Hablo de la forma de expresarse de la gente
Esto es lo mismo que comparar los delincuentes que roban en las calles con los que roban en el estado
Comparacion sin sentido completamente
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Inventos de una moda actual
Capaz son ciertos pero en vez de publicar que mataron un hombre o un niño publican eso
Hablo de la forma de expresarse de la gente
Esto es lo mismo que comparar los delincuentes que roban en las calles con los que roban en el estado
Comparacion sin sentido completamente
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Inventos de una moda actual
Capaz son ciertos pero en vez de publicar que mataron un hombre o un niño publican es
[/QUOTE]Ese es el mismo criterio que decir que vez un rubio en la calle y pasas tranquilo por la calle porque no te roba y te termina robando pero cuando vez un morocho ya te da panico y te cruzas en la vereda del frebte
No uses estereotipos sin sentido, para justificar tus delirios…
[/QUOTE]El que uso esteriotipos fue olmedo, que dijo que lo de la derecha se dan cuenta de su error y pide disculpas y en cambio los de la izquierda no. Si eso no es esteriotizar algo yo soy el puma rodriguez.
“Mientras que los otros lo unico que hacen es destilar odio, putear ciegamente, amenazar, tirar todo el veneno posible”
Eso puso tu amigo tambien amateur, que de paso le agregue las comas porque se ve que no sabe que existen.
Descalificativo personal en la forma de escribir (?) para estar por sobre encima de una conversacion que carece de argumentos
Estoy esperando mis disculpas pero como sos de izquierda no las vas a dar
Mi teoria funciona
Descalificativo personal en la forma de escribir (?) para estar por sobre encima de una conversacion que carece de argumentos
Estoy esperando mis disculpas pero como sos de izquierda no las vas a dar
Mi teoria funcion
[/QUOTE]No soy de izquierda.
Si amigo esta conversacion carece de argumento desde que pusiste lo que pusiste porque no tiene una logica clara. Hay muchas personas de izquierda que tiene mejores valores que de lo que ustedes como derecha se enorgullesen de tener.
Si deberia estar mas seguido aca porque se puede debatir incluso cuando se lo agrede injustamente
A diferencia de vos que sobras en esta seccion que no podes escribir dos palabras seguidas sin desvalorizar a la otra persona
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
No pero apuntalo a Ramon Angel es el claro ejemplo de lo que decia y no asi Matsevar
hay casos y casos, lamentablemente eso del “robar para comer” hace años que no existe en Argentina, y sin embargo es la excusa de los progres y los mismos delincuentes.
En Varela un flaco apuñalo 11 veces a una nena de 7 años, osea, vos fijate la magnitud del problema que ya ni se apiadan de nenes, hay que tomar medidas extremas urgentemente, porque las politicas son de largo plazo y esto necesita una solucion ya
pero como erradicas eso? tenes que hacer cumplir las leyes, y los jueces no lo hacen, la sociedad en su conjunto ni siquiera esta comprometida, y como si fuera poco hay gente que se opone al cumplimiento. Encima lo poco que se hace, el periodismo lo expone tergiversadamente y hace amarillismo de eso, como lo de las pistolas taser, enseguida salieron a plantear casos (aislados) donde las victimas son los ciudadanos para que lo desaprueben
Como si fuera poco durante el kirchnerismo entraron los narcos al país y se empezo a podrir todo bastante más
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Osea yo por mi parte, ajusticio un chorro que me entra a robar y sabes que pasa? recibo condena social, condena legal, y encima mi familia se tiene que tomar el palo bien lejos por represalias de los delincuentes, entonces que hago? me hago el boludo, dejo que me roben todo y vuelvo a arrancar