Inseguridad

Lo dicen las estadisticas, del 100% de muertes por asesinatos 10% son de delincuentes a civiles, 10% de civiles a delincuentes (los que se resisten)

Una persona cuando se resiste le da un claro mensaje al chorro de que va a buscar un arma como el baby que corrio a su cuarto a buscar un arma y tirotear a los ladrones.

Como la escena de los asaltos en bancos en que los chorros observan que esten todos calmados y siempre hay un loquito que se la da de heroe y ahi si termina en balacera, caen los policias, rehenes y termina todo en caos y fuego de armas cruzadas, capas con 5 o 10 policias muertos en esa mision por “cubrirle la plata al banco” todo por la resistencia de alguno que enquilombo todo las cosas.

Una señal de resistencia lo que le dice claramente al delincuente que es la vida del otro tipo o la suya y es lo que termina pasando en la mayoria de las veces que termina en muerte, conflictos armados entre ambas partes.
Y ahi el ladron toma la decision de matarlo por que sabe que el tipo que se resiste lo deja vivo es por ue es violento, es por que quizas tiene un arma o por un fin de cosas lo va perseguir por detras a tirarle tiros como ya ha pasado en un monton de casos.

Aca este video lo muestra claramente, saben que con la resistencia del canillita o se les venia el tipo a pisarlos con un auto o sacaba el arma de la baulera o un fin de situaciones que posiblemente iba a terminar con la vida de ellos mismos.

//youtu.be/1HsezFx8kcA

Como el carnicero que dispara de atras o demas situaciones… se quejan de que los matan pero cuando los dejan vivos los disparan por atras sale hernancito a festejar … como es eso hernan, si te matan por que te matan pero si te dejan vivo ahi que matarlos?
al final lo unico que hacen al pensar de esa manera es decirle a los ladrones que los tienen que matar a ustedes por que sino ustedes los van a matar a ellos

Igual lo que digo se que suena muy evolucionado para mentes primates como la de ustedes pero ese era mi punto, pasa que yo tengo uso de la logica, no cualquier profesion te da la facultad de usarala, en realidad son muy pocas.

Que mensaje da el presidente macri al avalar el gatillo facil? le esta diciendo claramente a los delincuentes que vayan y gatillen por que si los matan salen por la tele como heroes, salen sueltos y esta incitando a la poblacion civil para que nos armemos
Es mas el mensaje es mas profundo, es una guerra civil que usa los muertos con un fin politico que es la permanencia del poder y que los macristas esten por este thread citandome frases sacadas de contexto responde a esa realidad

Son todas mierdas que despues van y ponen la bostita amarilla en el sobre influenciados por la noticia del carnicero, con muy poco domestica

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Aca esta la prueba cabal de lo que digo

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

En el momento en que robás te convertís en chorro.

Sí, porque no es así. De más está decir que dudo que alguno de nosotros sea juez o trabaje en la policía como para confirmarlo. Sólo sabemos lo que vemos en la tele.

¿Ves? Es lo que decía antes: “defender la ley” significa “defender al chorro” para vos.

¿Cuántos años tenés vos? ¿Sugerís que vayamos a medirle las orejas a los chorros como hicieron con el Petiso Orejudo para ver si tienen algún gen del mal?

No importa que no coincidas: es la realidad. Separándonos de todo lo que es la ley, robar no es lo mismo que quitar una vida. ¿Te roban 20.000 pesos y vos considerás que es “justo” matar a esa persona? Es insostenible lo que decís, por donde se lo mire.

2 Me gusta

anda al thread de astrologia

Cometer un crimen. Y a los criminales se los castiga.

Si pensás que liberar el carnicero está bien, entonces no te quejen si le roban a un familiar tuyo y lo matan. La ley se aplica para todos, o para ninguno. Aquél que quiera que la ley lo ampare, que no se queje cuando la ley ampara también al criminal.

Creo que no tengo nada más que decir sobre este tema.

Es que si son vivos los chorros los tienen que cagar matando si resisten y se ponen loquitos, cuantos caso ya ha habido de tipos que le han disparado de atras? ya varios han pasado.

El tema es el mensaje que da el presidente, practicamente les esta diciendo que lo hagan por que si no sus asesinos van a salir como heroes en la tele y libres a las 24 hs

Ese discurso produce muertos como lo dice zaffaroni

//youtu.be/4_o_axvpNto

Es que es la verdad. Yo si fuera el chorro, viendo estas noticias, salgo a matar y listo. Me es mucho más fácil y cómodo pegarle un tiro en la cabeza a un tipo que intentar arrebatarle la guita. Pero evidentemente la gente no piensa y cree que el chorro va a salir a “robar” (y nada más) cuando uno lo amenaza de muerte de antemano.

1 me gusta

si :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

a mi me parece que es porque sos abogado y te comio el personaje, o la profesion por decirlo asi, esta bien, la verdad para ser abogado te tenes que creer los chamuyos que tenes que inventar para sacar a un asesino de la carcel o evitar que vaya preso, pero dale estamos hablando en serio, sacate el chip

(aclaro que no es mi intencion desprestigiar tu carrera ni mucho menos) solo trato de encontrarle logica a porque decis las cosas que decis

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

no me pongo a responderte cada cita porque me parece que estas haciendo un juego de palabras para desviar el punto de todo esto, y ademas que no coincido en nada

en serio no entiendo como puede haber gente normal que defienda a los chorros, no me entra en la cabeza

sabes la cantidad de familias destruidas que hay por culpa de estas mierdas de la sociedad?

y que me vas a responder a eso? “sabes la cantidad de familias destruidas que hay culpa de macri” ? ??? dejate de joder, aprende a diferenciar las cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

vos metes en la misma bolsa un tipo que se defendio de un robo y mato
que a un tipo que sale a buscar el choque dispuesto a robar violar matar?

1 me gusta

Me hubiera gustado dedicarme a la abogacía, pero como soy seguro me estudiaba las leyes para después olvidármelas todas y eso hubiera sido una paja.

Vos y yo estamos en la misma bolsa que un nene muriéndose de hambre en Uganda y un Yakuza en Japón: los cuatro somos seres humanos.

Un tipo que mató (no se defendió de un robo, cortala con esa mentira; FUE A BUSCAR AL CHORRO, eso no es “defenderse”) y otro que salió a robar están en la misma bolsa: ambos cometieron un crimen, y a ambos les corresponde el castigo contemplado por la ley.

y contame sobre chocobar, tambien estuvo mal? porque lo mato 5 minutos despues de que el delincuente diera todas las puñaladas que quiso al turista y encima por la espalda! ah que cobardia che, le tenia que decir que se diera vuelta …

estas en contra de chocobar tambien ?

Con la carrera de derecho usas mucho la logica por que tenes que mirar de distintas perspectiva cada problema juridico desde el mas grande hasta el mas pequeño cotidiano y basico que tengan entre dos personas.
Ahora multiplicalo por la infinidad de problemas que tenga una persona y anda mas lejos, toda una poblacion con la cantidad de casos y resoluciones que puede haber.

Steve jobs dice bien que todos deben estudiar programacion que es como ir a la facultad de derecho, algo que nos resultaria util a todos por el uso de la logica

Creo que el tema de la logica es por el cual te cuesta entenderme

//youtu.be/XfamAqjFqJw

¿Qué parte de “la justicia se tiene que hacer cargo” no entendés? No es mucha ciencia: no existe la pena de muerte en la Argentina, así que a menos que estés defendiendo TU VIDA o LA DE OTROS en forma inmediata, matar está MAL.

No pasa por “le tenía que decir que se diera vuelta”, también hubiera estado mal. En cambio, si lo tiene al delincuente tirándole tiros encima, ahí sí, que lo mate: está defendiendo su propia vida.

1 me gusta

Lo de Chocobar no fue legítima defensa fue simplemente una ejecución, el policía no es quién para juzgar a nadie (para algo hay jueces, abogados, etc) y menos para matarlo

A ver resolveme este problema

1+4=5
2+5=12
3+6=21
8+11= ?

:lol:

1 me gusta

96 :question:

le habia dado 20 puñaladas 5 minutos antes, pero claro como pasaron los 5 minutos ya no vale no? tiene que ser exactamente en ese instante :roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

entiendo tu punto
pero bueno aca estamos en la selva de hace muchos años, y en relacion a eso estuvo perfecto y bien ahi macri que lo felicito

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

40

¿Sos boludo o sos de Boca? La legítima defensa significa “defenderte”. ¿Qué estaba defendiendo Chocobar?

1. Al turista ya lo habían apuñalado y el delincuente ya se había ido.
  2. Le dispara por la espalda mientras el delincuente huye.

Es un asesino, lisa y llanamente. Ejemplos donde podría haberse aplicado la legítima defensa:

1. Balear al delincuente cuando está por apuñalar al turista.
  2. Balear al delincuente mientras apuñala al turista.
  3. Balear al delincuente si este esgrime el cuchillo y corre hacia vos a unos metros.
  4. Balear al delincuente si este saca un arma y te apunta.
  5. Balear al delincuente si este saca un arma y te empieza a tirar.

Y demás.

2 Me gusta

Ahi esta el uso de la logica

Lo leiste de forma horizontal pero de forma vertical te daba la respuesta

123
456
5-12-21, en 7 sumaba y despues de 2 en 2,
7, 9 y 11

32 es

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

El problema tuyo es que ves la cosa desde una sola perspectiva, la tuya solamente

Me gustaba más mi solución

X + X.Y = Z

1 + 1x4 = 5
2 + 2x5 = 12
3 + 3x6 = 21
8 + 8x11 = 96

2 Me gusta