Esto va mas en algun tema sobre “Ley de indentidad de género” (que no hay), pero lo pongo aca:
El violador que se declaró transgénero y fue recluido en una cárcel de mujeres donde abusó de las presas
Karen White estaba en detención preventiva por tres violaciones que había perpetrado como hombre, cuando se llamaba Stephen Wood.
Bajo ese nombre ya había cumplido una pena de año y medio de cárcel por conducta obscena contra un menor.
Pero a pesar de no haberse sometido a un cambio de sexo y conservar sus genitales masculinos, las autoridades aceptaron enviarla a una cárcel de mujeres para cumplir con el resto de su condena.
Las autoridades carcelarias en Reino Unido han adoptado guías recomendando que, en general, el sitio de reclusión de presos debería coincidir con el género que expresan.
Y White, de 52 años, quien se viste como mujer y usa maquillaje, se autodefine como transgénero.
A los pocos días de su encarcelamiento, sin embargo, se aprovechó de su cercanía a las reclusas para asaltarlas sexualmente.
White ya ha admitido a dos de cuatro acusaciones por incidentes que ocurrieron entre septiembre y noviembre del año pasado y que involucran acoso sexual, toque indebido, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.
Y el caso ha revivido la polémica de dónde encarcelar a mujeres transgénero que han sido condenadas por abusos sexuales cuando eran hombres.
Como están corriendo los sobres eh. Es lo que tiene la guita negra la tenés que gastar por izquierda
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Jajaja fue muy gracioso, los llamó a él y se juntaron como treinta tacheros fieles al beibi
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Juanchi si viene un tipo y te amenaza a vos y a toda tu familia con un arma vos sacás el fierro para defenderte de frente? O esperas hasta que te de la espalda? Y si tenés el fierro lejos y hasta que lo buscás te sacan un par metros de ventaja los dejás de correr porque es desleal?
Dale Juanchi, vos sos un tipo de barrio no te sumes a la gilada de los chetos progres
Iba a decir que no me parecio correcto lo que hizo el tipo, hasta que me entere que estaban armados y dispararon
Teniendo eso en cuenta como antecedente y el hecho de que no lesiono a terceros.
El tipo deberia ser absuelto
Si, yo tambien les habia bajado la caña sin saber bien la situación. Siempre me dio miedo que se desborde todo con eso de linchar, imaginate, me acusan falsamente acá en el barrio y me muelen a palos a mi, que no mato ni una mosca; después leí que el caco estuvo cebadisimo y bueno un poco entendes la reacción, tampoco era un pibito rastrero.
Igual hay que tener cuidado con eso de linchar, es un tema grave. Me acuerdo de una situación donde en plaza de mayo o congreso no me acuerdo bien, estaban reunidos estos monos vestidos, digo camioneros, y agarraron a un par de cuadras a un tipo bajito flaco que venia de laburar al grito de “es ladron” o algo así y lo molieron a palos y le robaron todo.
Pegarle a un tipo entre varios en el suelo es de cagón. Siempre se acercan los cagones cuando el tipo ya está k.o
Ahora si el chorro te amenazo de muerte con un fierro es bastante lógico que te saques y lo quieras reventar, ahora la justicia está diciendo que el carnicero tenía planeado matar. Dejate de joder! Casi lo matan y la justicia está viendo como meter preso a un carnicero. Por que no se preocuparon en que el chorro este no saliera de la carcel porque seguro tenía antecedentes y/o salió por buena conducta como la mitad de los chorros que andan en la calle
No tenia antecedentes,el que si tenia era el que robo,los 2 no estaban armados, el de la moto manejaba y nada mas. La defensa dice que fue engañado por el chorro,algo que esposible. Igualmente el linchamiento es condenable,un tipo apretado con un auto y cobardes pegandole mientras agoniza,esos deberian ir presos,el carnicer exceso de legitima defensa pero a los linchadores identificarlos y condenarlos de 8 a 25.
No vi esta cita, te respondo, yo seguramente me vuelvo loco,igualmente un fierro te paraliza en el momento despues por ahi reaccionas. Lo que se del caso porque lo estoy siguiendo es que el cohrro esta en cana que es fue quien le disparo al carnicero,el que queda abajo es el que estaba afuera y no estaba armado,por lo menos hasta lo que se si me eqiuvoco en esto,disculaps. Mas alla de eso como te dije en el anterior mensaje,seguramente me tocas a mi vieja o a im nena y se pudre todo,cada uno tiene su personalidad y codigos. A mi un vago hace 1 año mas me dijo puto y se me acercaba yo estaba tomando una birra con otro aimgo hasta que se me acerco y le baje todo el comedor en un arranque de locura le meti la cabeza dentro de unas aberturas de una obra en construccion que es mia y le meti un dedo en el ojo hasta la mitad,todo eso si me rpeguntas no se cuanto tiempo tarde en hacerlo. Creo que hay acciones que son legitimas como la defensa propia,pero a mi lo que me indigna es el linchamiento.
Y te digo otra cosa, el linchamiento es injusto muchas veces, no se si leiste que conte una vez algo que me paso viniendo de ver al Millo en Terminal de colectivos de La Plata. Bajo y veo un revuelo me acerco y eran una banda de pibes pegandole a uno me qiuero meter y salta uno y me dice !! es un violin!!! entonces me quede en el molde hasta que vi que agarraron un adoquin y se lo tiraron en la cabeza ahi salto un cana y yo con otros a separar tipo pogo. Despues me tomo un taxi e ibamos comentando eso con el tachero y le dije lo que me habian dicho, me dijo el tachero que nada que ver, que el pibe al que estaban golpeando le habia dicho algo a la novia de uno de esos…A vos te parece? Bueno asi son los linchamientos muchas veces. Yo por ejemplo invitaria a un usuario de aca a la cancha uno que vive en una provincia al limite con Paraguay, lo convenceria lo invitaria de cervezas y lo llevaria a la Sivori alta, ya cuando esta entrando la banda empiezo a gritar !!! Este es del oeste!!! y seguramente aparece en el playon aplastado como un sapo. No estoy a favor ni ahi de los linchamientos.Tal vez en alguna situacion por ejem si agarras a un tipo violando una nena hasta lo matas pero por eos te digo que cada uno tiene sus codigos y su personalidad.
Jajaja tremenda esa anécdota! Estamos de acuerdo amigo, linchar a alguien en el piso es de cagón, cuando pasan los videos del tipo esposado todo roto y los viejos que se acercan a pegarle una patada es lamentable