Inseguridad

“No todos los policías son malos” te dicen después. Yo festejo cada muerte de un cana. Son infinitamente peor que los chorros.

1 me gusta

La policía esta pintada en este país.

muchos, diría 80% de los chorros son muy mala leche.

el que opina en contra labura refugiado en una oficina y en la puta vida sale a la calle.

están choreando que da calambre, o venden fafafa.

en Adrogue venden fafafa enfrente del shopingg, ELLOS eh…es más seguro comprarle al patru que entrar a la villa, este pais es increíble.

1 me gusta

Me da risa porque todos critican a la policía (que es nefasta, lógico si tenemos una sociedad nefasta) pero nadie crítica las leyes y la justicia garantista de mierda que tenemos, en gran parte gracias a los K

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

A la policía primero hay que darle libertad para matar a los chorros. Hoy en dia no pueden mover ni un dedo porque los curros humanos están encima de los delincuentes

Hace unos meses me chorearon con mis amigos, a 20 cuadras de la estación de Lanús.

Ese celular no lo voy a volver a ver nunca mas en mi vida, una mierda. Deci que mostró el chumbo porque sino lo cagábamos a piñas entre los tres y se terminaba la cuestión.

Después uno de mis amigos quería hacer la denuncia, y yo internamente me cagaba de risa… por favor boludo, que te vas a molestar en hacer la denuncia si la cana es cómplice de ellos.

A veces pienso que vivimos en una jungla de concreto.

La ciudad es una porquería muchachos, concentra lo peor del ser humano para potenciarlo. No hablo sólo de delincuencia, sino todo lo demás tambien. Tengo muchas ganas de perderme en el medio de algún pueblo, donde todavía se pueda confiar en la gente y exista un mínimo de comunidad. A diferentes escalas, según el nivel de vida general que tenga un país, está sucediendo en todo el mundo.
Ya lo decían Pappo y Manal:

//youtu.be/vKUJqZR2HLA

1 me gusta

El sabado quisieron asaltar en la calle al papa de un nene que juega al futbol con mi hijo. Se defendio, trompeo a uno y el otro se escapo.
Siguieron caminando yendo al partido y a las 2 cuadras los para un patrullero, se baja un cana y los pone a LOS DOS contra la pared y los obliga a vaciar los bolsillos. Se queda dando vueltas hablando por radio y los deja ir cuando aparece un pibe que le dice al cana que vio cuando lo quisieron afanar.
Yo le dije que “le pegaste al punga del cana por eso se la agarro con vos”. Quedo ahi, ganaron el partido y nos fuimos.
Ayer me encontre con un amigo abogado y le conte. Me dio la razon y agrego “menos mal que estaba con el hijo y aparecio un testigo, porque termina en cana y cagado a palos”.

5 Me gusta

La policía maneja el negocio de los chorros. Les sirven más vivos que muertos, ¿en qué mundo vivís kil?
Si tenés un negocio y no arreglás lo que te pide un cana, te libera la zona. Mismo para armar causas, hacen lo que quieren con la falopa que incautan para plantarla donde se les cante el orto.

1 me gusta

anda dando vueltas una noticia que la policia mato a un hombre a palasos para llevarselo en cana en lanus, habia buscado a la hija al colegio y despues se fue a buscar una puerta para terminar un laburo y ahi lo agarraron.

Hasta Lanata dice que la policia es cómplice y partícipe del delito. Plantear “más libertad” para la policía es plantear más impunidad para el delito.

Pero la solución es que no haya policias? No me parece. El problema son los chorros, sean estos policias o no. El policia corrupto tiene que ir preso también.

3 Me gusta

todo bien, pero un pelotudo el viejo…Exponer así a su hijo, cuando esas lacras te pueden pegar un tiro así como si nada, hay que ser cabeza de tacho

Siempre va a haber canas chorros, porque están en contacto con los tipos pesados (no los 4 de copas que caen por gatillo fácil) que ellos mismos tienen que combatir. Podés poner presos a todos hoy y nombrar a 100 mil canas nuevos mañana que el sistema nuevamente los va a preparar para hacer funcionar la maquinaria.

3 Me gusta

Si no cambia el sistema va a ser dificil que no haya corrupcion y choreos. Y ya se demostro en la historia que todos los sistemas implementados son corruptibles. El hombre es corrupto por naturaleza porque es egoista… si se educara al ser humano para ser generoso y para que se ponga en el lugar del otro desde el nacimiento se acaban todos los males del mundo. Pero todos priorizamos nuestros intereses por los de los demas… y hay gente que directamente no contempla a nadie y termina matando a cualquiera por cualquier boludez.

1 me gusta

Pero yo no defiendo a la policía, es lógico que sea nefasta por muchas razones: somos un país de mierda, los sueldos son un desastre, el narcotráfico esta instalado… me molesta que se desligue siempre a los mayores responsables que son los políticos, los legisladores y jueces garantistas y corruptos

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

1 me gusta

Justamente lo que propone Rand es lo contario al altruismo.

sabes la cantidad de comisarios y jefes de policias que tenes que hacer desaparecer para cambiar las cosas, ni meterlos en cana porque se buscan un fiscal (otros que hay limpiar del mapa) y salen libres.

En el grupo de face del barrio ponen minimo 3 afanos por dia en un radio de 3/4 cuadras de mi casa, la puta que los pario, ya van como 3 fines de semanas seguidos que a la noche dan vuelta helicopteros de la policia

Vos mismo lo dijiste: El hombre por naturaleza es egoísta. El error que cometes es asociar egoísmo con corrupción. Ahí ya entran en juego los valores individuales que debería inculcar la sociedad y el rol de la justicia para que justamente el egoísmo racional llegue hasta donde las leyes lo permitan. El egoismo no es para nada malo, es algo natural, y muy distinto a la corrupción.

1 me gusta

Y el principal problema es que cuando se empieza a investigar a la policia es más casos de inseguridad aparecen. El tema es que no veo una salida sin policia, es necesaria. Se debe auditar más a la policia. y minimizar los casos de corrupción.

2 Me gusta