierno es facilisimo, es como decir que a una mina la violaron porque no habia suficiente policia en la calle o porque el estado no le garantizo tener sexo al violador, por dios…
un chorro es una lacra y roba estando cristina, macri, peron o de la rua, hace 50 años como minimo que muchos son criados asi por los gobiernos de mierda populistas que tenemos, pero ojo que para ustedes es solo culpa de Macri o de Cristina, hay qeu hacer mierda a todos los chorros, te van a robar igual, y les chupa un huevo a quien votaste o si sos millonario o clase media, te roban y si es necesario te matan, se hacen los malos con la policia, y con el gobierno K esto era igual, asi que dejen de tirarle el lazo al gobierno, porque asi es y fue siempre, mientras se sigan sintiendo apañados por la ley y por la sociedad