Inseguridad

merecen otra oportunidad

Estaba esuchando musica y me topo con este tema y estos comentarios, toda la razon la sociedad cambio mucho

//youtu.be/pYXiqnGX5wU

elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
chabon, como van a elegir ese tema para tocarlo en ese programa? durisima la letra! xD
8
Juan Carpio
Juan Carpio
Hace 2 años
Jajajajajaj malllll culia!!
Temaso, pero no era para la ocasión jaja.
1
elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
claaro, naaha mira esoo, todos los pibitos ahi mirando jajaja la gente no entendia nadaa!
1
pedro peñaloza jorge
pedro peñaloza jorge
Hace 2 años
y la letra no era lo único duro…
2
elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
ajajajajajja! ia tu sabee
Sebastian Barrera
Sebastian Barrera
Hace 2 semanas
en ese tiempo era furor Bobby
Diego Luna
Diego Luna
Hace 2 años
MATARON A BOBY MATARON A BOBY JAJAJAJA EN PAN Y MANTECA
5
Nestor Avila
Nestor Avila
Hace 6 meses
Como a cambiado el tiempo, la sociedad. Si hubiera cantado ese tema hoy en día en un programa así, la mona estaría en cana Jajajaja. Grande mona

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Se lleno de fachos pelotudos ahora comentando boludeces por todos lados, redes sociales y demas… antes no era asi y hablo alrededor de 2009/2010

No se como se explica ese fenomeno, quizas como un aluvion de fascismo similar a como le pasaba a los nazis en alemania que estaban enceguecidos y enfermos, la verdad es algo nuevo, no fue siempre asi

Una manipulacion de medios importante

claro solaris en el 2009 2010 los chorros hacian lo que querian, mataban violaban robaban y no pasaba nada, nisiquiera los criticaba la gente

ahora porque se los critica y se los odia, somos una olada de fachos …

1 me gusta

Lo dice la Cambridge Analytics no lo digo yo y claro es enjuiciado en Londres por cosas que hace aca y por el mundo

Obvio una sociedad civilizada y mucho mejor que la nuestra e inteligente sobretodo

//youtu.be/_iMnlnL8-zM

esos son los k

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2704, topic:113521”]

claro solaris en el 2009 2010 los chorros hacian lo que querian, mataban violaban robaban y no pasaba nada, nisiquiera los criticaba la gente

ahora porque se los critica y se los odia, somos una olada de fachos …
[/QUOTE]Che dandy, que problema tenes con la delincuencia?? [emoji38]

Toma, ponela de fondo de pantalla, que divino

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

3 Me gusta

Que carajos…

es lo que le gusta a todo comunacho, que la gente sea pasiva a sus acciones, es por ello que odian a “la reacción”.
“Ay que malo los reaccionarios” :mrgreen::mrgreen:

Son como los rednecks yankis, se creen superiores racialmente y conservan su unico diente para abrir latas.
Hay un pendejo en particular que ya se paso del derrape con las cosas que está subiendo.

1 me gusta

jajajaja son increibles, lo peor es que no es solo solaris (que la verdad a esta altura lo banco porque por lo menos es directo y tiene los huevos para decir las cosas de frente) y ademas es abogado es su laburo buscarle la vuelta a las cosas

pero hay otros que … hay mamita…

1 me gusta

Opina del muchacho con el fondo de Videla

naaaa que buen fondo de pantalla

2 Me gusta

En este pais hay mas abogados y psicologos que Ingenieros o cientificos, en fin asi estamos.

1 me gusta

“resistirse a un robo es maltrato al delincuente” solaris717

en cualquier momento no va a ser necesario siquiera que mates a un delincuente para ser juzgado, ya demasiados traumas y problema moral tendra el delincuente al tener frustrado su acto, hay que pensar en sus sentimientos tambien

osea vos imaginate esto

te intenta robar, vos te rescatas y sin siquiera golpearlo lo unico que haces es salir corriendo y no puede concretar su robo, y te vas corriendo

el chavon se debe sentir re mal y discriminado ademas, mereces juicio

Es un guachin provocador que si sigue así no le va a quedar mucha vida en el foro.

1 me gusta

Dale un par de caches

Ya se la va a pegar solo

3 Me gusta

:lol: