Inseguridad

Amigo! La mitad de los chorros, si no es la mayoría, no roban por necesidad. Sabes cuantos conocidos tengo que andan robando y tienen todo para salir adelante eh! TODO! Estudiar terminar la secundaria , conseguirte un laburito una changuita, el que no labura es por que no quiere así no más, si la estas pasando mal vas y preguntas en cualquier lugar, una verdulería, atender un kiosco, lo que sea con los cajones todo el día pero tenés tu plata sin tener que cagarle el día a nadie y salir adelante, algunos pibes tienen buenas familias, y no me vengan con que les falta para comer, por que para las motos y el fierro les sobra, a los que les falta de comer y lo hacen por necesidad son los que andan juntando cartones y rebuscando por la basura esos si son los que pasan necesidad, no estos Giles ignorantes que tienen todo, pero los pibes en la calle se descarrilan y si no les ponen un freno ven la guita fácil y olvidate, hasta que no terminan muertos o matados por un policía no paran, pero después las madres salen “basta de gatillo fácil” “pero mi hijo era inocente” “era buen chico” pareciera que esta de moda ser delincuente, sabes cuantos pibes se fueron en el barrio en el que vivo por que andan en esa, pero no cambian es así…

6 Me gusta

Es como en el caso de los violadores, viste que salen todos los casos que la mayoria tenia mujer hijos y no era por necesidad de vagina la excusa de que salieran a violar si no una conducta patologica desviada en base a las experiencias de vida que fue viviendo y modelo de sociedad, quizas en muchos casos excluido.

Y chorro tambien es macri, la gente rica adinerada y demas, entonces ya es algo va mas alla de la esfera del individuo, tenemos una identidad cultural donde cada argentino desde el primero hasta el ultimo somos una manga de chorros y esto te lo dicen todos hasta el presidente de uruguay

//youtu.be/QuJzJadl1Nw

Te juro que no sabía eso, gracias por desburrarme. Yo por mi parte tengo 2 trabajos porque no me conformo con un sueldo, no es que lo necesite. Gracias por abrirme los ojos, pensaba que la economía iba viento en popa.

Te hago una pregunta simple, pagas impuestos? O todavía te mantienen?

3 Me gusta

:lol: :lol:

[quote=“Toritoo, post:2522, topic:113521”]

Claro, es lo mas normal del mundo, los chorros llevan siempre gente engañada a robar para ellos, confian mas en gente que no saben porque estan ahi que alguien que sabe que no los va a entregar a la policia en la 1ra de cambio
Pelotudeses n
[/QUOTE]Eso decía la defensa. A mi me paso una vez ir con mi novia y unos vagos amigos de amigos y uno metió caño lo deje retirado al hijo de puta

Yo hace mucho deje de ser mantenido y pago impuestos, es mas desde segundo año de facultad que deje la manutencion, era becado por el estado con una beca para altos promedios y tambien trabaje

Eso si nunca tuve una casa lujosa ni nada para que entraran a robar, pensiones 4x4 basicamente en las que he vivido y sigo viviendo

Ves ahi esta el problema, ahi donde te esta robando el estado argentino, por eso yo decia que asociaba la palabra chorro a esas cosas y vos no me entendias, estaba claro a que me referia.

Acá son todos chorros, yo te digo lo que hay y lo que se vive y se ve todos los días en los barrios… Y NO BANCO A NINGUN POLITICO ME CHUPAN UN HUEVO TODOS POR QUE ELLOS LA JUNTAN EN PALA Y EL QUE SE ROMPE EL CULO LABURANDO SON LA GENTE DEL PUEBLO LA GENTE DE BIEN HONRADA A LA GENTE COMO MIS VIEJOS A LOS QUE LE ENSEÑARON A LABURAR DESDE PENDEJOS Y A ROMPERSE BIEN EL ORTO PARA TENER LO SUYO Y NO TENER QUE ANDAR RONPIENDOLE LAS BOLAS A NADIE Y VIVIR FELICES

2 Me gusta

JAJAJAJJAJA ES QUE ESTABA POR CONTESTARLE ALGO DISCUTIENDO SOBRE EL TEMA Y JUSTO ME LLAMAN POR TELEFONO Y DIGO

AYYY TENGO QUE ESCRIBIR ALGO RAPIDO :lol:

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:2532, topic:113521”]

Te juro que intento pero no te entiendo
[/QUOTE]El asocia ,como yo, la palabra chorro con los tipos que se quedaron con la mayoría de la riqueza Argentina y ahí no vemos a los cambiemos pidiendo pena de muerte porque son ellos mismos

1 me gusta

El problema es que este muchacho de arriba se ve que tiene plata, es ingeniero, mujer y tiene casa vaya saber si dada por los padres o que, paga impuestos y todo…

A mi no me dan la posibilidad de que entren los chorros a mi casa POR QUE NO TENGO CASA, ni la voy a tener parece por que el estado argentino ya me la robo con el valor que le puso a los m2 de tierra que hace que cada casa sea inaccesible para cualquier laburante.

Entonces ahi esta el problema, para el ladron es tal sabandija y para mi es el estado y creo representar a la mayoria por que el estado nos chorea a todos.

2 Me gusta

Volvió el gatillo fácil. Otra más

Mira sos Ingeniero, que groso, somos colegas, te doy un consejo, lo mejor que podes hacer con Soladris es bloquearlo es un nabo barbaro

Pero lo que dice Solaris es cierto,desde cuando ir en contra de la ley es bueno?
Salir a hacer justicia por mano propia esta contemplado en la ley? Que opinan de los que andan fuera de la ley evadiendo impuestos a groso modo generando mas desigualdad social y donde esa guita ,que podria ser destinada a sectores donde el hambre y el hacinamiento son una mezcla explosiva, va a parar a paraisos fiscales?
El verdadero choreo es ese y yo le doy la razon,si existe el marginal es porque hay otro que lo esta empujando a esa situacion violentando sus derechos constitucionales a vivienda digna trabajo y salud.

1 me gusta

Mira la mayoria de los ingenieros que conozco es gente con mente chata y sin muchas luces como vos, de hecho si se fijan en la historia de la humanidad los mas grandes pensadores y hombres fueron estudiantes de derecho

Tenes desde lutero y calvino en la reforma protestante que cambio europa, nuestros padres de la patria que la mayoria de los vocalistas de la primera junta de mayo eran abogados, los lideres de la revolucion francesa como robespierre y demas.

Y siempre lo mas importante fue el derecho en todas las sociedades, sociedad que quizo avanzar tuvo que poner derecho cristiano y despues aparecio la ciencia, progresos y demas pero no sin antes poner una ley justa para todos y cristiana sobre todo.

1 me gusta

Una verguenza este mensaje

2 Me gusta

Estas trolleando mucho lightning hoy :roll:

Asi que eso de la grososidad de los ingenieros es un invento… de hecho los grandes ingenieros ni siquieran tenian titulo universitario como zuckemberg, bill gates, dell, etc

Me pasa lo contrario, los escucho hablar y uno mas chato que el otro, evidentemente el contenido que le dan en la facultad no le spermite desarrollar la mente o abrirla o algo pasa.

Es q posta me da asco q digan q los q roban son lis del estado para justificar a los delincuentes

Lightning escuchalo a este señor, me encanta lo que dice

//youtu.be/QuJzJadl1Nw

Con una ley justa progresamos todos, el problema esta en nuestro codigo civil y constitucion nacional

Vos estas viendo el arbol y yo estoy viendo el bosque lightning, yo voy mas alla

Preguntate por que en israel o en las grandes sociedades de primer mundo no hay chorros

Va de la mano y es de manual. Si vos robas desde el Estado empujas a la poblacion o a un sector a la marginalidad.
Es como una torta para diez,pero viene un gordito gloton y de las 10 se come nueve porciones cuanto queda para los demas?

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2560, topic:113521”]

Va de la mano y es de manual. Si vos robas desde el Estado empujas a la poblacion o a un sector a la marginalidad.
Es como una torta para diez,pero viene un gordito gloton y de las 10 se come nueve porciones cuanto queda para los demas
[/QUOTE]Al kirchnerismo le gusta esto.
Si tanto le interesan los pobres a la jefa por qué no hizo nada para reducir la pobreza?

2 Me gusta