Tirarle a las piernas en movimiento a cierta distancia es mucho más difícil que tirarle al torso… Además no te olvides que cada bala que no le da al cuerpo del delincuente le puede dar a un inocente. El accionar del policía fue correcto, habrá que ver si la justicia argentina es correcta o es propensa a generar delincuentes.
Esta boludés es lo más razonable que oí decir a los matachorros de este foro. Cambiar la ley para beneficiarlos.
[quote=“ElJusticiero261, post:2659, topic:113521”]
Entonces hagamos una ley que diga que si tenés un arma en la mano la policía te puede disparar. Así no tenemos discusiones sobre si el derecho penal argentino dice tal o cual cosa. Basta viejo vivimos en un país donde cualquiera te mata por un celular, esto no es disney. Si vos le das a los delincuentes un microclima donde no pasa nada por delinquir y matar te pasa lo que nos pasa a nosotros en este país. Si por el contrario las consecuencias de hacer la mala vida son altas se lo van a pensar varias vece
[/QUOTE]No me entendiste. Un psicópata asesino por ejemplo debe ser neutralizado de cualquier manera al igual que un delincuente armado que amenaza la vida de otro. Pero cuando ya está reducido cualquiera de los 2 deben ser puestos a disposición de la justicia. En el caso del caco huyendo no se le puede disparar de atrás . Es así en los procedimientos policiales que siempre van a estar ligados al 1er derecho a cuidar que es el de la vida…Te suena?
Yo no soy matachorros, soy resultadista. Si tu país es un baño de sangre tenés que pensar como solucionar la situación no refugiarte en una opinión inocente de la realidad.
Es difícil encarcelar a un delincuente
Una vez juzgado se les dan pocos años
A pesar de los pocos años, salen a la mitad por “buena conducta” (coimas)
Cuando salen no están rehabilitados y reinciden
La gran mayoría de los tipos que están choreando en la calle ya fueron condenados y muchas veces están afuera por buena conducta.
Ahora que hacemos con esta realidad? Decimos que es culpa de cualquier cosa, o tratamos de solucionarlo?
Abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Estamos de acuerdo salvo en lo de disparar de atrás… Si un tipo se escapa no hay forma de ponerte adelante para dispararle por lo tanto lo dejás escapar o te mata él porque el delincuente no tiene ningún problema en matarte de atrás, de adelante, del costado.
Aparte el garantismo ya lo probamos en Argentina y los resultados son los actuales. Un desastre. Por otro lado también hay que discutir que se hace con los delincuentes en la cárcel porque son un desastre. Ahora la solución no es dejarlos salir de onda, a asesinos, violadores, etc. No es justo para el que hace su vida sin joder a nadie
¿Cuál es mi opinión inocente? Vos y los demás escriben en base a lo que (quieren) creer que yo opino.
La solución es que se aplique la ley como debe ser.
“matachorros de este foro” fijate que nos cataloga como algo malo
cuando uno creia que solo podia haber una persona sola en el mundo tan retorcida como solaris
aparece otro :lol:
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; que opinas? te consideras un matachorro? estas avergonzado de serlo?
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
no te dejes hacer la psicologica con este chavon
al final de justiciero no tenes nada! :lol:
sabes yo si pudiera como me gustaria ser un matachorro? ir a buscar a todos los chorros a sus cuevas y reventarles las cabezas como zombies
ElCazador261 :lol:
me imagino la opinion del corner cuando lea esa frase, va a quedar horrorizado ,primero va a llorar seguro ,y despues va a desplegar su repudio aca a puros gritos femeninos “ayyy como vas a decir esoo ayy”
:roll:
Los hombres tendríamos que estar armados. Y cuando un caco se hace el loco PUM
no pero aparece el corner (el tiro de esquina) (ese usuario raro) y te dice, que tenes que ir preso porque la justicia tiene que ser igual para todos, mezclando todo y poniendo en la misma bolsa alguien que esta laburando y haciendo su vida normalmente como civil, y alguien que esta al pedo todo el dia drogandose dispuesto a matarte para robarte algo para comprarse mas droga
si si seguro son 2 personas iguales y tienen los mismos derechos , si, :roll:
.
Ojalá fuera matachorro. Todavía no se me dió la oportunidad.
Es parte de la campaña de Bolsonaro…BASTA DE DERECHOS A LOS DELINCUENTES, VAMOS BRAZIL<3
♫♪BOLSONARO CON AMOR Y CON CORAJE♫♪
[TWEET]1040979151132532737[/TWEET]
hermoso vídeo
Hermoso ver morir a estos turros que salen a robar armados y drogados.
Ni sus propias vidas les importa ya
Tenemos que empezar a matar a los progres cuida chorros primero :lol:
[quote=“MisioCarp, post:2674, topic:113521”]
Es parte de la campaña de Bolsonaro…BASTA DE DERECHOS A LOS DELINCUENTES, VAMOS BRAZIL<3
♫♪BOLSONARO CON AMOR Y CON CORAJE♫♪
[TWEET]1040979151132532737[/TWEET
[/QUOTE]Maravilloso.
Ganas de vomitar me dio ese viedeo, pero mas alla de todo, heeerrrrrrmoso video.
La justicia no actua??? justicia para todos entonces, que se caguen los chorros!!!
[TWEET]1042807149108310017[/TWEET]
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; amigo recién llego a casa, me encañonaron temprano unos hijos de mil puta y aquí discutimos con gente que los justifica!
Solo quería decir que ojalá se mueran todos los hijos de mil putas que andan robando loco, HIJOS DE PUTA, y a los que defienden o justifican a los chorros QUE SE MUERAN LENTAMENTE.
Vayan a justificar a estos hijos de puta a la concha de sus hermanas, viejo, si tuviste una infancia horrible, si te violaron de chiquito, si tu padrastro borracho te pegaba ME CHUPA UN HUEVO, ojalá te caiga NAPAL EN LA CABEZA CHORRO HIJO DE PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Solaris chupame la pija!! vos me decías hace unos días que en mi pueblito no pasaba nada la concha de tu madre, anda a justificar chorros a la puta que te parió.