Inseguridad

Hace dos semanas atrás estuve por Carlos paz y si bien no me caben los cordobeses porque son más antiargentino que Pinochet ,qué bueno es estar en una ciudad sin negros que te vienen a manguear guita para la birra o estás comiendo afuera y te vienen todo sucio con la bendición garcada a pedir plata para pañales =droga =faso=birra…

Un cana por cuadra arriba de una tarima…

Si el kirnerismo hubieran tenido esta política ganaba por el 200% en 2015

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:3042, topic:113521”]

Hace dos semanas atrás estuve por Carlos paz y si bien no me caben los cordobeses porque son más antiargentino que Pinochet ,qué bueno es estar en una ciudad sin negros que te vienen a manguear guita para la birra o estás comiendo afuera y te vienen todo sucio con la bendición garcada a pedir plata para pañales =droga =faso=birra…

Un cana por cuadra arriba de una tarima…

Si el kirnerismo hubieran tenido esta política ganaba por el 200% en 201
[/QUOTE]A que politica te referis?

La de poner a los vagos a laburar …tipos de metro ochenta sanos andan pidiendo guita o haciendo de trapitos acá en lugar de ir a laburar a una obra cargando arena.

Esos tipos no tienen justificativo ,no piden plata por necesidad…sos un trapito o limpiavidrios chorro porque no te la bancas en.una obra laburando.

1 me gusta

ah pero esta maxi reloaded me encanta, cuanta verdad, coincido al 100% antes no coincidiamos tanto

maxi, me gustas :oops:

que paso al final con chocobar? lo van a meter en cana o van a dejarlo libre y hacerle un monumento como corresponde?

1 me gusta

La cultura del eh amigo es nefastisima, lo peor es que el cambiemos de Machir lo unico que hace es seguir profundizandola, ahhh, pero estamos por alcanzar el deficit cero.
Hijo de re mil putisima madre, ya estabamos medios agachados, ahora nos pusiste de rodillas ante el capital especulativo mundial

1 me gusta

todos los que digan eh amigo deberian ser detenidos

eh amigo no tenes 5 peso pal micro?

2 Me gusta

- YouTube

Hermosa paliza a una “víctima de la sociedad” aparte en este no hay boluditos que filman y lo defienden, terrible paliza

:lol:

de que te reis? el delincuente le gatillo 2 veces y no le salio el tiro

yo creo que no hay cosa mas placentera en el mundo que matarlo a piñas como hizo el tipo, no entiendo como los compañeros lo querian sacar y no le saltaban todos arriba de la cabeza del negro hijo de puta

igual hermoso, gracias [MENTION=61511]valenrebo[/MENTION]; por este aporte

1 me gusta

Esto me pone loco, le decís que no y te quieren limpiar igual, yo entiendo que laboren de eso y necesiten guita pero no quiero que me limpies el vidrio, y después si no les das plata te aprietan

Por eso banco mucho a la gente que vende en los trenes, muchos están todo el día entre tren y tren viajando y vendiendo lo que pueden, no te increpan ni te chamuyan

2 Me gusta

Con Macri son más estos chorros

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

La cultura del gato que trajo Macri también… un asco

2 Me gusta

lo van a sacar ahora en época de elecciones, para reavivar la grieta en base a boludeces y que los boluditos como vos se enganchen

2 Me gusta

Realmente alguien cree que van a ir contra un negocio fabuloso los mismos que lucran con él ? En torno a la inseguridad ya se montó un negocio de proporciones gigantescas del que participan ex miembros de la fuerza, jueces y políticos. Empresas de seguridad ( averiguen a quienes pertenecen ), dispositivos de seguridad ( idem con respecto a las empresas involucradas en su fabricación ). Un negocio redondo del que el poder saca tajada importante. La papa está en hacer que la combatís a través de declamaciones y payasadas como la baja de la edad de imputabilidad ( voy a que no es cuestión de fondo ) y del otro lado hacer la vista gorda para que el negocio siga andando.

2 Me gusta

Tenés toda la razón del mundo en este punto, solo agregaría que este negocio de “las empresas de seguridad” se inició en el menemato, donde vieron la veta de imponer la “seguridad privada” primero en los numerosos countries que se establecieron en esa época y después se expandio a otros rubros, ahora es incontenible su expansión y difusión…

re que lo de eh amigo es mas viejo que nosotros, dale somos grandes maxi, nos conocemos bien, no podes decir semejante barbaridad

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

le hacen una estatua y lo voto a macri para toda la vida

El gato en Macri es sinónimo de chorro igual que es el padre

1 me gusta

maxi, sos todo lo que esta bien, papa, ingeniero y anti globoberto

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Al chorro que sale enfierrado ni perdon, deberia haber alguna ley que ampare al ciudadano de a pie, que lo haga mierda al mal viviente

4 Me gusta

https://twitter.com/todonoticias/status/1106685471529279488?s=21

Esto no es Macri o Cristina muchachos, no es menem o Perón, miren estas declaraciones y defiendan a los chorros si pueden… ya se qué hay un montón de intereses detrás, pero desde que nací esto es asi, y hay gente que defiende a los chorros…

Edit:No soy globoludo ni todas esas pelotudeces que puedan decir, me salto por un rt de Tn el tweet, así que céntrense en la nota

2 Me gusta

horrible, me parte el alma
pero esto ya se va a terminar
todo siempre llega a un limite y se termina tomando medidas extremas, al menos aca en argentina, espero poder estar para verlo y disfrutarlo, ya les va a tocar a estos mal vivientes

1 me gusta