Inseguridad

Armenia

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Es jgabrielv ahora?

Que Nefasto!

2 Me gusta

reaccionario, reaccionaria
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que es partidario de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios que representan progreso en la sociedad.

No era muy difícil no quedar como un boludo, con googlear alcanzaba y sobraba

“progreso en la sociedad” :lol: :lol:

2 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:2703, topic:113521”]

Estaba esuchando musica y me topo con este tema y estos comentarios, toda la razon la sociedad cambio mucho

elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
chabon, como van a elegir ese tema para tocarlo en ese programa? durisima la letra! xD
8
Juan Carpio
Juan Carpio
Hace 2 años
Jajajajajaj malllll culia!!
Temaso, pero no era para la ocasión jaja.
1
elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
claaro, naaha mira esoo, todos los pibitos ahi mirando jajaja la gente no entendia nadaa!
1
pedro peñaloza jorge
pedro peñaloza jorge
Hace 2 años
y la letra no era lo único duro…
2
elias arauz
elias arauz
Hace 2 años
ajajajajajja! ia tu sabee
Sebastian Barrera
Sebastian Barrera
Hace 2 semanas
en ese tiempo era furor Bobby
Diego Luna
Diego Luna
Hace 2 años
MATARON A BOBY MATARON A BOBY JAJAJAJA EN PAN Y MANTECA
5
Nestor Avila
Nestor Avila
Hace 6 meses
Como a cambiado el tiempo, la sociedad. Si hubiera cantado ese tema hoy en día en un programa así, la mona estaría en cana Jajajaja. Grande mona

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Se lleno de fachos pelotudos ahora comentando boludeces por todos lados, redes sociales y demas… antes no era asi y hablo alrededor de 2009/2010

No se como se explica ese fenomeno, quizas como un aluvion de fascismo similar a como le pasaba a los nazis en alemania que estaban enceguecidos y enfermos, la verdad es algo nuevo, no fue siempre asi

Una manipulacion de medios important
[/QUOTE]Exactamente, una Alemania en crisis buscando el culpable en el enemigo interno. Es lo mismo Argentina ante la crisis que se autoprovocaron los que no saben votar o carecen de ideología y O conocimientos para ejercerlo buscan ante el error al culpable en las clases bajas y los extranjeros. No son nazis son boludos llevados de las narices por un grupo de trolls que instalan la agenda que ellos siguen. Ahora si existe este th a que se debe? A lo bien actuado por el gobierno? Que contradicción. Hoy me pasaron una charla con Miguel botafogo en la que Cómo si fuese un pendejo de 15 años no se hace cargo de lo que voto porque son todos iguales. A esa gente no hay que dejarla votar porque ya que no le interesa nada entonces que no participe

1 me gusta

los zurdos arruinan el mundo por eso hay que exterminarlos como cucarachas

ayyy postea una foto de videlaaa ayyyy

pero despues andan diciendo que los chorros tienen derecho a violar y matar, y juzgan a la gente que se defiende de un asalto

encima de gente de mierda, gente pelotuda

1 me gusta

Es el significado de la palabra, te explico porque se te ve medio quedadito, me importa un huevo si te parece bien o mal, el significado de la palabra es ese y lo usaste mal porque reaccionario no significa lo que vos dijiste

Comprate un diccionario, burro

Saludos

jugando a ser el maestro omitis responderle lo que citaste que no es joda para nada

Paso 1: Repasá el hilo de la conversación
Paso 2: Vas a darte que cuenta de que tengo razón y él fue quien cambió de tema para chicanear
Paso 3: Cerrá el orto y opiná de otra cosa porque lo tuyo son todas erradas, y acá lo vimos una vez más

erradas? ustedes son los dementes que apoyan a los chorros y asesinos y se ponen como locas cuando alguien les menciona o les pone una foto de videla

1 me gusta

Amigo gracias a Dios no me paso nada, me pusieron un chumbo y me robaron todo, una bolsa que llevaba unas zapatillas que me habían regalado hacía una hora, una campera que uso para ir a trabajar bien abrigada, un buzo, el celular y la billetera pero sabes cual es el problema? Que ahora ando muerto de miedo y siempre tengo que pasar por ese lugar porque busco a mi hijo de la escuela, es una mierda la situación, chorros hijos de mil puta.

Primera vez en mi vida que veo un arma, por suerte andaba solo, a mi nene lo había retirado mi señora.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Pero claro!! Ahí esta la clave!! Te esta juzgando gente que tal vez pasó por lo mismo que vos, que andan sin custodios en la calle, que capaz las asaltaron mil veces, que tal vez le mataron un familiar, le violaron una hija, cualquier cosa! Entonces la gente de pie entiende a sus pares y te juzga INOCENTE; si al carnicero lo atendía un juez lo dejaba en cana, ya le destrozaron la vida, su negocio, todo, y viene un tipo que vive en un country custodiado, que tiene chofer, que es intocable a decirte que sos culpable por reventar un choro que hace unos minutos de hizo unos cuantos tiros.

Vayan a cagar todos los hijos de puta que defienden a los criminales y no lo digo ahora que me encañonaron lo dije siempre, este país se va a purgar el día que reaccione la gente. Ya vamos por el camino correcto con los linchamientos y ahora lo del carnicero, tiene que volver esa época donde el ladrón/asesino/violador tenía miedo y no la gente que de a poco se fue encerrando en sus casas y trabajos y ni así estas exento que te pase algo.

OFF: esto no va mi mensaje pero dejen de poner fotos de Videla muchachos, creo que se estan yendo de mambo mal, la historia ya juzgó a estos tipos no los traten de reivindicar ustedes.

1 me gusta

horrible lo que te paso amigo, horrible… especialmente en imaginarte eso de una posible situacion a futuro … esperemos todo salga bien y no se repita nunca mas

lo de videla lo ponemos porque si ellos se dan el lujo de chuparle la pija a los chorros porque nosotros no podemos chuparle la pija a los matachorros?

ayer habia un operativo policial y un delincuente acelero con el auto y paso por encima a una policia que ahora esta en grave estado, , y estas lacras defendiendolos …

1 me gusta

Bueno pero Zaffaroni tiene razon , su discurso salva vidas, no se puede instar a que una poblacion ande armada por mas miedo que tengan.

De hecho te podria decir que en mi vida personal he tenido mas problemas con gente comun que la he cagado a trompadas y luego venian y te amenazaban con un arma y cosas por el estilo. Ese que te amenaza con el arma es el tipico que quiere tirotear a los chorros, vecino del edificio, pro policia, pro dictadura, pro balacera en las villas, el tipico facho que esconde revolver en la casa para su propia seguridad.

Pero ojo, le tocas la orejita o le cae una gota en el oido y le sale el loco de adentro y te termina tiroteando si le dejas el auto en la vereda o cualquier problemita simple entre vecinos o personas que se conozcan.

Vos a un mono no le podes dar un arma ni tampoco a un niño y segun veo aca tiran opiniones de chicos de 12 años

Este tipo con un arma es mucho mas peligroso que un chorro, peligra la mujer, la familia, los hijos, los vecinos, sus conocidos, mucha gente

Hay que entender que esta lleno de gente loquita en la calle

//youtu.be/jFLd2MOa0kM

Vos defendes choros, vos me dijiste que mi opinión era irrelevante porque vivo en un pueblito, me tratas de porteño quilombero y vivo en Tucumán, me dijiste que tengo problemas con los choros porque debo ser “de guita”, me encañonaron a mi, le robaron dos veces a mi esposa, en una la tiraron al piso y la hicieron mierda, sabes que solari?? metetelo a zaffaroni en el centro del orto, hacete re coger y no me cites mas aquí, sos un pelotudo bárbaro y tu opinión me chupa un huevo.

Hacete coger por un choro man, por zaffaroni y la puta que te parió, la re concha de la lora.

1 me gusta

No, no habia leido este comentario, como vas a reaccionar ante un asalto a mano armada? si te resistis te pegan un tiro y palo y a la bolsa por que saben bien los chorros que el loquito que se resiste va ir corriendo a la pieza a buscar un arma por dos monedas que le esten robando como el hdp ese que tenia el auto asegurado y empezo a tirotear de atras a los ladrones cuando se iban yendo.

De hecho se cagaran de risa pero mi discurso salva vidas tambien por que soy muy critico con la gente que se resiste al asalto por que pone en peligro no solo a el mismo si no a toda la gente del lugar ya sea familia o lugar en publico. Por ej aca a unas cuadras hace poco unos delincuentes habian robado un maletin lleno de dolares a un tipo y la policia empezo a tirotear y cayo muerto un cana, un chorro, los otros todos se escaparon en el auto pero disparandose entre moviles policiales, patrulleros en moto, balas cruzadas entre los canas y los chorros que PORTABAN METRALLADORAS, imaginate lo que fue eso.

Yo si circulaba por el lugar podria haber caer muerto todo por plata que no era mia y de seguro de alguien que tenia mucho y muchisimo mas que todo el foro junto pero ahi te das cuenta del peligro de las armas y como los medios te pueden convertir en una foca lobotomizada totalmente agresiva como lo fue baby etchecopar el dia que se baleo en la casa con asaltantes y puso la vida de todos los familiares en juego, de hecho el mismo relata que su esposa muere por algo que le agarro ese dia en la balacera, no se que enfermedad, pico de tension o problema le agarro desde ahi…

Bueno Uturbey tambien es de un pueblo, del interior y no lo defiendo.

Que se yo para que te choreen tanto en un pueblo me hace dudar, no es que te relacione con Uturbey ni mucho menos pero sigo sin creer que en los pueblos la delincuencia sea un problema por que conozco y he andado.

Ok.

Vos solo escogiste el significado que te gustó. Bueno, te doy otros.

Para la RAE, “reacción”:
-Acción que se opone a otra.
-Forma en que alguien o algo se comporta ante un determinado estímulo.

Para wikipedia:
Reacción, concepto opuesto a revolución (reaccionario como opuesto a revolucionario).

Entonces para esos significados lo use bien. Deja de hacer el ridículo, payaso.

me parte el alma el tipo, mira la mala sangre que se tiene que hacer con estos soretes, el pobre viejo por decirlo asi, laburando, y teniendose que hacer mala sangre con esas mierdas que seguro se habra amargado toda la vida con lo mismo

la verdad que iba a bardear pero estoy indignadisimo, tristeza es esto ya, con esta clase de gente nunca vamos a salir adelante, nunca jamas

este pais no merece una deuda de 100 años, merece a Macri por 100 años, para exterminar a estas mierdas

“son trabajadores” que cara duras…

al final bardie, algo, aunque no es bardear es decir la verdad, pero es tristisimo ver a ese pobre tipo asi de descontrolado por tener que aguantar tantos años a estos vagos atorrantes

No se donde va esto, pero a mi hermano no lo dejaron entrar a laburar. Se la pincharon mal a él y algunos compañeros, vino re asustado pobre jaja

una verguenza
pais con gente que no quiere laburar y no deja laburar

Aun asi considero que se sobrevalora mucho el hecho de trabajar, en realidad es algo facil y sencillo, no es algo como para rendir homenaje como siempre leo que hacen los votantes de cambiemos.

Trabajar es facil.