el himno a la alegria
Que cosa mas hermosa!!
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Lo vi 5 veces.
uuuuh bajon amigazo, te hicieron algo? te robaron mucho? bueno si te veo aca comentando supongo que estaras bien pero de suerte nomas
yo te digo una cosa, si un dia a mi se me deschava la vida, te aseguro que antes de suicidarme te bajo 100 de estos hijos de puta, me meto en una villa y hago un desastre
y a los hijos de remil puta que los defienden les corto el cuello 1x1 la reputisma madre que los remil pario , porque esos son complices y son los que potencian esto y gracias a ellos y a los jueces tienen via libre los chorros para esto
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
POR ESO CADA MUERTE DE UN CHORRO SE FESTEJA COMO UN GOL DE RIVER EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES HIJOS DE MIL PUTAS!!!
MUERO POR PRESCENCIAR UN LINCHAMIENTO Y SALTARLE EN LA CABEZA A UNO DE ESOS HIJOS DE REMIL PUTAS
jajajajaja
cuanta falta hace videla aca por dios… urgente un tipo como videla para acomodar el pais
jajajajajajajjajajajajajaaaaaa
Si algún día tengo la mala fortuna de encontrarme con un par de chorros armados que vienen a llevarse mi propiedad y a amenazarme a mi o a mi familia…
Espero estar preparado para reventarlos a balazos y que la justicia haga justicia
por suerte ahora la justicia con macri esta siendo justa, y si matas un chorro tenes muchas chances de safar (como corresponde)
pero aca se indignan , porque supuestamente el asesino sos vos :lol:
Vos decís que es Macri? La última que me enteré fue la del carnicero que lo absolvieron los mismos vecinos. Al final son más coherentes las personas de barrio laburante que los tipos que estudiaron derecho toda la vida
es que macri lo permite, kristina nunca hubiese permitido que maten a un pobre chico sin oportunidades que tuvo una mala infancia y por eso roba y mata, kristina lo hubiese defendido a muerte y hubiese dado prision perpetua al carnicero
macri tiene sentido comun y no se come el chamuyo progre y los deja que se pudran
obvio los verdaderos laburantes lo van a bancar al tipo
pero despues tenes a los “laburantes” de la izquierda, que son tipos que se ponen la bandera de laburante pero en realidad no laburan y son todos los que van a ir al paro del martes que viene
todo aquel que vaya al paro del martes que viene es un sorete y merece la muerte
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2686, topic:113521”]
jajajajaja
cuanta falta hace videla aca por dios… urgente un tipo como videla para acomodar el pai
[/QUOTE]Hoy más que nunca hace falta una reorganización nacional?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2692, topic:113521”]
es que macri lo permite, kristina nunca hubiese permitido que maten a un pobre chico sin oportunidades que tuvo una mala infancia y por eso roba y mata, kristina lo hubiese defendido a muerte y hubiese dado prision perpetua al carnicero
macri tiene sentido comun y no se come el chamuyo progre y los deja que se pudran
obvio los verdaderos laburantes lo van a bancar al tipo
pero despues tenes a los “laburantes” de la izquierda, que son tipos que se ponen la bandera de laburante pero en realidad no laburan y son todos los que van a ir al paro del martes que viene
todo aquel que vaya al paro del martes que viene es un sorete y merece la muert
[/QUOTE]Acordate cuando empezaron a haber linchamientos a las lacras, salió en cadena nacional a pedir que no los linchen.
podrán decir lo que quieran, pero en esa época no había inseguridad
aparte, a quien carajo le importa que hayan desaparecido por la fuerza a montoneros y militantes de partidos terroristas?
yo lei a los de tu bando pidiendo que maten a los que votaron a macri
de que te horrorizas ahora? o no los leiste?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2697, topic:113521”]
yo lei a los de tu bando pidiendo que maten a los que votaron a macri
de que te horrorizas ahora? o no los leiste
[/QUOTE]No creen en la libertad de expresión, que esperas? Si no pensás como ellos mereces ser fusilado, como ponen a diario y nadie les dice nada.
El thread del fascismo se volvió este.
Creo que era [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION] el que en su momento citó un artículo o un estudio que comprobaba científicamente que las personas de ideología de derecha eran claramente menos inteligentes y razonaban menos que las demás. Acá la comprobación empírica sería contrastar los comentarios y los usuarios que comentan con los del consultorio económico.
ellos pueden pedir muerte de alguien, decir cualquier cosa, parar el pais, no laburar, defender asesinos, etc etc etc
pero los dictadores somos nosotros, decimos un comentario y ya es motivo de ban
no hay libertad de expresion en un foro que es justamente para intercambiar opiniones :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
si, a diferencia de macri que felicito a chocobar
La Mara Salvatrucha, uno de los grupos criminales más brutales de Centroamérica