Inseguridad

El padre del chorro: “ era un excelente pibe”

Gatillo dos veces.

Una lacra social criminal menos. Muerte a los chorros que atentan contra la vida del laburanre

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Y todos los defiende chorros me chupan la pija. Son igual de criminales

8 Me gusta

Cuando se mueren son todos buenos

4 Me gusta

Siempre es bueno enterarte de la muerte de un criminal.

Le tendrían que dar más libertad de acción a la policia, hoy en dia tienen que justificar hasta por que desenfundan el arma.

4 Me gusta

Que vuelva policias en acción

3 Me gusta

jajajaja se imaginan el carnicero saliendo en policías en acción

O sea que el juzgado caniche del foro ya juzgo que el muerto es un chorro?

por unanimidad lo liberaron al carnicero!!! la gente esta hinchada las bolas!!!
le habian preguntado al jurado cuantos habian sufrido la inseguridad y todos levantaron la mano!!!

5 Me gusta

no entendi, el carnicero es un civil que mato a un chorro no? lo liberaron por unanimidad? genial, una buena noticia en el dia

1 me gusta

No mato al chorro, mato al que manejaba la moto,el chorro se fue y lo encarcelaron despues.Igual estoy de acuerdo con la sentencia, lo unico que me gustaria la prision para los linchadores cobardes. Igual una muerte no se la saca nadie de la cabeza,le destruyo la vida.

1 me gusta

es el carnicero de sarate que hace 2 años estaba en su negocio y le entraron a robar 2 chorros hdp. le sacaron la guita y se fueron en moto y los siguio con el auto y hubo un accidente, el los termina chocando con el auto y los aplasta contra una columna de luz. donde uno de los chorros murio. lo querian meter preso al carnicero por exceso de legitima defensa o por homicidio simple. pero como fue a juicio por jurado el jurado lo dejo libre!!! es inocente!!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2510, topic:113521”]

No mato al chorro, mato al que manejaba la moto,el chorro se fue y lo encarcelaron despues.Igual estoy de acuerdo con la sentencia, lo unico que me gustaria la prision para los linchadores cobardes. Igual una muerte no se la saca nadie de la cabeza,le destruyo la vida
[/QUOTE]y el que manejaba la moto que era? cura? maestro? pediatra?
eran chorros los 2!!!. murio uno de los chorros! el otro zafo.

8 Me gusta

Es el caso del carnicero al que le entro a robar UN chorro mientras otra persona lo esperaba afuera del comercio, cuando sale el chorro que no es el que estaba en la moto le dispara entonces el tipo agarra el auto y los sigue el chorro se va por su lado y la moto sigue, el carnicero siguio a la moto y la atropello,el que manejaba quedo abajo de un auto y los vecinos cobardes de toda cobardia lo lincharon, ahi murio, ese es el caso

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Creo que era filosofo barrial,la verdad no se, pero si que el que entro a robar fue una sola persona no los dos

bueno pero robar es malo juanchi, el qe sale a eso, y armado y seguro dispuesto a matar al civil/laburante tiene que tener en cuenta que le puede pasar eso

sino entramos en la que dice solaris de “resistirse a un robo es maltrato al delincuente”

2 Me gusta

Y si un dia vas con una persona que te dice esperame que ya vengo y resulta que fue a meter caño te siguen y te pasa lo mismo? Vos pensas que eso no pasa? Es mas de lo comun

Lo que pasa es que los policías son más chorros que los mismos chorros

4 Me gusta

pero si vamos a afanar un banco el que espera en el auto para hacer de chofer del escape es chorro tambien. participas del robo. te repartis la guita como uno mas de la banda.

aparte el que sigue vivo disparo adentro de la carniceria. si vas a dar un paseo con un tipo y entra a un lugar y arrancan los tiros te vas a la mierda.

3 Me gusta

Mira,no quiero defender a gente que no conozco, pero en realidad no sabemos en calidad de que estaba en la moto,si fue engañado o eran dos chorros. Mas alla de eso por pelotudo deberia haberle cabido la cana pero jamas eso que hicieron los asesinos vecinos, debe ser una comunidad de asesinos para salir a apoyarse entre si. Esta el tipo abajo de un auto,espera que venga la yuta y se lo lleve . Es asi aca y en cualquier pais con leyes.

yo te entiendo desde el punto de vista que me decias la otra vez de uqe es feo que caiga un inocente asi sea en cana o muerto

pero …

Esta perfecto. Uno menos, ese no jode más :clinking_glasses:
Muerto el perro, muerta la rabia.

1 me gusta

¿No te cansás de decir boludeces?

La legítima defensa existe y nunca, jamás, se quejó alguien por el uso debido de la legítima defensa. El problema es que acá, de legítima, no tuvo un carajo. Fue y mató a un chorro sólo para recuperar su plata. Yo no entiendo desde cuando “defender el cumplimiento de la ley” se convirtió en “defender al chorro”.

Por otro lado, no me va esa de festejar una muerte. Sobretodo cuando la gente después llora por la pobreza y los millones robados a los argentinos :roll: pero la solución para todos los problemas es matar al pobre que se hace chorro.

3 Me gusta

Es así. Y fué un juicio por jurado, es decir que los que lo juzgaron no fué un juez (Que la mayoría son defiende chorros) sino que fueron 12 personas comunes, entonces primó el sentido común y lo absolvieron.

Sin dudas es algo histórico lo que pasó hoy, algo muy bueno.

2 Me gusta