Inseguridad

eso es verdad lo del problema cultural no lo arreglas de un día para el otro

igual la mayoría de la gente esta podrida de la inseguridad, no es que todos están a favor de darles segundas oportunidades a los delincuentes.

Esos son los políticos y los zombies fanáticos que vienen currando hace 40 años con la victimización. La gente festeja cuando muere un chorro

claro pero esa gente no puede hacer nada, porque tiene miedo, porque sabe que si hace algo no se termina ahi es ir hasta las ultimas contra el delincuente, su familia, sus amigos y hasta el perro, por eso queda todo en la nada. Solamente cuando estan todos juntos por ahi hacen un acto de justicia por mano propia como lo son los linchamientos, pero nada mas.

Todo esto empezo con el fin de la dictadura, a partir de ahi se empezo a demonizar a niveles exageradisimos a las fuerzas policiales al punto de que hoy en día un careta que maneja el mercedes de papi le dice gorra, facho, represor a un milico que le saco el auto por alcohol en sangre

1 me gusta

https://detrasdelanoticia.com.ar/florencio-varela-ladron-apunalo-once-veces-a-una-nena-de-7-anos/?fbclid=IwAR06NhIPtxfJvGNF4PMrkbjpGtCwkeRsSxJNWzLjaLY-TVL6an7Tk2oBqsc

El hecho sucedió el domingo a las 11.30 en una casa de la calle 1335 a la altura del 1000 de Florencio Varela, a la que entró a robar un hombre a través de una ventana, luego de acceder a un balcón.

Según detallaron las fuentes, esa ventana daba a la habitación de la menor, que al verlo ingresar lo reconoció como un vecino de la zona.

Al verse descubierto, el delincuente le aplicó a Valentina alrededor de 11 puntazos con un cuchillo en en el pecho y en los brazos, tras lo cual huyó.

La niña herida fue trasladada primero por sus padres a un centro de salud que está frente a la casa, desde donde fue derivada al Hospital Mi Pueblo.

Allí fue operada y quedó internada en estado reservado, según el primer parte médico. Para las 11 de la mañana de este lunes se espera un nuevo informe clínico.

Agentes de la Departamental y DDI de Quilmes identificaron como sospechoso del ataque al ayudante de albañil Iván Fernando Cáceres, de 21 años, quien vive a una cuadra de donde ocurrió el ataque y tras su detención quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de ese distrito, acusado de tentativa de homicidio.

Este domingo por la noche, Valentina fue derivada desde el hospital Mi Pueblo a la Clínica del Niño de Quilmes, donde ingresó “consciente, puede hablar, pero no puede ingerir alimentos sólidos debido a un drenaje pleural en el pulmón la cual mantiene la sangre fuera del órgano”, dijeron las fuentes médicas consultadas.

Su madre, Flavia, contó esta mañana al canal TN: “Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre”, relató angustiada.

“Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”, se lamentó. “La mamá del agresor entregó el cuchillo ensangrentado, la ropa llena de sangre y la tablet que se llevó de mi casa”, agregó Flavia.

Vecinos del barrio reconocieron al acusado, marcaron que no es la primera vez que se mete en problemas. La madre de Valentina contó que pudo verlo unos segundos mientras se lo llevaban en el patrullero.

“Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió”, dijo, angustiada.

Todavía no me entra en la cabeza que compaañeros de Izquierda defiendan esto. No son de Izquierda, son peronístas troskistas.

2 Me gusta

paraguayo hijo de puta queria matar una criatura, ahora que se prepare que le van a dar masa adentro de la carcel

Que posibilidad de reisentarse se le puede dar a esa mierda basura?

Hay que fusilar a esta rata de mierda. En la Rusia Leninista no hubiera durado ni 5 minutos.

1 me gusta

Había escuchado que macri iba a implementar un reglamento de jóvenes que no quieren estudiar o trabajar tengan que ir a la escuela militar.

:lol: Y la gente se lo cree?

no puedo creer esa noticia, o sí la creo y me lleno de impotencia y odio
como se puede ser tan hijo de re mil puta de apuñalar 11 veces a una nena

1 me gusta

Lamentable mente de cierto modo la gente lo cree. Va que se yo, la gente que no esta cegada, espero y ojala macri lo implemente.

Pero no quieren pena de muerte los progres
Igual coincido no hay que darles pena de muerte
Hay que torturar a un tipo que haga eso
Torturarlo meses hasta que muera

1 me gusta

Cegado yo? primero lamentablemente va todo junto. Segundo, la verdad lo que diga Macri es una garantía bárbara…y tercero, creo que es el evangelio Olmedo el que tiró esa mandarina.
Mamadera…todavía le crees en las promesas de Macri? Ustedes no aprendieron nada verdad?

No dije cegado refiriéndome a vos. Y macri es un bostero y la inseguridad que estamos teniendo en el país es atroz.

2 Me gusta

Los mismos que defienden la presunción de inocencia en el thread de Darthés, aca piden bala para personas antes de ser juzgadas por un juez.
Los asesinos son una mierda, pero son asesinos una vez declarados como tales, no antes. Un policía no tiene la capacidad analítica para decidir quién tiene que vivir y quién morir, porque esas decisiones son delicadas y requieren mucha reflexión, aparte ni siquiera le pertenecen a los jueces, que son tipos instruidos, mas alla de todo lo mal que puedan hacer a veces. Si queremos vivir en una sociedad justa y segura tenemos que delegar el poder de juicio a un sistema racional, no a nuestros sentimientos. No hay otra por el momento.

Me da mucha risa cuando piden avanzar sobre derechos fundamentales con la justificación del “A los que somos gente de bien no nos va a pasar nada”. ¿Y quien dice que sos gente de bien? Uno no es objetivo cuando se trata de sí, y todos somos buenos a ojos de nosotros mismos.

Siempre hay que actuar una vez conocida la sentencia de la justicia.
Los que piden pena de muerte estan equivocadisimos, lo que hay que hacer es darles cadena perpetua pero de forma efectiva.
Buscando la eficiencia del Estado, habria que abrir una suerte de gulags en el sur y enviarlos a laburar en condiciones extremas de laburo, en algun tipo de laburo manual de extraccion de recursos, darles la minima alimentacion posible y la menor cantidad de indumentaria

[TWEET]1085350126556725248[/TWEET]

¿Que es Xenofobo?

Es todo chamuyo negro. Si no hay un puto peso, se chorearon toda la guita estos hijos de mil puta, mirá si van a destinar presupuesto en mantener a cuanta gente que no trabaja ni estudia? de donde van a sacar los materiáles didácticos? es imposible…ni siquiera hay instalaciónes para alojarlos a todos.

Otra endulzada de oído para que el gil clase media lo vote. Después se cagan en esto como hicieron con todas las pseudo promesas que le dieron al mediopelaje. que mierda va a cumplir…basta de inocencia hermano.

1 me gusta

Que sos intolerante ante los Xenomorfos. (Aliens)

1 me gusta

Ah yo pense que era algo de semaforos
Onda
Hay un semaforo en Rojo y pasas igual
Porque sos fobico a los semaforos
Semafobio