Se estan organizando algunos CHORROS(porque son directamente chorros,delincuentes) por facebook,whatsapp, para andar saqueando locales de laburantes,etc.
Si alguien ve alguna tipo de mensajes así en facebook o en whatsapp, avisen al numero 0800-555-5065 del ministerio de seguridad de la Nacion .0
No dejemos que algunos delincuentes se caguen en el trabajo de los laburantes…no son mas que la oposición queriendo generar un clima de bomba, nada mas.
Eso, haganle caso a Misio que sabe
le robaron a la primita del descerebrado, culpa de cristina, néstor, maduro y evo morales
[quote=“MisioCarp, post:2462, topic:113521”]
Se estan organizando algunos CHORROS(porque son directamente chorros,delincuentes) por facebook,whatsapp, para andar saqueando locales de laburantes,etc.
Si alguien ve alguna tipo de mensajes así en facebook o en whatsapp, avisen al numero 0800-555-5065 del ministerio de seguridad de la Nacion .0
No dejemos que algunos delincuentes se caguen en el trabajo de los laburantes…no son mas que la oposición queriendo generar un clima de bomba, nada mas
[/QUOTE]Me parece perfecto, es lo que corresponde
obvio, pero al parecer solo somos 4 aca en la seccion politica de mas de 100 que piensan asi
para todos los otros esta bien saquear y robar y drogarse y y el aborto y la corrupcion y dale dale dale
pero somos 4 trolls che
claro, los normales dejan de ser normales cuando los imbeciles son mayoria
Recién llamé al ministerio de seguridad, denuncié un saqueo organizado en Reconquista 266 donde funciona un organismo llamado “BCRA” (no sé que es) pero fugan U$S 200.000.000 POR DIA para dársela a sus amiguitos
Todo un patriota… en 12 años no te acordaste de llamar cuando pasaban los bolsos con dolares paseandose por toda la City Porteña ? :lol:
2 tiros en la frente a ese sorete.
Olvidate chabon, hoy ser de derecha es ser revolucionario…¿te enteraste la ultima de la ONU(nido de comunistas)? ahora quieren prohibir la extradición del delincuente hippie mapuche flogger chileno
Hoy ser de derecha es ser revolucionario, totalmente Misio, porque el mundo no está claramente inclinado a la derecha hoy en día. Me hace acordar a los que decían que ser pro-vida es ser revolucionario por “la moda” de los pañuelos verdes y dicho y hecho, el parlamento mostró estar de su lado. Estos trolls conservadores son una cosa hermosa :lol:
aguante el che guevara
*enviado desde mi iPhone
La izquierda sabe que la clase obrera ya no le da bola porque el trabajador hoy esta pensando en cambiar la rueda de su auto, no en ninguna pseudorevolución empobrecedora que fracasó en todos los paises.
No se, preguntale a la ONU para donde se inclina…sin ir mas lejos, hoy quiere prohibirle a la Argentina extraditar al delincuente Hippie Flogger Mapuche.
Hoy TODOS LOS MEDIOS adhieren al marxismo cultural dictatorial, lo políticamente correcto, todos, es mas, en los medios, ya que hablaste del aborto, censuraron y hecharon a una Amalagia Granata de canal 9 por estar a favor de la VIDA…y lo del parlamento…y bueno, se llama DEMOCRACIA, VOS TE COMES EL VERSO DE LOS MEDIOS, NO ES LO MISMO LA OPINIÓN PUBLICA QUE LA PUBLICADA, la mayoría del país esta en contra del aborto, que los medios hagan lobby todo el tiempo y vos te comas el verso, es cosa tuya.
Estos progreszombies comunistas antidemocracia son tragicomicos:lol:
Es más que evidente que no pienso leer eso
Normal que no quieras leer, como todo zurdo…no defraudas a tus maximos referentes comunistas, como pichota
Sabés las horas de lectura que te faltan, pendejo bocón y maleducado…
Normal que no quieras leer. ¿maleducado? por que? ¿por que soy maleducado segun vos?:lol:
Hablando de eso, en Foro Rojo a raíz de lo sucedido en la vuelta con el santos y los disturbios del final por parte de la hinchada del santos varios felicitaban a la policía brasilera y varias zurditas saltaron histéricas. JAJAJJAA
yo creo que macri tiene que implementar los famosos planes y subsidios, para la policia, para reforzar todos los supermercados del pais y que esten dispuestos a todo a cualquiera que quiera saquear un lugar
en eso si vale la pena gastar millones antes que toda la basura en la que gasto el kirchnerismo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
daria gusto pagar los impuestos
Hoy empieza el juicio por jurado al carnicero que mató a un tipo que iba manejando una moto. Supuestamente cómplice de un chorro. No se como no identificaron a esos cobardes que le pegaban al chabon mientras agonizaban. Todos asesinos
Que lindo que es empezar la semana así. Uno menos, ese no jode más [emoji847][emoji847]
“ay no, como tratan los policias a los nenes de las favelas” JAJAJAJJA