‘cuál es tu problema con la delincuencia?’ dice Jajajajajaa que hdp
Y eso es la vida misma!! Te roban, matan, entran y salen y vuelven a robar y matar.
Sería lo razonable.
La legítima defensa te permite defenderte cuando tu vida corre peligro. La vida del carnicero no corría peligro cuando eligió perseguir a los chorros y atropellarlos.
George Zimmerman se defendió en Estados Unidos de un chico que lo empezó a golpear contra el pavimento hasta que lo hizo sangrar. Quedó libre en virtud de la legítima defensa. ¿Por qué? Porque como preguntó su abogado y un médico ratificó: “recomendaría no esperar a que te maten antes de ejercer la legítima defensa”.
¿Por qué no debería indignarme? ¿O que me dé bronca?
Vos pensás que estar indignado te da el derecho de matar a un ladrón. Yo no pienso eso. Estar indignado simplemente me hace reclamar justicia. Cuando la justicia se haga (el ladrón/asesino vaya preso), me puede quedar la bronca (como me queda la bronca DE UN MILLÓN DE COSAS: llegar tarde a la facultad, olvidarme una campera, no haber estudiado para un final, etc.), pero no por eso voy a ir a matar al ladrón.
¿“Mi” lógica? No, hermano. Es la tuya. ¿Querés justicia por mano propia? Hacela. Pero matar a un chorro no es hacer justicia. Ni por asomo.
Mi lógica es que la justicia se haga cargo.
Boludeces no. Un carnicero evitó la prisión en este país en el que, según vos, los derechos humanos existen sólo para los delincuentes. En ese caso, tendrían que haber ejecutado al carnicero.
Jajajajajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
:lol:
Dennis Root, a former police officer with training in firearms and self-defense and an use-of-force expert, testified the fight between Zimmerman and Martin went on for some 40 seconds and was marked by a high level of fear and anxiety. Root said “That’s a very long time to be involved in any type of physical altercation.” Root further stated that “If you have not successfully completed the fight, if you have not won the fight in 30 seconds, change tactics, because the tactics you are using are not working.”
Y me lo comparan con lo que hace este carnicero, dejame de joder. A uno lo estaban cagando a trompadas, el carnicero se lo buscó solito.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
[quote=“Solaris717, post:2543, topic:113521”]
Es como en el caso de los violadores, viste que salen todos los casos que la mayoria tenia mujer hijos y no era por necesidad de vagina la excusa de que salieran a violar si no una conducta patologica desviada en base a las experiencias de vida que fue viviendo y modelo de sociedad, quizas en muchos casos excluido.
Y chorro tambien es macri, la gente rica adinerada y demas, entonces ya es algo va mas alla de la esfera del individuo, tenemos una identidad cultural donde cada argentino desde el primero hasta el ultimo somos una manga de chorros y esto te lo dicen todos hasta el presidente de uruguay
[/QUOTE]Estas justificando a los violadores también?
No te veo muy seguido por acá pero qué gran forma de argumentar, viejo. Gente como vos falta en este foro.
Lo único que le agregaría a tu mensaje seria a “Mi lógica es que la justicia se haga cargo” y se implemente un sistema de rehabilitación.
Te mando un abrazo
Hay que saber entender tambien, para nosotros es fácil total nunca nos paso nada. Hoy hasta el minimo robo es a punta de pistola y en mucho de los casos te pegan un par de tiros. La delincuencia esta cebadisima, ya no tienen ni un mínimo de respeto, cagan a palo a los viejitos para robarles la jubilación, le roban a la misma gente pobre que se matan laburando años para poder comprarse un tele para ver a su equipo, y no es para comer, es para falopa.
Me cambié el nick hace unos días. Era Alfred Borden.
Me arrepiento del que me puse ahora, pero bueno. En un año lo cambiaré.
Justamente algo que los justicieros de la mano propia no entienden es que matando al asesino no solucionás nada. A tu familiar, o a tu persona, ya la mataron. La gracia es EVITAR que suceda eso. Y no vengan con “la policía”, porque es imposible meter un patrullero por cada vereda.
Lo que hay que buscar es evitar que la gente salga a robar y matar. Y eso sólo lo conseguís reduciendo la pobreza, brindando educación y oportunidades a la gente. Pero prevalece la mentalidad de que estamos “nosotros” y están ellos, los pobres, los negritos, que son de otra raza con una inclinación natural a la violencia.
No me digan que es simple coincidencia o “chamuyo” que la violencia sea tan prevalente en las clases bajas de todo el mundo. Estoy seguro que muchos acá viajamos en tren o en subte, y nos cansamos de ver nenes pidiendo plata. Y cuando digo “nos cansamos”, realmente quiero decir eso: llega un punto en que los deshumanizamos, ni los miramos a la cara, ni siquiera un gesto de “no tengo nada”, pasan a ser ignorados e invisibilizados.
Ahora, yo pregunto: si pretendemos que esa gente no existe, ¿qué piensan que va a pasar si un día deciden salir a robar? Nosotros, que no los vemos como “cosas” porque ni siquiera los vemos… ¿cómo creen que van a reaccionar contra nosotros?
Lamentablemente la pobreza se visibiliza en los noticieros únicamente cuando aparecen chorros y asesinos. Y cada tanto, cuando había que pegarle al gobierno anterior.
Aclaro porque algunos tienen pocas luces: no justifico la violencia. La razono. El que es violento por naturaleza tiene problemas mentales y ya no tiene posibilidades. Preguntémonos cuántos de los jugadores en nuestro plantel recurrirían a la violencia de no ser por el fútbol.
No
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
justificar
1.
Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.
2.
Exponer razones o presentar documentos para demostrar que algo es admisible o no censurable, inadecuado o inoportuno.
Aca los que estan justificando el asesinato son ustedes
y sobretodo al ladron de macri y sus politicas para captar votos como el gatillo facil.
¿Es joda esto?. Yo no lo puedo creer.
¿Qué opinás de esta frase? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS NO LA VI
NOONONOONONONOONNOO
FRASE DEL AÑO, [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; LA MEJOR FRASE DEL AÑO LA PUTA MADRE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTA SE SUMA A LA DE “RESISTIRSE A UN ASALTO ES MALTRATO AL DELINCUENTE”
Y AHORA, “CUAL ES TU PROBLEMA CON LOS DELINCUENCIA”? JJAJAJAJJAJAA
LA CONCHA DE LA LORA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
entonces segun tu teoria, que no tiene nada de malo que un chorro de cuarta robe porque macri roba mas
para mi no tiene nada de malo que macri robe porque trump roba mas
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
no podes porque no sos un chorro, si lo fueras vas a ver que es tal cual como lo describis ahi que podes ir por la calle matando y robando sin sufrir consecuencias
ahora para, te parece una locura lo que estoy diciendo? pero es la puta realidad, es lo que hicieron los chorros todo este tiempo
ademas no entiendo porque los defendes que onda? porque si me decis que tenes familiares chorros y bueno los tenes que defender a muerte ok, pero no creo, sos una persona normal como solaris supongo , porque defendes esas lacras y estorbos de la sociedad?
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
osea en serio se creen el chamuyo de que es culpa del estado y que el pobre se convierte en delincuente/asesino por hambre? en serio se comen eso? pero cuantos años tienen?
Lo decia por la demagogia de que los que aman a macri son los que estan a favor del gatillo facil en contra de los chorros
Osea hay contradiccion alli, ni siquieran quieren que aparezca un golpe de estado siendo macri el ladron mas grande.
Robar es malo estamos discutiendo la pena en todo caso que para vos merece la muerte.
evitas que sigan delinquiendo y evitas pagar miles de pesos por mes para mantenerlos presos. es un negocio redondo matar un delincuente!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Segun mi teoria el que a hierro mata a hierro muere, te hiciste el vivo de andar pistoleando y se probo que no era legitima defensa si no que le disparaste al ladron por la espalda cuando ya se iba.
Bueno patada en el culo y a la carcel, a cumplir tu condena.
No lo puedo creer estoy de acuerdo con vos en algo
Por eso no tienen que volver a salir, es gente irrecuperable.
No coincido
¿6% de pobreza?, dale… ni Cristina se creía ese número…
pero que lastima che que lo dejaron libre por unanimidad al carnicero, perdiste solaris , tendrias que haber ido de abogado nose pero se te escapo de las manos el carnicero, va a seguir cazando delincuentes ahora
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
es que no podes comprar al presidente con un delincuente, asi el presidente sea kristina no importa no se comparan esas cosas que tienen que ver???
ademas el problema en si no es solamente que te roben el celular, sino que estas lacras que vos defendes te dan una puñalada o un tiro por mas que se los des
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
bueno esta bien, como le queres llamar? ser patriota? amar a nuestro pais? ser un heroe? es lo mismo che …
que imbecil ese solaris717 viejo
“resistirse es maltrato al delincuente” dijo eso en serio?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];