Inseguridad

Aca tenes a los boludos de la “inseguridad”

[TWEET]1035337447280926720[/TWEET]

1 me gusta

Que tenía que ver eso acá???

Es terrible como estan estafando a los abuelos estos ultimos años con el cuento del tio

2 Me gusta

El vocero de la inseguridad es baby etchecopar

Policía patea la cabeza de un afroamericano durante una violenta detención en EE.UU.

//youtu.be/77FElU1Vuxw

2 Me gusta

esta perfecto, no diras que tiene algo de malo no?

1- era para reducirlo, no se dejaba la foca
2- tienen que aprender, y respetar

1 me gusta

De malo??? al contrario, los policías hicieron lo que corresponde ante la resistencia al arresto. El tipo después podría demostrar su inocencia o no de lo que le acusan pero oponerse así no da.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Miren a estos:

FUERTES IMÁGENES: Ladrones apalizan y atropellan a una mujer en EE.UU.

//youtu.be/diz3L2KIOaw

1 me gusta

El ejercito romano que pedian

[TWEET]1036332265897426944[/TWEET]

[TWEET]1035552240797409280[/TWEET]

Ya era hora.

2 Me gusta

:lol:

Que lindo sería traer un destacamento de ghurkas nepaleces y que limpien a todos los judíos del gabinete de Machir a puro degollamiento.
La inseguridad empieza por todos estos garcas de guante blancos, más conocidos cómo clase dirigente: políticos, empresarios, jueces, periodistas, etc.

2 Me gusta

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; escuche que el chico que mataron con un tiro en el pecho no fue un policia sino uno de los del supermercado o dueños del local nose que onda, cual es la posta?

Están investigando

la gran maldonado otra vez? escuchalo a caseros, “no somos boludos, no vuelven mas, y los vamos a hacer cagar en las urnas”

1 me gusta

Se llama Casero

1 me gusta

re que se llama alfredo :roll:

BURRO.

1 me gusta

Policía fuera de servicio mata a un criminal que intentó asaltarlo en Brasil

//youtu.be/KiIRULqlKsg

2 Me gusta

tanto quilombo por un ladrón? hay que felicitar al que disparó

2 Me gusta

en brasil si a los negros chorros no los matan los pasan por arriba los canas, son mas jodidos que aca, pero eso si, son profesionales, estan bien entrenados, aca todavia tenemos a los gordos, pitufos, y ñoquis, que no saben usar una pistola, o le erran , o no hacen una mierda y viven usando el celular, un cancer.

//youtu.be/cG8lQuOe_Hg

NO FUE SAQUEO

Comunicado del pueblo qom de Sanz Peña chaco.

Nosotros no fuimos a saquear nada. El supermercado nos retuvo la tarjeta alimentaria. No querian darnos mercaderia de nuestra tarjeta alimentaria por tema precios. Luego fuimos protestar y nos reprimieron violentamente gente particular policia local y federal. Murio un joven de 13 años un bebe de seis meses y hay muchos heridos.
Estan saqueando el pais no el supermercado. Nos estan saqueando el futuro y no la gondola…

Pueblo Qom Sanz Peña.

LA MAESTRA DE ISMAEL Y LAS MENTIRAS EN MEDIO DEL DOLOR

"Mi nombre es Patricia Ramírez. Yo soy la maestra de Ismael. Hoy tendría que haber dado clases y que él estuviera ahí, como todos los días. Pero no. Ahora estoy yendo a su velatorio.

Esto no tendría que estar pasando, porque Ismael era un niño, un niño muy querido, un niño muy bueno, un niño con sueños.

Y encima de este dolor por su muerte, hay que aguantar que se digan un montón de mentiras. Se están diciendo muchas cosas feas. Se están publicando fotos de él que no son de él. Fotos de niños con armas. Seria bueno que se chequeé la información. Y aquellos que no saben lo que pasó, que no lo conocieron, que no estuvieron cerca de él, que se llamen a silencio. Porque quienes convivimos con Ismael y lo conocimos bien sabemos cómo era.

En los comentarios en las redes también quedan en evidencia los prejuicios respecto a nuestros pueblos originarios. Algunos hasta justifican lo que le pasó justamente por ser miembro de una comunidad. Eso no se puede permitir.

Esta foto que yo compartí es la foto del festejo del Día del Niño. Ahí pueden ver que él era un niño, como cualquier otro. Y como niño tiene derechos. Derechos que no se respetaron. El derecho a la vida. Y también otro derecho que no se está respetando: el derecho a la dignidad. Por eso por favor pedimos respeto para su familia en este momento tan difícil".

REPUDIAN ASESINATO DE UN NIÑO EN CHACO

La diputada Angélica Lagunas (FIT) presentó un proyecto de declaración en repudio al asesinato de Ismael Ramírez en la represión ejercida por la policía chaqueña el pasado 3 de septiembre en la localidad de Presidente Roque Saénz Peña.
Los fundamentos señalan que el asesinato del niño de trece años se produjo cuando un grupo de 50 vecinos se agrupaba a las afueras de un supermercado barrial. Agregan que la responsabilidad máxima recae en los funcionarios políticos causantes de la crisis económica que empuja a los sectores sociales más vulnerables a tomar ese tipo de actitudes. “Este tipo de eventos como los saqueos o las reuniones para pedir a supermercados una bolsa de comida se irán multiplicando a menos que se detenga esta política”, sostienen.
El proyecto de declaración –Nº 12.043- ingresó por mesa de entradas el pasado 4 de septiembre.
Neuquén, 05 de septiembre de 2018.-

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Malditos hijos de puta,los odio con toda mi alma

1 me gusta