Inseguridad

cochino degenerado

1 me gusta

lo decis porque nos revento el orto el mundial pasado no? (?)

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Casi 3 años despues y la inseguridad sigue igual. Los pro ddhh defendiendo negros y la gente comun a merced de que la afanen en cualquier lugar.

Cambiamos? Las pelotas. Son la misma mierda m y k

2 Me gusta

Hay que tirar una bomba en todas las villas y comisarias del paìs,en dos minutos solucionas la inseguridad.

4 Me gusta

por que banearon a peronchista ?

1 me gusta

Porque son idiotas, por eeeso

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Miren, siendo sincero, hay mas inseguridad con macri que con cristina. Te cuento algo, desde que asumio macri, vi 12 robos mas o menos en las calle, incluyendo que me entraran a casa con armas, y un tiroteo que vi en once, al lado de la estacion, no se como termino eso, ni que fue, pero eran balas. En la gestion kirchnerista, vi menos robos que en mas tiempo de macri, ni parejo, osea por afano veo mas robos ahora.

Esto no se por que es, lo que se me ocurre pensar, es que como hay mas pobreza, hay mas afano, por ahi es eso.

De todas formas, me manejo tranquilo, no soy miedoso, la mejor arma para un robo, es no defenderse, y dialogar con el chorro, eso fue lo que hice cuando me entraron con fierros a casa. Me salio todo bien, porque solo perdi cosas materiales que no tienen valor suficiente como para querer retobarme con estos ladrones y terminar con un tiro.

triple cuenta.

No entiendo porque no usan la original y listo.

1 me gusta

pero si la original tiene ban permanente como hacen? :lol:

suponiendo que fuera Kira, cuando lo vas a dejar volver?

dale nico devolveme jugadores estoy solo aca …

*me baneaba

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

bueno en realidad tengo a esteban41 y tote361, pero somos los tres mosqueteros , nos falta mas gente

Me caen bien ustedes tres aunque en privado me puteen :lol:, asique tranqui.

1 me gusta

naaa con vos es un tema aparte, no te puteo “en privado” o en mis pensamientos, posta, todo bien, capaz te sientas tocado cuando me saco y bardeo a todos en general y vos opines como esos pero no va para vos, no pienso en vos en esos momentos , pienso en otro tipo de gente, igual las veces que me cruzaste me hiciste bajar dando argumentos y hablando bien

asi que posta con vos todo bien

si tuviera que reclamarte algo no seria tu forma de pensar en relacion a la politica sino que me deuvelvas a kira :cry: y kilvax :cry: y los demas…

1 me gusta

Que Kilvax me demuestre que es un hincha de River como todos y vuelve. (No esta baneado del foro, solo de este subforo)

Kira no, no esta bueno que una persona use un foro de River con el fin de expresar violencia de forma anonima. Que se arme una bandita Skinhead y lo haga en la vida real, no escondido en un foro de fútbol.

pero kilvax es viejo si mal no recuerdo, igual que yo, osea hace varios años me acuerdo que vivia en campo de juego, igual que yo, pero ultimamente esta retirado, igual que yo

baneame

no jaja , lo que digo, que yo tampoco ando mucho por campo de juego ultimamente, pero uso el foro del 2003, estuve mas de 10 años en campo de juego y bueno ahora no ando mucho por ahi pero quedo mas que comprobado que soy hincha de river

creo que lo de kilvax debe ser igual, debe estar hace mucho en el foro, yo me acuerdo que me solia putear el a mi antes cuando no eramos aliados, tenia una firma de un dibujito que decia “boca la concha de tu madre” te acordas?

a lo que voy con eso es que no creo que tenga que demostrar que es hincha de river ni nada de eso, ya se sabe que si

en relacion a kira, te referis a las “amenazas” que te hizo a vos? si a mi personalmente esas cosas no me gustan, si fuera moderador cagaria baneando al que es capaz de amenazar a alguien personalmente, pero capaz joderia nose

si te referis a los bardos en general y es mas de lo mismo, aca se ven cosas peores

Es una pavada esto porque en el foro (Incluso en esta sección) hay varios usuarios que no son hinchas de River y sin embargo está todo bien.

1 me gusta

uf no me toques ese tema que empiezo a desparramar nombres y despues se ponen como locas insultandome tirando datos personales y amenazandome los bosteros infiltrados de mierda que hay aca y de racing y de otros clubes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

a esa basura de [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; le tendrias que hacer un seguimiento de irle baneando las proximas cuentas que se haga [MENTION=333]nico[/MENTION]; seguro ya se hizo otra, o debe estar usando esas cuentas viejas fantasmas que nose de donde las sacan

ese se re zarpo el otro dia nose si viste, fue mucho peor que lo de kira a vos

Si, mientras opinan con respeto, si no se van a la primera, los que no son hinchas de River, acá tienen tolerancia 0. No es ninguna pavada.

Y como ya te dije, Kilvax esta solo out de este subforo. Si solo le interesa este suboforo, que se vaya a un foro integro de política y listo.

cambiando de tema, que es de la vida de claymore y franrp? no los vi mas , esos eran de los mios, se les vencio el contrato y no renovaron y se me fueron gratis lpm