A todos los que defienden a los chorros negros de mierda les deseo que un motochorro les pegue un tiro.
Parece interesante. La cagada es que van a matar mas peregiles que motochorros y ni que hablar de laburantes en protesta
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Guarda porque según la ley si “estas preparado” vas a tener problemas para demostrar defensa propia legítima…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Lo que no va a ser hermoso es como se lo van a culear en la cárcel los ratis cagones que lo van a ir a increpar de a 80 y con cuchillos encima.
Nada de eso, nadie vio nada y esto que cuento paso hace muchos años.
Todo muy lindo, pero si vos venis y me jodes para sacarme algo que es mío y poniendo en riesgo mi integridad y la de mi familia, te voy a arrancar la cabeza si puedo, y me va a importar muy poco el cierre de colegios nocturnos o si te echaron de una fábrica porque viniste con un arma a querer robarme. Corta la bocha.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Me alegro por el final feliz compañero. Pero la moraleja es que hay que tener cuidado con “haSERse” los justicieros.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Para laburar en los gulags, INVENTO BOLCHEVIQUE
Los chorros existen por vos, GLOBOPILLER
Hay que matar a los negros y a los macristas y le jugamos mano a mano a los yankis.
Los gobiernos de derecha, cipayos, anti obreros fueron los encargados de generar una generación de negros. Como mierda vamos a tener un país pujante si cuando vienen los liberales destruyen la matriz productiva, destruyen a la sociedad con sus argumentos fantásticos, no está en ellos generar laburo. Eso sí, el estado siempre queda grande.
Primero vamos a fijarnos como hacemos desde lo social para no ser tan hijos de puta y culpar siempre al prójimo sin saber que camino transito.
la otra vuelta uno de acá de la ciudad agarró uno adentro de su casa, se dio cuenta que el fierro era de fantasía y lo molió a piñas. La causa del hurto del chorro está en stand by por la causa de lesiones que tiene el dueño de casa.
Jajajajajjajajaja como va a estar en stand by para investigar al dueño son unos hijos de mil puta.
Pobre dandy. Es medio pelotudo pero no se si tanto como para desear q un motochorro lo limpie
El siome defiende a todos los vende patria que generaron y siguen generando chorros
ese es otro tema, yo me referia a los cacos drogones que te matan por un celular de mierda
“pobres pibes victimas de la sociedad” pff
que boludes por dios, la de negros chorros que genero el kirchnerismo no tiene nombre, los avalo durante su existencia en el gobierno
[quote=“ElhijodeCasco, post:3074, topic:113521”]
que boludes por dios, la de negros chorros que genero el kirchnerismo no tiene nombre, los avalo durante su existencia en el gobiern
[/QUOTE]Así? Los nros no dicen lo mismo cuando gobernó un gobierno popular a Cuando gobierna los liberales
¿Qué números? :lol:
Durante el Gobierno de Cristina la inseguridad se disparó.
Que se va a terminar idiota?
4 años mas de Machir y terminamos como Somalia haciendo industria de la pirateria.
Pibe, si te queres un poco, deja las drogas, porque te estan quemando las pocas neuronas sanas
[quote=“OSO_PRATTO, post:3076, topic:113521”]
¿Qué números? [emoji38]
Durante el Gobierno de Cristina la inseguridad se disparó
[/QUOTE]Te cogio el Kirchnerismo a vos? Es infernal el nivel de cojida que llevas, no paras de recordarlo
ah tengo neuronas sanas todavia?
No soy globerto pero negar que el kirchnerismo fomento la negrada es de ciego pelotudo, si sacaban las armas del RENAR para darsela a los chorros.
Esta discucion me tiene los huevos al plato, unos a la primera de cambio le pegan a macri, otros a cristina. Hacer eso y echarle la culpa al gobierno es facilisimo, es como decir que a una mina la violaron porque no habia suficiente policia en la calle o porque el estado no le garantizo tener sexo al violador, por dios…
un chorro es una lacra y roba estando cristina, macri, peron o de la rua, hace 50 años como minimo que muchos son criados asi por los gobiernos de mierda populistas que tenemos, pero ojo que para ustedes es solo culpa de Macri o de Cristina, hay qeu hacer mierda a todos los chorros, te van a robar igual, y les chupa un huevo a quien votaste o si sos millonario o clase media, te roban y si es necesario te matan, se hacen los malos con la policia, y con el gobierno K esto era igual, asi que dejen de tirarle el lazo al gobierno, porque asi es y fue siempre, mientras se sigan sintiendo apañados por la ley y por la sociedad