Inseguridad

No pasa nada, yo el año que viene término el first y me voy a la mierda, así que dudo que me toquen estos gusanos. Este país no tiene solución, me voy a vivir la buena vida como ingeniero a otro país, como hacen muchos conocidos.

Anda a votar a scioli, seguí pensando que el problema es la igualdad, seguí pensando que el problema no es el despilfarro y el peronismo. Seguí haciendo el papel nefasto de dolina. Y si, yo no fui. Querés borrar que en los últimos 12 años se destruyó literalmente el poco capital humano que teníamos, borra también las enormes condiciones de crecimiento que teníamos, borra el garantismo hacia los chorros con el verso de la igualdad. Vos y todos los light que defienden el peronismo, se lavan las manos y culpan a toda la sociedad de los nefastos que somos como país son grandes culpables de esta situación, que recién ahora la empiezan a ver y muchos la venimos diciendo y alertando hace rato. Sigan votando pseudoprogres y Zurdoides, el país va muy bien así.

3 Me gusta

ah, y en relacion a eso que le decis a kilvax que algun dia le va a llegar o algo asi

le podra llegar la pobreza como a cualquiera que le vaya mal

pero nunca “le va a llegar” tener que salir a matar gente para conseguir plata

primero porque se sabe que no es el metodo
segundo porque no es un hijo de puta

los que roban son hijos de puta, no son gente buena, son hijos de puta

entonces a kilvax o a cualquiera persona DE BIEN , nunca les va a llegar tener que hacer eso porque la unica necesidad del ser humano es lo suficiente para poder comer, y eso lo conseguis con cualquier laburito

no necesitas salir a asesinar gente para conseguir plata

2 Me gusta

En ningún momento justifiqué los robos ( primer horror de tu parte ) estoy hablando que solucionar esto no es sencillo ni para este ni para ningún gobierno y menos si las políticas globales que se toman agravan el problema. La pobreza, la falta de oportunidades, la desigualdad no justifican al ladrón, mucho menos al asesino, pero sirve de caldo de cultivo para que se desarrolle la delincuencia.

Pero bueno que puedo esperar mas de un burro que una patada. Primero aprendé a leer y segundo a escribir antes de responderme.

Muy cierto…las hipotecas subprime fueron una idea que Chomsky les vendió a los bancos en los '80. A él hay que echarle la culpa de la crisis de 2008.

En serio, ¿no piensan antes de escribir sandeces?¿“Marxismo cultural”? WTF

1 me gusta

Hace un rato le acaban de robar a la cogotuda de mi vecina en la calle. Por suerte no la lastimaron, pero le dije “ahí tenés la revolución de la alegría, globoluda”.

La verdad se está poniendo jodida la cosa.

lo justificas igual indirectamente al no calentarte por los robos

si no lo justificas estas en una posicion neutral diciendo que no es secillo solucionarlo, ya esta, mataron a otro tipo no importa, es dificil solucionarlo

que es dificil solucionar? pena de muerte y a la mierda , vas a ver como se dejan de romper las pelotas los indeseables esos

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

pero porque le dijiste eso? si la robaron por culpa de kristina que CRIO esa gente que la robo? que tiene que ver macri?

2 Me gusta

Te tendría que bajar a tiros por decir eso.

3 Me gusta

sin dudas, pero te das cuenta lo que genero el kirchnerismo? que haya pelotudos como este que le “festejen” en la cara a un VECINO que fue robado

igual seguro es mentira, capaz es cierto que le robaron al vecino pero no tiene huevos para decirle nada

pero podria ser posible una situacion asi, el kirchnerismo, gente de mal

2 Me gusta

Hubo una ola de despidos en estos últimos nueve meses, con tarifazos incluídos. Si había gente pobre antes, ahora más.

Quiero creer que esto no es en serio, sino tremendo sorete sos. Forro y mala leche.

5 Me gusta

y que tiene que ver que haya pobres en relacion al tema “robos” ?

volvemos a lo mismo? [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira ves que son todos igual de tontitos? hace ratito lo tenias a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; diciendo eso, pero como vio que le cerre la boca terriblemente tuvo que decir “no no yo no queria decir eso yo me referia a otra cosa”

ahora lo tenes a este que va por el mismo lugar

ni ganas de explicarle de nuevo lo que le explique al otro

sigan pensando que los robos son generados por la pobreza …

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

es kirchnerista, pais con buena gente , que podes esperar

3 Me gusta

Yo todavía espero mis mentitas

1 me gusta

Son un asco, mira lo que dice este engendro, ya ves por que utilizo seguido el término “gente de bien”

2 Me gusta

pero el alfajor se te habia caido al piso ahi cagaste no podes reclamarle a nadie :lol:

1 me gusta

Pocas cosas me dan tanta repugnancia como está “gente”

3 Me gusta

¿Ahora no solo justifican los choreos sino que también los festejan porque supuestamente perjudican a Macri?. Por suerte uno siempre está en la vereda contraria a estos forros de mierda.

Además, me da gracia la lógica kk:

2003: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2004: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2005: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2006: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2007: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2008: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2009: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2010: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2011: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2012: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2013: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2014: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2015: La inseguridad es culpa del Menemismo.
2016: La inseguridad es culpa del Macrismo.

Ellos nunca tienen la culpa de nada, já!

6 Me gusta

JAJJAJAJAJJA TAL CUAL HERNAN

No esperen otra cosa del pelotudo de del t*ro
Vive en su realidad paralela
Además es mufa

3 Me gusta

Hace 500 años a los delincuentes y asesinos se los colgaba en la plaza publica y sin embargo la delincuencia no se extinguió, es mas, aumento considerablemente. ¿Si la pena de muerte es la solución porque entonces ya fracaso?

Ustedes les preocupa la inseguridad pero bancan un modelo capitalista que lo único que reproduce es la desigualdad y la pobreza, por algo casi la mitad del mundo vive en una situación de marginalidad. El ser humano tiene como fin sobrevivir, y si para eso tiene que llegar hasta la situación de robar/matar no le va a importar las consecuencias.

Y no nos podemos hacer los boludos de decir “no es mi culpa” cuando pasamos por al lado de una persona que vive en la calle y seguimos de largo sin problemas. Somos nosotros los que votamos a nuestros representantes, asi que nosotros tenemos la culpa de todo lo malo que nos pasa.

Contanos la inseguridad de los modelos que rechazan el capitalismo maestro. El problema no es el sistema, son los políticos y las sociedades. En Suecia CIERRAN cárceles, en pleno capitalismo. Todavía no entienden ls importancia del capital humano que destruyeron en 12 años

1 me gusta