Mira,no quiero defender a gente que no conozco, pero en realidad no sabemos en calidad de que estaba en la moto,si fue engañado o eran dos chorros. Mas alla de eso por pelotudo deberia haberle cabido la cana pero jamas eso que hicieron los asesinos vecinos, debe ser una comunidad de asesinos para salir a apoyarse entre si. Esta el tipo abajo de un auto,espera que venga la yuta y se lo lleve . Es asi aca y en cualquier pais con leyes
[/QUOTE]Claro, es lo mas normal del mundo, los chorros llevan siempre gente engañada a robar para ellos, confian mas en gente que no saben porque estan ahi que alguien que sabe que no los va a entregar a la policia en la 1ra de cambio
Pelotudeses no
Así estamos. Hitler estaría orgulloso: la Solución Final para la pobreza es matar indiscriminadamente al pobre que se sale de su lugar saliendo a robar.
Asociar la palabra pobre con la palabra chorro es un error. El pobre de verdad incluso es mas solidario que el adinerado, digo esto porque leí en varios comentarios algo parecido.
Estoy muy contento con la sentencia simplemente porque REFLEJA lo que pensamos las personas de bien que nos rompemos el orto laburando todos los días, ESTOY HASTA LAS PELOTAS con la delincuencia.
Ojalá que esto siente jurisprudencia y que de ahora en mas al hijo de puta que se le ocurra delinquir sepa que si lo matan el civil queda libre, no intenten justificar al choro y si lo hacen es porque seguramente nunca les paso nada. Es divertidísimo que te apunten por un celular o un par de zapatillas, si tenes suerte y no te matan lo primero que haces es pensar en el pobre tipo, marginado social y estigmatizado por la sociedad. QUE SE CAGUE, palo y a la bolsa, uno menos!
Repito, que bueno que haya quedado libre el carnicero, lo grite como un gol.
PD: me olvidaba, menos presos menos hijos de puta que mantener con nuestros impuestos.
Pasa que hay cosas mas importantes que los chorros, no puede ser, titulo universitario, años de laburo, buen sueldo y por mas que labure toda mi vida no puedo comprarme una casa por que en este pais no me lo permiten por que a la tierra se la confiscaron entre unos pocos y el precio se fue a las nubes…
Los medios deberían haber echo énfasis en esto, es HISTÓRICO, la gente tuvo la oportunidad de expresar lo que siente la mayoría y el carnicero quedo libre. Le faltó punch a la noticia.
Ademas como que en las grandes concetraciones de poblaciones en un mismo lugar, como capital federal, buenos aires y demas… naturalmente hace que esos lugares sea un criadero de chorros, estan todos amontonados.
Es una cuestion de mala organizacion, no pueden estar todos hacinados asi… tienen que poblar el resto de la pampa humeda, ahora si eso no paso en el pasado te das cuenta por que esta lleno de chorros este pais.
“Chamuyo”. El que verdaderamente no roba por necesidad es el rico, eso es completamente indiscutible.
Te delatás sólo, hermano.
Otro que dice boludeces.
Pero bueno, son los mismos que dicen “los derechos humanos existen para los chorros nomás”. Porque la Justicia presencia los crímenes y le dice al chorro “matalo, no pasa nada”, ¿verdad?
Por que alla en buenos aires esta lleno de chorros por eso no entendes, son un nido de chorros ustedes como sociedad.
En el interior y mucho menos en los pueblos el tema de la seguridad no es algo central, aca preocupa mas el choreo que esta haciendo macri que esta destruyendo todas las economias y fuentes de laburo de la gente.
SI, la concha de la lora! Cuando un chorro entra y sale en el día, cuando la comisaría tiene puerta giratoria y cuando los jueces GARANTISTAS le estas diciendo al ladrón “vos roba, mata, hace lo que quieras total después decimos que sos resultado de una sociedad injusta, desequilibrada, que te juzgó y estigmatizó toda su vida y que te quitó la oportunidad de ser un mejor ser humano”
A lo único que tiene derecho un criminal es a que mientras se pudre en la cárcel se le aplique el debido proceso y tenga la sentencia que corresponde. En este caso lo mataron, ya esta, palo y a la bolsa.
La justicia por primera vez en años se merece un par de aplausos.
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Hermano, SOY DE TUCUMÁN, precisamente de San Miguel de Tucumán y crecí en un pueblo del interior que se llama Concepción, no se que tengo que ver yo con los chorros que viven en Buenos Aires y lo que hace Macri.
Dos veces me chorearon la concha de tu madre, no te imaginas de divertido que fue, a mi mujer también y la hicieron cagar, la arrastraron por el piso, la manosearon, se nota que no tenes idea de lo que hablo, ya fue, dejalo ahí, yo seguiré aplaudiendo por cada civil que sea juzgado inocente después de reventar a un chorro.
Tenes familiares policias, militares o algo? cual es tu problema con la delincuencia, no me vas a decir que los pueblos sufren asaltos y que la gente esta cansada… aca hay algo que no cierra
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Ah manejas un kiosco hijo de puta, hubieras empezado por ahi
De que hablás? No tengo familiares ni amigos ni conocidos que sean policías o militares y tampoco administro un Kisco, soy Ingeniero y me rompo el alma trabajando todo el día.
No voy a discutir con vos amiguito, ojalá que nunca te pase nada porque cuando te revienten un familiar a golpes para robarle el celular y lo comentes aquí voy a ser el primero que te va a saltar a la yugular. Anda pensando que cuando eso te pase ojalá tengas LA SUERTE que el chorro no dispare.