Inseguridad

Un niño educado con valores

3 Me gusta

Un joven macrista de ultra derecha?

3 Me gusta

la sociedad de mierda que te crio el kirchnerismo, que vas a decir que es culpa de macri? tener a 10millones de lacras mal criadas ?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

ayyy el bebitooo de mamaaa lo controlann

te diria cualquier mogolico de esos que afortunadamente despues terminan muertos como en estos casos

3 Me gusta

Dejá de echarle la culpa al pasado por acontecimientos ACTUALES. El gobierno se tiene que hacer cargo, prometió pobreza/inseguridad cero.

Nenito.

1 me gusta

1 me gusta

La inflación es culpa de Macri
La inseguridad es culpa de Macri
No tener las Malvinas es culpa de Macri
la corrupcion la invento Macri
Lazaro baez es primo de Macri

3 Me gusta

son unos genios estos tipos, yo creo que kristina perdio aproposito las elecciones, para dejarle la bomba a estallar a otro tipo, sea quien sea el que asumiera

asi fuera el mismo scioli

no viste que al final le estaba soltando la mano y se estaban dividiendo

capaz scioli ni sabia que kristina lo iba a usar asi

pero el objetivo de ella siempre fue poder terminar volviendo como salvadora

pero no se esperaba que la hundieran como la hundieron

SIN EMBARGO, TENES FIELES IDIOTAS QUE LA SIGUEN PIDIENDO :lol:

3 Me gusta

Yo??? Yo rajo a todos esos marroncitos faloperos y chorritos al medio de la calle, ni en pedo los recibo en mi casa. Si me percato que alguno osa meterse en mi propiedad lo cago a ballestazos, pendejos pelotudos que van de escabio y fierro a una juntada de villeros donde sabían que se iba a armar goma. Que los cuiden sus respectivos padres si no están borrachos (los padres, se entiende).

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Te faltó poner que Macri es un forro descerebrado.

Para mi la solucion es duplicar la cantidad de policías, duplicar su preparación, duplicar su sueldo y duplicar la duración de las condenas. La educación para combatir es algo utópico, porque yo vivo a dos cuadras del caso del médico y la gente de mal, ya crece con el pensamiento de que el mas chorro es el mas capo, la manzana podrida ya viene desde su padres.

Con mejores fuerzas de seguridad van a haber mejores delincuentes, mejores delincuentes son menos delincuentes. Policías con dos años de entrenamiento en vez de 9 meses, que ganen 22.000 lucas por mes en adelante, van a tener mejor pasar económico y en teoría los sobornos serían menos tentadores además de que siendo corruptos pondrían en riesgo un buen trabajo donde les pagan muy bien, lo van a pensar 2 veces, duplicando la cantidad de policías, presencia policiaca, duplicando las penas y terminando con la puerta giratoria los delincuentes van a tener mucho más para perder y no todos lo que hoy delinquen van a tener el valor de hacerlo sabiendo que en la calle tienen el doble de policía, más preparada, ganando el doble, con más vocación y que en caso de caer, la condena que les cae encima sería del doble.

También, mal que mal, viendo que los policías son bien pagos y que la delincuencia está en descenso mucha gente que en un futuro hubiera sido delincuente optaria por alistarse en al policía. Es mejorar las condiciones de las fuerzas de seguridad para que la gente sin futuro laboral claro o inútil por decirlo, opte por ser policía y no delincuente, una medida más que cumple indirectamente con el objetivo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Campos de concentración en medio de la pampa.

2 Me gusta

Me encantaría que a los que defienden a los chorros, mañana mismo les entren a robar, los amenaceb con un arna, y, si es posible les mateb a un familiar a ver que vienen a comentar. Saludos!!

7 Me gusta

3 Me gusta

Ayer le quisieron robar el auto a un amigo en Los Hornos, el no se resistio ni nada y como no pudieron arrancar el auto le pegaron un tiro que le rozo el colon, de pedo que esta vivo hoy, después te vienen a defender al pobre chorrito tan bueno que es, solo roban para llevar el pan a la mesa.

11 Me gusta

Y claro. Lo peor es que la mayoría de veces andan en moto los chorros… deben comer caucho que salen a robar autos y a dispararle al que se le crucé… que malvada es la vida con ellos

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Hasta el día que no se obligue a laburar a los chorros no vamos a progresar. Seria el peor castigo que les podrías dar, no se derrochan recursos y todos ganan algo. Los chorros disciplina, la sociedad un lastre menos. Pero bue, los curros humanos…

5 Me gusta

y si, son pobres ignorantes qeu no saben que estan defendiendo a lacras que en cualquier momento les toca a ellos

pero son tan ignorantes que capaz que si les pasa siguen pensando igual

capaz que te dicen , esto es culpa de los gobiernos que generaron mala educacion sobre la gente y los convirtieron en cosas que no quieren ser, no es culpa de los chorros sino del sistema

SEGURO QUE TE DICEN ESO

“LES DARAN LA MUERTE Y LO APLAUDIRAN”

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

yo ya dije, merecen pena de muerte, si es posible tortura previa, pero [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me decia que no vale la pena gastar guita en eso y que con una bala y el mas minimo gasto ya esta

pero de una forma u otra tienen que matar a todas esas mierdas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

antes que laburar prefieren estar muertos , es una ofensa que les digas que labures a los chorros y a esa gente, ya te dije, no los insultes tan feo

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

antes que laburar prefieren estar muertos , es una ofensa que les digas que labures a los chorros y a esa gente, ya te dije, no los insultes tan feo

3 Me gusta

Lanata habla de las zonas liberadas para terminar justificando los vueltos de la policía “porque cobran poco” y lavándole la cara a Vidal “porque se necesitan 10 años para cambiarlo”.
Puro chamullo, se necesita una alternativa política que no esté comprometida con este régimen podrido

1 me gusta

Pero por supuesto que Lanata está para vender. En cualquier país serio ya estaría un fiscal llamando a la producción pidiendo los datos de todos los entrevistados para imputarlos.

2 Me gusta

Acá en Venezuela nadie juega pokemon go, ni siquiera se han confirmado casos de que aplastaste, dañaste, torciste el celular con el pantalón en alguna banca de una plaza o centro comercial, los celulares inteligentes capitalistas jamas salen de nuestras casas.

“Uno no es seguro ni en su propia casa”.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Acá en Venezuela nadie juega pokemon go, ni siquiera se han confirmado casos de que aplastaste, dañaste, torciste el celular con el pantalón en alguna banca de una plaza o centro comercial, los celulares inteligentes capitalistas jamas salen de nuestras casas.

“Uno no es seguro ni en su propia casa”.

1 me gusta

La policía es la peor lacra de todas, por eso no hay que darles ni un poco de poder.

A Luciano lo mataron por negarse a robar

1 me gusta