Pero al ser nuevo tenes que tener mas respecto por los user activos y no mandarlos a que se retiren porque ni una semana tenes. O sos doble cuenta o un troll o ambas me quedo con la ultima
Disculpame florcita, voy a tener mas respeto a los demás…
esta perfecto que bajen la edad para ir en cana, los pendejos de 14 años te pueden pegar un tiro tranquilamente
prision perpetua y que se caguen por boludos
Sino que vayan a un reformatorio hasta que sea la edad indicada y ahi continuen en prision
[TWEET]1082347785016565760[/TWEET]
Eso es FALSO!
Exacto, me ahorraste la explicación
[TWEET]1082721518579265537[/TWEET]
No entienden nada
Mejor vayamos contra el FMI, que esos nos encajan un tiro por el celular, como nunca lo supe?
Pido disculpas nuevamente, no fue mi intención ofender.
Cuanta diferencia entre la gente de Derecha y la gente de Izquierda por lo general
La de derecha suele admitir errores y no tiene problema en pedir disculpas, mientras que los otros lo unico que hacen es destilar odio putear ciegamente amenazar y todo el veneno que sea posible
[TWEET]1082743737783123969[/TWEET]
Asesinaron a un policía y los integrantes de la banda eran todos ex-policías que habían estado presos
Uno asalto un BANCO, en 2011 entro a prisión y YA ESTA LIBRE
Y tomo la vida de un laburante inocente
Por favor, jueces, fiscales, políticos… den un paso al costado, no les da la cabeza como para manejar esto. ROBO UN PUTO BANCO y en un par de años ya estaba libre. En que cabeza cabe semejante atrocidad? Que gobierno de hijos de mil puta. Ojala al juez que lo libero le agarre cáncer de garganta y se muera lentamente como la rata puta que es.
Hay que fusilar a los jueces y a todos los militantes de ddhh que hay en el pais.
Argentina tiene que pasarse por los huevos el pacto de san jose y establecer la pena de muerte.
El que roba bancos tendria que ser un heroe y le tendrian que dar una medalla y nombrarlo ciudadano ilustre.
El que roba es un ladrón, héroe es ganarse el pan laburando honestamente.
Modo derecha on Disculpame me equivoque en quitarte de tu trabajo fue un error pero perdona no te lo puedo devolver. Modo derecha off
Las disculpas ante todo
Sos bastante retorcido…
C5n todas las mañanas me hace desayunar con un femicidio o una violación. Parece que hay una proliferación de delitos contra la mujer a tiempo real