Juanchi es verdad lo que decis, pero en este país ya hasta excede eso, la delincuencia pareciera que ya hace rato dejo de ser una cuestión de sectores sociales marginados. Es algo que se ve a groso modo todos los días en todos los niveles, desde el hdp que estaciona en las rampas de discapacitados cagandose en ellos, hasta el que saqueaba un supermercado manejando un audi.
Con esto quiero decir que por mas reducida que este la pobreza y los sectores marginales, es algo ya casi arraigado a la cultura del argentino, no se como se va a salir de esto.
Y si vas a trabajar, estudiar, a sacarte el titulo universitario y despues no podes comprarte una casa ni llegas a fin de mes.
Que vas hacer? meterte en la funcion publica por que el que labura no progresa en este pais, si no aca la plata se la hace choreando o por que te pensas que macri que es empresario y del ambito privado se mete en funcion publica? sabe que emprendiendo y con empresas y pagando impuestos no ganas plata si no que la unica via para progresar que hay en esta republica es robando en el estado.
Entonces es como dice el presidente uruguayo alla arriba, si sucede eso en grandes rasgos en tipos de clase altas como macri, clases media como massa y demas… como no le pasar eso al chorro si saben que el que chorea en el barrio o maneja un negocio narco tiene altas minas, altos autos mejores que el resto y es el que mejor vive en el secto marginal que todos envidian?
Pasa que lightning on fire vive dentro de un kiosco y observa la realidad desde ahi, lo quiero ver LABURANDO DE VERDAD alzando bolsas de porla, picando paredes y ahi si se va hinchar los huevos del sueldo que tiene y de como el estado le esta robando a dos manos, por que no solo va estar pobre si no cansado y con el lomo a la miseria de tanto laburar
Asi metidito en el kiosco como esta obviamente que su enemigo va ser el que chorea y ahi va estar atrincherado en la suya
La redujo al 6 % Que mas queres? Seguramente que habia que dejarla en 0,ibamos camino a eso,pero viste como es esto, la gilada milenial que tiene la mente en tn y canal 13 nos dejaron como estamos hoy,ellos son los culpables, los que votaron a Macri,no el Kirchnerismo,entendelo.
La redujo al 6 % Que mas queres? Seguramente que habia que dejarla en 0,ibamos camino a eso,pero viste como es esto, la gilada milenial que tiene la mente en tn y canal 13 nos dejaron como estamos hoy,ellos son los culpables, los que votaron a Macri,no el Kirchnerismo,entendelo
[/QUOTE]Claro según el INDEC no? Osea la culpa es de los milenial que miran canal 13 y TN ? Autocrítica 0. Llamate a silencio hermano.
Que pasa votaste a cambiemos
[/QUOTE]Vote a Scioli pero que tiene que ver eso, no entiendo. Seguís sin responder por qué si le interesaban los pobres no hizo nada para reducirlos.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Ves? de eso estamos cansados de que vengan a justificar a esta mierda de gobierno con las cosas que pasan entre canas y carniceros que balean a delincuentes.
Yo lo único que veo en Argentina es que la verdadera Justicia no existe. Los veo quejarse de que los chorros salen libres, pero no los veo quejarse de que dejan libre a un asesino. Medio hipócrita su concepción de la Justicia.
Te aseguro que
no es incompatible con mandar a un chorro en cana, ¿eh? Un nene no nace chorro, pero no por eso voy a dejar que la gente salga a la calle a robar y matar. El problema que tiene la Justicia, a nivel mundial, es que cree que el robo y el asesinato son transgresiones que deben castigarse, en lugar de problemas que deben SOLUCIONARSE.
Meter a un chorro o a un asesino en la cárcel por 10 años no es solucionar el problema, es taparlo por 10 años. Solucionarlo sería garantizar que cuando sale, ya es otra persona. Y eso no lo vas a lograr encerrándolo y dejándolo que
Hay tres medidas que se tienen que tomar, en este orden:
Solucionar la Justicia inexistente.
Solucionar el problema de la rehabilitación en las cárceles.
Tenemos dos ideas diferentes por lo que llegar a un punto común es un tanto complicado, yo estoy parado en la vereda del frente, al chorro palo y a la bolsa, a mi no me importa si de nene te pegaba tu padrastro borracho, me chupa un huevo, a mi esposa la arrastraron por la calle, le pegaron y la manosearon para robarle un PUTO CELULAR que a la MEDIA HORA ERA UN LADRILLO bloqueado por todos lados y sabes que? Por suerte no venía cerca porque los paso una y mil veces con el auto por arriba.
Me interesa muy poco la justicia para chorro, fuiste a robar y en el medio te cagaron matando, buenísimo!! UNO MENOS.
Vos lo dijiste, la justicia es inexistente, por ende hay que hacerla por mano propia.
Solucionar la pobreza no es mi problema, para eso existe el estado que bastante me rompe el orto con impuestos de todo tipo y no se puede salir a caminar tranquilo. Me decís que meterlo en cana 10 años es tapar el problema? Buenísimo, DALE PERPETUA, pero la de verdad, y que se muera en la cárcel.
Igual es como digo, la pobreza acá no se significa nada, ya es algo cultural. El de clase media no te va a salir a robar un celular a punta de pistola, pero tiene la misma mentalidad de cagarse en el resto, que se yo, como decia te estaciona en la rampa de discapacitados, te va a tirar basura al terreno baldio, te caga en plata, y así.
Vote a Scioli pero que tiene que ver eso, no entiendo. Seguís sin responder por qué si le interesaban los pobres no hizo nada para reducirlos
[/QUOTE]En realidad te respondí. Vos no aceptas la respuesta.
es que no estamos justificando los politicos con esto noo, noo , estamos hablando de los delincuentes chorros, ustedes son los que meten los politicos en esto
aca estamos hablando de los chorros, nadie defiende al gobierno con esto , no me hagas la psicologica
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
no desvirtues, citame en el thread de macri si queres hablar sobre su gestion, aca estamos hablando de la inseguridad y de los chorros que vos defendes
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
los derechos humanos existen solo para los chorros nomas, SI 12 AÑOS DE FUMARNOS ESO QUE ERA UNA REALIDAD
recien ahora se esta empezando a equilibrar eso, levemente, y estoy muy alegre , que empiecen a tener derechos los civiles, laburantes y policias
:lol: se me ríen las bolas, comparar robo con asesinato? O sea, vos me estas diciendo que si un chorro me roba lo que tengo que hacer es ir yo a robarle a él?
Hermano estamos hablando de legítima defensa, la cuál no puede terminar en “me robaron pero por suerte no me mataron”, no me quieras convencer, como le dije a soladris ojalá que nunca te pase nada, ni a un ser querido ni a nadie cercano, porque cuando un chorro le reviente la cabeza a tu vieja/hermana/prima/novia/esposa para robarle 200 pesos espero que no te indignes, que no te de bronca, que no hagas nada para evitarlo y después, según tu lógica, lo robes a él o de última esperes sentado a que un policía corrupto pase por tu casa a pedirte una cometa para decirte donde esta el ladrón porque a menos que te maten y salgas en todos los noticieros somos menos que nadie para la justicia.
No los veo pidiendo mano dura a macri sabiendo que es el mas ladron de argentina, empezemos por ahi.
Segundo es mala la idea de matar chorros por que eso posibilitaria que cada uno de ustedes ande armado que es lo que quieren y andan festejando…
Yo ya puse la estadistica de bs as que del 100% de los asesinatos menos del 10% era a manos de delincuentes, que la mayoria eran venganzas personales que hacian las personas con el uso de armas, entonces tu ideologia lleva a mas muertes y que haya mas loquitos que se maten entre todos, una guerra civil ni mas ni menos.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Pero la justicia debe ser objetiva y plantear la mejor solucion para todos, no a lo que mejor te convenga a vos.
A vos te importa el culo tuyo y el de tu mujer nomas, entiendo tu bronca pero racionaliza hermano.
La gente esta muy loca de por si como para que ande armada y se le posibilite vivir asi, vos si tenes un arma sos un peligro tanto o mas que el delincuente. Por que asi como te calentas bien a lo tano queriendole pasar el auto por encima a los chorros vas hacer una balacera si algun dia encontrasa tu mujer desnuda con otro.
A los violentos no hay que darle armas, con libros se curan
Sería hermoso poder andar armado, sabes como juego a los cowboys con los motochorros? Los dejo como coladeras.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Se curan con libros dice, JAJajajajajajajajajaja, sinceramente no se que tenes en la cabeza. El día que te desvalijen llevale uno de Cohelo así largan con una lectura fácil, quien te dice, leen y te devuelven las cosas al otro día.
Debe haber 1 caso de 1000 que se soluciona dando oportunidades.
Si los derechos humanos existieran sólo para los chorros, como decís vos, uno podría ir por la calle matando y robando sin sufrir las consecuencias. Y que yo sepa, no es así. Si es la “vida fácil”, como le dicen, ¿por qué no lo hacen todos? Ya quisiera yo poder salir a la calle, robar, y que nadie me diga nada.