gracias a dios
hoy vi que 2 policias en moto perseguian 2 rochitos en moto, espero los hayan bajado
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
que placer me genera ver eso dios y no solo eso sino que ganas de poder participar en eso y poder darle unas patadas con todo en la nariz, dios, es excitante
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
lo unico que pido en mi vida de aca hasta que me muera es poder participar en un linchamiento nada mas
Increíble, parece que tus neuronas hicieron sinapsis, por fin
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Ezequiel Lamas no era “chorro” ni “bandido” ni “narco” ni “asesino”. Usaba vicera y era morocho, ese fue, tal vez, el motivo de una tragedia real que nadie evitó. Era un pibe skater, muy educado, con sus estudios a pleno y provenía de una buena familia. Vacacionaba junto a sus amigos en Miramar, allí; hace algunas noches, Ezequiel se dirigía al cajero para extraer dinero y luego cenar. En el camino chocó sin querer a una señora de buenos modales y le pidió disculpas. El maridó de ésta insultó a Eze y a sus amigos, los trató de “chorros” y algo más. Los pibes no lo confrontaron, se fueron al cajero.
Al salir de allí, la gente se había agrupado en inmediaciones del cajero. El marido de la señora de buenas costumbres había dado aviso a la policía que habían querido asaltarlo unos sujetos armados, con cuchillos, y peligrosos. Los peligrosos eran Ezequiel y sus amigos, según el criterio del matrimonio bien sano.
Quisieron lincharlos, la policía actuó de inmediato. Fueron requisados, no tenían armas ni antecedentes, solo ganas de seguir vacacionando. En eso pasó un justiciero medio pelo de los que nunca faltan y le dió un trompadón a Ezequiel en la nuca ante la vista de los policías y la gente. Cayó al piso, aturdido. Ahí quedó un rato. Se sentó como pudo, tomó agua y su existencia comenzó a terminar. A Ezequiel lo trasladaron al hospital con traumatismo encéfalocraneal. Tenía 17 años y una vida por delante.
Fue mentira lo del intento de robo, fue mentira que tenía armas y era peligroso. Lo que sí es cierto es que ya no podrá defenderse públicamente de la falsa acusación que lo llevó a la muerte en un hospital de Mar del Plata.
¿Cuántos Ezequieles nos arrebatará el odio, la discriminación, el delito de portación de rostro y las acusaciones por presunción de culpabilidad por el solo hecho de usar buzo, vicera y ser morocho, en este país donde el odio te arrebata un nuevo pibe a cada día?
Ezequiel Lamas: víctima mortal de la buena sociedad moralista del odio.
García realizó la denuncia a la comisaría más cercana, por lo que se desplegó una búsqueda inmediata por las calles de la zona. Al cabo de unos minutos, y a unas pocas cuadras del local, la policía logró encontrar al menor con el adulto.
Apenas los efectivos dieron la voz de alto, el mayor de edad salió corriendo y se fugó de la escena.
de pendejo ante la mas minima sospecha salia trotando como un campeon, ahora que estoy viejo y ya no corro ni el bondi el secreto para pasar completamente desapercibido es vertirte lo mas croto posible, musculosita de calleje unos shorcitos de river los mas viejos q tengas yo uso los del 97 y en las patas unas alpargatas
listo papa, como diria mi querido amigo, sos inimputable, a cualquier chorro le das lastima
si podes tambien anda con droga encima quien sabe un carioca te salva de q te afanen
me hiciste acordar hace como 15 años un grupo de amigos, que habia salido (yo esa vez no fui con ellos) bueno, cuestion que eran como 5, y a la salida de un boliche se le vienen como 15 monos a cagarlos a trompadas sin motivo, y entre esos 5 amigos habia un gordo, que les dice “yo no conozco a nadie!!” onda que no era amigo de sus amigos, y se evito la trompada que se iba a ligar y se fue corriendo
los amigos lo odiaban al dia siguiente
pero el gordo les dijo, yo al menos me levanto de la cama a la mañana sin ningun dolor
Mientras afuera se vive el día a día para poder comerse un puchero, adentro se la pasan de joda. No digo que es mejor estar adentro que afuera pero si es evidente que la resocialización no existe en este país.
El Sábado 23. Justo cuando terminaba el primer tiempo de Independiente vs Racing se escuchan tiros aproximadamente a 1 cuadra de mi casa. Cuando me asomo por el balcón notaria una persecución o algo parecido. Más tarde después de 15 o 20 minutos empezaron a llegar los patrulleros habían 13 o 15 aproximadamente. Por lo que supe eran 3 y habían robado un coche agarraron a 1 los otros 2 escaparon.
los tienen que matar, fusilar ahi en la calle directamente
los juicios tienen que desaparecer y la policia tiene que ser el juez, ejecutarlos ahi a sangre fria
No sirve eso acá Dandy, no hay organización, no funciona ningún sistema, la policía es corrupta. Sabes lo que sería? liga cualquiera, terminas vos muerto o yo de rebote, nos iriamos al otro extremo
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Hay muchos pibes que los roban porque se venden. Me ha pasado de ver pibes que los apura cualquier negrito y los roban con facilidad, claro está muchos lo hacen desde el peor pensamiento. Hay que ser mas vivo, a mi a veces me tratan de maniatico, pero nunca me regalo con los cachivaches, muchos si te apuran y ves que no les pasas cabida o los retrucas ya desisten de robarte, obvio siempre corres el riesgo de que sea un negro cebado que te pinche o cague un tiro, pero uno con los años va aprendiendo a medir mejor con la vara.
La esquina nunca se dobla de una, primero se cruza a la otra y en el tramo miras quien viene, si esta todo piola doblas, sino seguis
si, entiendo lo primero que decis, pero hasta cuando vamos a estar asi sino ? lamentablemente van a caer victimas es asi, pero obvio si toda la policia es corrupta van a caer todas victimas :lol: hay que reformar la policia primero
lo segundo que decis si, yo tambien pase por banda de situaciones que evite robo por la actitud, igual eso no quiere decir que en cualquier momento nos den un corchazo
de todas formas no deberian existir esas cosas, es obvio que si apuran a un pibito o a una mina se los comen
igual robar es lo de menos, el problema es que te matan o te hieren