Inseguridad

¿Sabias que Europa tiene un sistema penal garantista no? Pero ojo, acá tiras mierda contra el garantismo.

Anda y fijate las condiciones de los preso en nuestras carceles a ver si se cumplen “las garantias”

no querido, nooo. No aprendés mas vos. En este caso le das con arco y flecha o un ballestazo. No son armas de fuego, lo reventá como sapo y la cana no te puede decir nada.

3 Me gusta

Jajaja garantista… me da risa. En Europa hay un capital humano excelente, sobre todo en los países nórdicos que aunque tengan un gasto público alto tienen unos servicios de primer nivel… no te pusiste a pensar porque aca sucede lo opuesto? Todavía no entendiste lo que representa el capital humano

1 me gusta

Fíjate el sistema penal de Noruega o Finlandia y fíjate si no son garantistas. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Fíjate el sistema penal de Noruega o Finlandia y fíjate si no son garantistas. Saludos

No entendes todavía que no pasa por eso su situación?

Ni siquiera gente de bien. Es gente o manada. Suficiente con eso.

2 Me gusta

Encima de mufa, mala leche.

5 Me gusta

Nuestro sistema penal esta lejos de ser garantista, anda y fíjate nuestras cárceles a ver si se cumplen las garantías y los derechos humanos de los presos.

Si a los presos nuestros les darian las mismas condiciones que a los presos noruegos acá estarían todos como locos e indignados.

Por qué los de determinado pensamiento (como tu caso) siempre les echan la culpa a la sociedad de la existencia de los chorros y asesinos, como si los gobiernos no tuviesen nada que ver? por qué siempre saltan con esa pelotudez de que "el pobre tipo que delinque es porque la sociedad lo rechazó o no le dio las oportunidades que necesitaba?.
Todo el mundo tiene su oportunidad y hay que saber aprovecharla. Estos hijos de puta tuvieron sus oportunidades y decidieron hacer la mas facil; caño, un par de tiros, muertos y a otra cosa. Después los hijos de puta somos los que pedimos penas severas para estas ratas. Sean normales che, no se dejen llevar por la propaganda política para explicar situaciones de mierda.

5 Me gusta

Jajajaj si a los presos nuestros les dieran las condiciones iguales que a los noruegos acá se van todos presos… no entendes todavía

1 me gusta

¿Y quien vota a nuestros gobernantes? ¿Extraterrestres?

Hay que hacerse cargo, aunque nos duela.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Explicame que queres que entienda y lo debatimos.

La diferencia de capital humano.
Te lo resumo: acá está lleno de negros cabezas, allá no.
Lo ves con los servicios públicos que reciben también. Acá se destruyó muchísimo durante el kkato dicho capital.

1 me gusta

Mira que antes del kirchnerismo había 50% de pobreza.

El capital humano de Argentina empezo a bajar desde la dictadura militar cuando se aumento la pobreza en dos digitos, luego se aumento con Alfonsin y su hiper, y se aumento mas todavia durante el menemismo y la crisis del 2001.

No señor, mentira total tu primera frase, no se si lo decís por autoconvencimieno o ignorancia, si es por lo primero avisame y no discuto más.

El 54% de pobreza se ds por la megadevaluacion que dispara todos los índices, luego el país ante semejante sinceramiento vuelve a crecer y las estadísticas se normalizan al mismo nivel que las del menemato, esto GRACIAS a Lavagna y Duhalde.

Con el segundo párrafo coincido en todo, te faltó agregar que se terminó de destruir completamente con el Kirchnerismo

No señor, para eso votamos. Para que se hagan cargo del país. Sinó dejame una semanita a mi como presidente y te saco a toda la mierda al toque. Y te aseguro que no queda uno.

5 Me gusta

Yo te voto

4 Me gusta

Los dirigentes son nuestros REPRESENTANTES. Representan al pueblo así que es medio difícil que no nos hagamos cargo.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Bajar la pobreza es un plan que lleva décadas, es imposible disminuir la pobreza drasticamente en pocos años, y mas si se viene gestando desde hace 40 años.

Y se logra sólo mejorando el capital humano: para esto hace falta trabajo y educación. Por eso después del kkato tenemos 35% de pobreza, más incluso que con el menemismo

A mi no me representa nadie. Por eso no los voto. Igual, gozan de una situación de privilegio y lo primero que deben hacer es resguardar a la sociedad útil, no aprovecharse de ella cuando las papas queman y utilizar a la sociedad inútil para fines electoralistas (garantismo para el chorro, regalos y beneficios a cambio de nada para la clase baja…) en fin, la misma basura de siempre.

1 me gusta

otro con el tema de que la pobreza va de la mano con la delincuencia

NO

asi que antes habia pena de muerte? en argentina? no funciono? mira vos, sabias que actualmente debe ser record en inseguridad? a lo largo de toda la historia

obviamente que si hay pena de muerte igual va a haber casos de inseguridad, si, pero va a reducirse en un 70% minimo

1 me gusta