Uno se levanto a la mañana para laburar dignamente y el otro se levantó para salir a robarle a un laburante, y si era necesario matarlo. Fin de la discusión.
Yo estaba en contra del juicio por jurado, pero en este caso funcionó espectacular
a Solaris le excitan los delincuentes
Si vos le das 9 puñaladas a alguien en la calle y salís corriendo para que no te agarren te merecés que te revienten a balazos la nuca.
Fin de la discusión
Además que sabes si ese tipo no va a hacerle lo mismo a otra persona. El policía actuó bien no solo ajusticiando al pobre hombre herido que podría haberse muerto sino que cometió un acto de prevención contra otras victimas. Podrías haber sido vos ramón o un familiar tuyo, dejá la ideología en la biblioteca y volvé al mundo real
Solaris717 y yo ya dejamos en claro que estamos a favor de la ley y la justicia. El problema es que para ustedes “justicia” significa algo y otras veces significa otra cosa.
No me extrañaría que sea otra cosa que jamás dijo.
Te quiero ver en un tribunal competente (y no lleno de pelotudos que juzgan en base a lo que no les gustaría que le hicieran) y usar ese argumento.
Te quiero ver pidiendo un trato justo cuando te matan un familiar y la policía deja que el asesino se escape para no tener problemas. Salgan del taper muchachos
A mi me chupa la pija tu consideración de merecimientos, si es por merecer Macri merece 73 tiros en la frente a mi criterio, y sin embargo no se los van a dar porque la pena de muerte no existe en el país.
A leer un poquito mas. No me cites más en este tema, gracias, saludos
Que pasó amigo, te violaron o te pegaron por no saber resolver una derivada? Una diferencial? algo? Contanos, los “mente chata” queremos saber que te paso.
Jajaj tampoco te me enojes tanto, hace poco hubo un tipo que empezó a acuchillar gente en la calle de la nada. Un loquito, no estaba robando. Si un policía hubiese actuado a tiempo se podría haber evitado
Si te dijera que el policía podía detener al ladrón sin matarlo te vuelo la cabeza, ¿no?
Jajaj como? Como alcanzas a un tipo que te lleva 50 metros de distancia y que corre armado con un cuchillo pudiendo tomar a cualquier transeunte de rehen. Digo es un tipo que acaba de acuchillar diez veces a una persona para sacarle unos mangos…
Menos mal que no sos policía :lol: Estaríamos al horno
Exacto, la primera frase clarita y es asi de simple
El policía hubiese actuado según lo que puede hacer si lo hacia en medio del hecho, pero no antes ni después del mismo. Antes evidentemente no puede hacer nada, y después tiene atraparlo no matarlo
Lo que pasa es que un tipo que corre armado después de herir de muerte a una persona es un peligro para cualquiera que se le cruce. Tu argumento tiene sentido cuando decís que el policía hizo justicia sin ser juez… pero en términos prácticos salvó varias vidas potenciales y ese es el rol de las fuerzas de seguridad, tienen que resolver en milésimas de segundos cual es la decisión que va a proteger a la mayoría
atraparlo, mira vos
sabias que en estados unidos por mas que no estes haciendo nada si la policia dice “alto” y vos salis corriendo, te disparan? sabias eso?
aca el tipo le dio mas de 10 puñaladas, salio corriendo y lo mataron, y supuestamente esta mal :lol:
en serio sos pro chorros?
osea ahora saltaron todos los progres defensores de los delincuentes? increible
primero el foro se lleno de zurdos, ahora de progres defiende chorros, pense que no se iban a animar a ser tan repugnantes pero si , no tienen limites
despues el troll es uno …
bueno ustedes no son troll, son pelotudos
Su forma de salvar vidas potenciales es atraparlo y que un juez lo meta preso, no matarlo, no es su función
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Y a mi qué me importa Estados Unidos? Ellos tienen su ley y su código penal mientras que nosotros tenemos los nuestros, que afortunadamente son distintos
La función del derecho penal es facilitar la convivencia impartiendo justicia. Vos creés que hay justicia en este país, eso es una opinión. La realidad es otra :lol:
[quote=“ElJusticiero261, post:2649, topic:113521”]
Jajaj tampoco te me enojes tanto, hace poco hubo un tipo que empezó a acuchillar gente en la calle de la nada. Un loquito, no estaba robando. Si un policía hubiese actuado a tiempo se podría haber evitad
[/QUOTE]Pero son cosas distintas. Si vos tenes a un tipo matando gente porque enloqueció o lo que sea a uno que se mando una y Está huyendo. La forma de operar es la neutralizacion para que no siga haciendo daño en la 1era y si lo sigue haciendo detenerlo como sea. Si u tipo esta huyendo vos tenes que hacer los que sea como policía para detenerlo y llevarlo a tribunales no ejecutarlo. Porque la policía no es juez. Y quien me asegura a mi como ciudadano que eso que yo no vi paso como dicen los fundamentalistas de la pena de muerte?
Entonces hagamos una ley que diga que si tenés un arma en la mano la policía te puede disparar. Así no tenemos discusiones sobre si el derecho penal argentino dice tal o cual cosa. Basta viejo vivimos en un país donde cualquiera te mata por un celular, esto no es disney. Si vos le das a los delincuentes un microclima donde no pasa nada por delinquir y matar te pasa lo que nos pasa a nosotros en este país. Si por el contrario las consecuencias de hacer la mala vida son altas se lo van a pensar varias veces
Te doy algunas pistas.
Arma.
Balas.
Movimiento.
Piernas.
Suelo.
jajaja