Inseguridad

Bien , buen uso de la logica, con razon estas de mi lado y querias estudiar leyes

Ahora anda saber de donde saco el 40 lightning

Una estatua para Chocobar.

2 Me gusta

Chocobar es un heroe.

A los cacos hay que matarlos, y si es posible cuando están en la panza de la turra

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Los garantistas del foro no tienen verguenza, como van a defender a alguien que sale a robar?

al baúl del falcón tienen que ir a parar los chorros

2 Me gusta

Que hayan declarado inocente al carnicero asesino que atropelló al “ladrón” es papelonezco.

Todo quien cometa un crimen merece ir a juicio, no ser ejecutado a sangre fría en la calle.

Fuerza a la familia de la víctima, la violencia que se vive en las calles es consecuencia de las políticas del macrismo.

Familia de la víctima?? Déjate de joder

3 Me gusta

Sí, acá está:

Claro, porque antes de que salga absuelto el carnicero eso que decís no pasó nunca en la historia del país…

El garantismo que pregonan ustedes es el que causa que el chorro salga matar, si total en el raro caso de que los atrapen en la cárcel están de vacaciones y en menos de 8 años ya andan caminando en la calle con salidas transitorias.

3 Me gusta

Que lindo putea el Baby Etchecopar, me encanta cuando los putea a los boludos que piquetean y viven de planes inmerecidamente.

En Argentina cuando apliquen las leyes y las hagan cumplir y cumplan como debe ser, ahi se va a resolver un gran porcentaje de los problemas, todos deberian cumplir las leyes, politicos, chorros, hijos de cura o no, todos, nadie esta arriba de la ley.

2 Me gusta

A mi me encanta cuando Cuneo lo putea al enano deforme,sin lugar a dudas es el mejor puteador y hasta lo cito a boxear pero como baby es un cagon llama a los taxistas jaja le va a aparecer cuneo con los carapitadas y le va a meter un sable en el ogete a ese hijo de tres milputas

Es que no excluya razones como la pobreza, simplemente digo que de la misma manera que hay que entender al que sale a robar, hay que entender a la victima. Yo no mato ni una mosca, pero en su momento si la apuntaban con una pistola a mi viejita qepd, estoy mas seguro que salia a pasarlo por arriba también, te cegas cuando queres mucho a un cercano. Obviamente, hay que evitar directamente que esa persona tenga que recurrir al robo.

1 me gusta

Ahhh nooooo. :lol:

Así opera el Grupo Clarín y así operan los globoludos del foro: poniendo palabras en la boca de la gente. Yo les dí el beneficio de la duda de que Solaris717 haya dicho, textualmente:

Resistirse es maltrato al delincuente

Pero no sólo no lo dijo, sino que ni por asomo estuvo cerca de decirlo. No hay nada en su comentario que siquiera implique la palabra “maltrato”. Una agresión es una agresión. No es maltrato.

Te traigo un diccionario:

agresión
nombre femenino

1.
Acción violenta que realiza una persona con la intención de causar un daño a otra.

Entre otras. Una persona que se resiste a un robo generalmente lo hace sin agredir al otro, pero tranquilamente lo puede agredir (y ahí es cuando estos robos generalmente terminan muy mal para la persona resistiéndose, porque se cree que un par de manos compite contra un arma de fuego).

La diferencia es que vos estás diciéndole a TODOS los chorros “salgan a matar”. Que yo sepa, hoy en día no es así.

“Garantismo” = Querer justicia de verdad.

Querer justicia de verdad =/= Querer que la justicia no se cumpla.

Un asesino no puede salir libre así como si nada, nunca dije que eso esté bien. Pero no va con la corriente de los matachorros como ustedes, porque quedan como pelotudos si dicen lo que nosotros en verdad decimos. No por nada el otro boludo saltó con lo de “maltrato al delincuente” y lo repitió como loro a lo largo de meses (porque lo busqué por Google, y oh casualidad no encontré el original porque Solaris NUNCA dijo eso).

1 me gusta

[quote=“Courier, post:2631, topic:113521”]

Ahhh nooooo. [emoji38]

Así opera el Grupo Clarín y así operan los globoludos del foro: poniendo palabras en la boca de la gente. Yo les dí el beneficio de la duda de que Solaris717 haya dicho, textualmente:

Pero no sólo no lo dijo, sino que ni por asomo estuvo cerca de decirlo. No hay nada en su comentario que siquiera implique la palabra “maltrato”. Una agresión es una agresión. No es maltrato.

Te traigo un diccionario:

agresión
nombre femenino

1.
Acción violenta que realiza una persona con la intención de causar un daño a otra.

Entre otras. Una persona que se resiste a un robo generalmente lo hace sin agredir al otro, pero tranquilamente lo puede agredir (y ahí es cuando estos robos generalmente terminan muy mal para la persona resistiéndose, porque se cree que un par de manos compite contra un arma de fuego).

La diferencia es que vos estás diciéndole a TODOS los chorros “salgan a matar”. Que yo sepa, hoy en día no es así.

“Garantismo” = Querer justicia de verdad.

Querer justicia de verdad =/= Querer que la justicia no se cumpla.

Un asesino no puede salir libre así como si nada, nunca dije que eso esté bien. Pero no va con la corriente de los matachorros como ustedes, porque quedan como pelotudos si dicen lo que nosotros en verdad decimos. No por nada el otro boludo saltó con lo de “maltrato al delincuente” y lo repitió como loro a lo largo de meses (porque lo busqué por Google, y oh casualidad no encontré el original porque Solaris NUNCA dijo eso)
[/QUOTE]Más opereta que Bonadio y Clarín son estos globoludos

Lei lo de solaris, no fue textual pero insinuo eso claramente

Es increible como defienden a los chorros les tiene q dar la cara eh, a lo q hemos llegado

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Exactoo, el garantismo q dan desde el juez hasta estos pelotudos es el q genera q el chorro haga lo q quiera total no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

otro mas, cuantos van? es increible la cantidad de progres repugnantes que estan saliendo del closet

porque no empiezan a hacer marchas tambien ya que esta de moda ahora hacer marchas de gente hija de puta?

1 me gusta

no se puede echar la culpa a las victimas. los delincuentes estan cebadisimos llegan a tu casa piden guita y mas guita y te revientan a palos y siguen pidiendo guita. no es culpa de las victimas. aca la victima es al que le estan robando y el delincuente no es victima.

3 Me gusta

como vas a decir eso? ellos tienen derecho a robar lo que vos haces laburando y a matarte a vos o a tu familia

no pensas en el pobre chorro que fue culpa de la sociedad culpa del estado ausente, el seguro queria ser ingeniero

1 me gusta

Del mismo diccionario:

maltrato

nombre masculino
Comportamiento violento que causa daño físico o moral.

Como que es casi lo mismo, ¿No?

2 Me gusta

Excepto que por maltrato uno comúnmente entiende maldad. Vos fijate, le cambian una palabra a lo que dice y ya le cambia todo el sentido: ustedes dieron a entender que Solaris cree que defenderse de un robo es ser un forro contra el delincuente, y para nada dijo eso.

En cambio, una agresión es una agresión. No hay mucho lugar a la interpretación de lo que uno quiere decir con eso.

1 me gusta

[b]ABSOLVIERON AL CARNICERO…VAMOSSSSSS!!!

Los delincuentes cada vez tienen menos derechos…
Hay esperanza para Argentina.
[/b]

2 Me gusta

deja de querer justificar lo que estan diciendo en estas paginas sutilmente …

como justificas lo que dijo el otro dia de “que tenes contra la delincuencia?” dale…

1 me gusta

Le pregunte eso a alguien que me decia que era de un pueblo tucumano del interior… en mi cabeza no entendia que alguien de un pueblo hablara de la delincuencia.

que?