Inseguridad

argentina, pais con buena gente

2 Me gusta

Cuanta razón y cuanto me molesta esa defensa de mierda de pobre = chorro para justificar todo. Detesto más esos progres que a los chorros. Con eso te digo todo.

3 Me gusta

Los garantistas de siempre… Los pobres chorros que no pueden laburar ni comer… Son peores que los chorros porque los defienden desde la justicia y las leyes. Indignante

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El que recibió la bala tiene la culpa de haberla recibido…

1 me gusta

Ningún pibe nace para que lo tiren desde un auto en movimiento o lo atropellen mientras huyen de la policía.

3 Me gusta

Ningún empresario nace chorro

El que roba tiene que ir preso, sea pobre o empresario, pero la violencia con la que actúan algunas parias es mucho peor que robar, no podés tirar un bebé desde un auto, ni pegarle un tiro a alguien que no se resiste, no hay justificativo alguno para esas cosas. Acá es increíble cómo quieren relativizar todo, no creo que ni siquiera los peronistas de antaño hubiesen justificado esas cosas, ellos estaban a favor del trabajador, no del delincuente violento.

5 Me gusta

Es porque incluso un partido de extrema derecha como el peronismo fue infiltrado y domado por el marxismo cultural. Son los marxistas quienes relativizan todo y pregonan mierdas como el abolicionismo para crear su lucha de clases en pos de destruir a la familia, al estado y a la autoridad. Es el marxismo cultural quien viene acechando y destruyendo a las distintas sociedades occidentales. Son la causa de la degradación cultural y económica. No es casualidad que haya crisis más seguidas y fuertes en los disntintos países de occidente.

2 Me gusta

Hermosas palabras

1 me gusta

Esto ya no tiene solución a menos que nos vayamos todos a la mierda y empecemos de nuevo. Lamentablemente rompimos todo tejido social hace mucho tiempo. Se perdieron valores. No los de orden y subordinación que añoran algunos, sino los de la vida, los sentimientos, el respeto al prójimo. Se rompió la familia entendida como el lugar donde se encontraba amparo del daño exterior, en una palabra se perdió la brújula. Ahora lo queremos solucionar a los tiros o con exagerada comprensión y no va ni una cosa ni la otra. Ya la cagamos mal en este sentido porque el daño fue demasiado desde los 70 para acá rompimos el juguete y ahora no hay como arreglarlo. Para colmo y como frutilla del postre, los que debieran dar al menos una solución temporal son dinosaurios retrógrados, que en su gran mayoría usan esta situación para hacer caja ya sea a través de una comisaría o empresas de seguridad o hasta un ministerio. Cualquier solución que no sea restituir lo roto terminará agravando el problema.

De esta realidad tenemos todos la culpa por mirar para otro lado cuando se iba todo al carajo. Bueno ahora bienvenidos a la selva.

3 Me gusta

Lo de negrita es la típica excusa para salvar a los gobiernos y las partes de la sociedad pro delincuentes. Ahora un laburante de bien tiene la culpa de que la inseguridad sea enorme y te maten por cualquier cosa… demuestra el garantismo que tenes por dentro. La culpa de estas lacras es de la sociedad… si claro ariel zaffaronian, en la selva estamos hace rato.

2 Me gusta

Ya se sabe que los chorros se reproducen como cucarachas, que les da lo mismo matar a la otra persona.
Ya se sabe que los jueces son todos zurdos basuras, amantes de los DDHH. El periodismo lo mismo.
Ya se sabe que gran parte de la policia es corrupta y aliada comercial del trafico de drogas y de los mismos chorros…

Si esto no se soluciona a balazos matando a la escoria social, como se soluciona?

1 me gusta

Con trabajo y educación a la par… pero ojo tenemos la culpa nosotros los anti peronistas sobre todos por no tener buen corazón de despilfarro a las clases bajas… por pedir q no se malgasté la guita y se use como debe ser… por no querer que ellos tengan iPhone y vivan la vida de cheto… somos los culpables también

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Y los mismos zurditos estos son los que entierran a Sarmiento… que en 40 años alfabetizó un país entero

1 me gusta

A la selva nos han llevado las política de gobiernos durante 50 años. Acá nadie se salva. Todos quedamos adentro porque muchas veces nos beneficiamos de esas políticas sin importarnos el costo. El discurso de payasos como Kilvax es el del típico “Yo no fui” de la clase mas acomodada que se cagó en todo por un verde, por un viaje, por una heladera. Al contrario yo me pongo dentro de los culpables. Los que se creen afuera son los boludos que no se hacen cargo de nada.

2 Me gusta

Que culpa tiene gente que no voto a Menem? gente que tampoco voto a los Kirchner?
La culpa que el pais este como este, es del mismo grupito de siempre. De ese grupito que se comio el chamuyo de igualdad para todos. Cuando los que le lavan la cabeza, cada vez son mas millonarios.

2 Me gusta

Jajaja opino totalmente lo opuesto. Como siempre se quiere culpar a la gente de bien de las calamidades que sufrimos, somos un país nefasto en todo aspecto sin dudas. Si yo estudio, me esfuerzo, progreso, me recibo de ingeniero, nunca robe, nunca banque a los chorros y siempre pedí libertades para los que hacen progresar al país RESULTA que tengo culpa de este criadero de chorros que hay hoy en día y que el Kirchnerismo profundizó notablemente. Anda con tu altruismo a vender humo a otro lado, yo pido ser un país de bien, vos vivís en una fantasía altruista. No me voy a hacer cargo nunca de nada que yo no provoqué. El verso de la igualdad vendeselo a otro, justamente vos te reías cuando un médico te dijo que le molestaba ver grones con iPhone y lo querías plasmar a la educación… todo lo opuesto de lo que pedimos la gente de bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Tal cual. Ahora nos quieren echar la culpa a la gente de bien… es un chiste lo de estos personajes

2 Me gusta

Esto no tiene solución lamentablemente si estos negros de mierda se reproducen como conejos

Me cago en todo aquel que defienda a esta lacra de gente, que se hacen los populares pero anda a cagar, el pueblo es la gente que labura no estos que echándole la culpa al sistema salen a robar y a matar así porque si

Hay que meter una bomba y que no quede nadie

3 Me gusta

Es un tema depender de la policia para poder defenderse, una policia cada vez mas sucia y corrupta. Esto no se resuelve sacandole facultades a la policia, sino dandole mas derechos de defensa legitima al ciudadano comun. Si un tipo se te mete a la casa o al auto y lo matas se deberia considerar como legitima defensa mas alla de que te haya apuntado con un arma o no.

3 Me gusta

El verso de la IGUALDAD… [MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; lo definio muy bien… ahora resulta que veníamos de una década de pura reducción de la desigualdad y estamos LLENOS DE CHORROS. Qué pasó??'Fueron estos 8 meses?? Jaja me dan risa ya. Los países que más dicen pregonar la igualdad son todos un desastre, afanan a mansalva y no se puede salir tranquilo a la calle. Los países que pregonan la libertad todo lo opuesto.

Buen momento para contar que acá, en La Plata, hace 4 días a una amiga que venía de laburar le fue a afanar un loco en moto armado y le dice “dame todo o te fusiló”… no se como zafó, obvio que le dio todo. Seguro que ella tiene la culpa para ariel el Progre Santillan

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Igual ahora que me pongo a pensar mejor… seguro que a esta buens persona víctima de la sociedad que le robó a mano armada a mi amiga debe ser porque tipo 6-7 de la tarde le agarró mucho hambre, no tenía dinero y pensó que hasta que vende la moto y se compra algo para comer va a pasar mucho hambre y se puede llegar a desnutrir o se le bajan las defensas y se enferma. Entonces tambien fue casualidad que salió de noche a afanar. Pobre víctima social. Hay que hacer una colecta urgente

3 Me gusta

Nadie puede decir que no tuvo la culpa. El que se pone afuera es un hipócrita de los grandes. Además sinceramente crees que la culpa de esto es nada mas de Carlo y los Kirchner ? Y los militares ? Y De La Rúa ? Y hasta Alfonsín de quien soy partidario pero no dejo de reconocer errores ? Mirá pibe, acá había una media Argentina que se empezó a romper del 66 en adelante. No pasábamos de un 10% de pobreza. Vinieron los milicos y pasamos al 35% ahi se rompió todo. Después nadie pudo restaurar la situación previa y a la corta o la larga se agravó. La gente miró para otro lado con la plata dulce, con el deme dos, cuando levantaban muros para ocultar las villas en el mundial, cuando entraba todo importado y se destrozaba la industria nacional, con el deme dos, con los viajes, etc. Y acá todos apoyamos en algún momento gobiernos que a la larga nada hicieron para mejorarlo. Justamente si esto no se arregla es porque varios se creen que no tienen nada que ver, y entiendan, TODOS, TODOS tienen responsabilidad por haberse cagado en lo que estaba pasando. Ahora a pagarla y pensar como hacemos para que al menos las futuras generaciones pueden vivir en un país mejor del que estamos viviendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Dos cosas.

Gente de bien ? . Como no pienso que lo seas, sino tendrías un trabajo mas digno que ser trol en la web, me alegra pensar lo contrario que vos.

La culpa está en que todos apoyamos políticas que agravaron el problema. No basta con ser un ciudadano ejemplar en lo indivudal sino que también hay que preocuparse por lo colectivo. A mi no me sirve de nada que hoy esté ganando 3 veces mas que hace 1 año si la situación se sigue deteriorando porque el precio que voy a pagar es muy alto. Es lo mismo que nadie pensó en los 80 y el daño que se hizo ahi fue y es irreparable. Gracias a los pelotudos que en los 70 y 80 pensaron como vos es que empezamos a transitar el camino que nos llevó hasta hoy.

Indudablemente que acá nadie se cree responsable de nada y asi nos va. Somos todos el niño “Yo no fui”. Y en lugar de intentar compensar errores del pasado no se nos ocurre mejor cosa que agregar nuevos en el presente. Pero bueno no tengo demasiadas esperanzas mientras tipos como vos sigan pensando de la manera que lo hacés.

Lo de la igualdad se que es una quimera pero al menos me gustaría que se de un paso en ese sentido alguna puta vez en este país. Con gobiernos como éste lo dudo. Para los tipos que piensan como vos, que el otro les importa tres carajos, al final del cuento hay una sorpresa. Tarde o temprano te va a llegar el día y ahi te vas a dar cuenta de la igualdad porque te van a lastrar los mismos gusanos que a todos a los demás.

2 Me gusta

igualdad igualdad para los pobres, pobre gente! queremos igualdad! dice ariel santillan, seguido de “algun dia te va a llegar a vos”

igualdad queres?

segun la teoria de estos especimenes, un tipo que no labura un carajo o labura un cuarto de lo que lo hace otro, TIENE QUE TENER IGUALDAD Y TENER EL MISMO AUTO ULTIMO MODELO

y si no laburas directamente? TAMBIEN, SOS ARGENTINO Y TE MERECES LO MEJOR, IGUALDAD SEÑORES! NO TRABAJE QUE IGUAL VA A TENER TODO LO QUE QUIERE!

pobre, el pobre… nacio pobre, no tiene la culpa de haber nacido pobre … dicen eso como si esa persona estuviera condenada a ser pobre, osea, porque no va a trabajar y progresar? en la vida se progresa , despues puede ser mas dificil o mas facil pero si queres progresas empieces donde empieces

ademas que toda esta mierda que estoy hablando no tiene un carajo que ver con ROBAR

este Ariel Santillan justifica los robos porque hay pobreza
lo que estaba criticando yo el otro dia de los idiotas que piensan asi

ARIELITO, CUANDO VAS A ENTENDER QUE LOS POBRES NO SON LOS QUE ROBAN?

QUE LOS CHORROS ROBAN NO PARA COMER SINO PARA TENER EL ULTIMO MODELO DE CELULAR, DROGA, Y UN ESTILO DE VIDA MEJOR QUE EL TUYO QUE TRABAJAS TODOS LOS DIAS?

QUE SI UN CHORRO TE MATA, NO ES PORQUE LE FALTA COMIDA EN LA CASA Y NISIQUIERA PORQUE QUIERE TENER EL ULTIMO MODELO DE CELULAR? PORQUE SI TE MATA ES PORQUE YA TE ROBO Y TE MATA IGUAL

usas el escudo de “el pobre” para defender a los chorros, nefasto, es muy obvio que ese escudo no te sirve, pero, vende, el kirchnerismo vendio mucho con eso, y la cantidad de gente con lavado de cerebro que quedo es impresionante

4 Me gusta