Inseguridad

Pero al ser nuevo tenes que tener mas respecto por los user activos y no mandarlos a que se retiren porque ni una semana tenes. O sos doble cuenta o un troll o ambas me quedo con la ultima

2 Me gusta

Disculpame florcita, voy a tener mas respeto a los demás…

esta perfecto que bajen la edad para ir en cana, los pendejos de 14 años te pueden pegar un tiro tranquilamente

prision perpetua y que se caguen por boludos

2 Me gusta

Sino que vayan a un reformatorio hasta que sea la edad indicada y ahi continuen en prision

[TWEET]1082347785016565760[/TWEET]

Eso es FALSO!

1 me gusta

Exacto, me ahorraste la explicación

[TWEET]1082721518579265537[/TWEET]

No entienden nada

Mejor vayamos contra el FMI, que esos nos encajan un tiro por el celular, como nunca lo supe?

Pido disculpas nuevamente, no fue mi intención ofender.

1 me gusta

Cuanta diferencia entre la gente de Derecha y la gente de Izquierda por lo general
La de derecha suele admitir errores y no tiene problema en pedir disculpas, mientras que los otros lo unico que hacen es destilar odio putear ciegamente amenazar y todo el veneno que sea posible

1 me gusta

[TWEET]1082743737783123969[/TWEET]

Asesinaron a un policía y los integrantes de la banda eran todos ex-policías que habían estado presos

Uno asalto un BANCO, en 2011 entro a prisión y YA ESTA LIBRE

Y tomo la vida de un laburante inocente

Por favor, jueces, fiscales, políticos… den un paso al costado, no les da la cabeza como para manejar esto. ROBO UN PUTO BANCO y en un par de años ya estaba libre. En que cabeza cabe semejante atrocidad? Que gobierno de hijos de mil puta. Ojala al juez que lo libero le agarre cáncer de garganta y se muera lentamente como la rata puta que es.

2 Me gusta

Hay que fusilar a los jueces y a todos los militantes de ddhh que hay en el pais.

Argentina tiene que pasarse por los huevos el pacto de san jose y establecer la pena de muerte.

1 me gusta

El que roba bancos tendria que ser un heroe y le tendrian que dar una medalla y nombrarlo ciudadano ilustre.

1 me gusta

:smiley:

El que roba es un ladrón, héroe es ganarse el pan laburando honestamente.

2 Me gusta

Modo derecha on Disculpame me equivoque en quitarte de tu trabajo fue un error pero perdona no te lo puedo devolver. Modo derecha off

Las disculpas ante todo

1 me gusta

Sos bastante retorcido…

C5n todas las mañanas me hace desayunar con un femicidio o una violación. Parece que hay una proliferación de delitos contra la mujer a tiempo real

3 Me gusta