Inseguridad

[TWEET]1014122522294607873[/TWEET]

¿Opinión de la policía RUSA? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

no puedo reproducir el video esteban… :cry: encima entre a el tweet de tycsports, abri el chrome incognito, probe de todo, y naada, no le da a play

me lo imagino, pero quiero verlo …

1 me gusta

//youtu.be/I1S-6hlzqD0

Los primeros 17 segundos de este video.

me puse a ver en youtube a buscar y encontre que le pegaban a una mina unos policias y es genial, me emocione , encima un comentario genial :

“Los rusos no se andan con mamadas, hay esta su igualdad de genero”

merece 1 millon de laiks

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA DIOS QUE PLACER

encima que era eso una ambulancia un patrullero? el enfermito mental saltando ahi arriba, encima me dijiste los primeros 17 segundos y veia que se consumia el tiempo y no 'pasaba nada y digooo aaa donde eesta el dulceeee? en un momento la camara se desvia y faltando 3 segundos la clavo en el angulooo y dio vuelta el partidoooooooooooooooooooo jjajajajajjaa los policias ahi sacudiendole con todas las ganas del mundo

jajajajajajajaja me estoy riendo todavia

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

este ya lo puse ya lo debes haber visto pero no me canso de verlo

//youtu.be/UD-oLO_PrMc

las pelotudas fueron a hacer una protesta o nose que mierda, las recontra cagaron a palo y la sacaron a la mierda

mira que van a ir con los pañuelitos verdes a rusia sabes como les sacuden

1 me gusta

Era un patrullero :mrgreen:

Si si lo conocía :lol:

1 me gusta

que lindo como la tiran al piso y en el piso le dan un “palazo” con esa cosa que usan, y son hombres, nada de llamar policias mujeres para eso

genial

igual siempre digo lo mismo, me caso con la de rosa y me hago feminazi, sera por eso que [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; se hizo progre? se habra metido con alguna asi?

aunque las de aca son negras pata sucias

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

jajajajaja saltar arriba de un patrullero en rusia jajajajajajjaa

encima es re comico porque corre la camara y vuelve y le estan dando con todas las ganas parece de pelicula de comedia jajajjajaa

2 Me gusta

//youtu.be/XveAZAx43YU

Eso que hace la policia rusa ya es el otro extremo. Te cagan a palos por cualquier cosa.

Allá si la policía reprime, no como los tibios de acá. Hay que encontrar un punto medio, policías fuertes, con ímpetu, pero conscientes y fríos, que no te caguen a palos por cualquier cosa tampoco, sino ahí si la liga cualquiera.

esta perfecto, basta de boludeces, las boludeces despues se convierten en lo que se convirtio esto ahora

que hacen marchas por una asesina, que los wuachos te toman los colegios, que te hacen un paro general porque si, que los pelotudos del subte se “solidarizan” con los maestros y paran tambien

basta, represion para todos

Me imagino al boludo este en 2001 gritándole a la tele “Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE YUTA PEGUE” mientras la gente como el no tenía un peso partido al medio por gobiernos antipopulares (Menem-De La Rúa) y porque los bancos les robaron LITERALMENTE

“UHHH LA TELE ZURDA DICE QUE LOS BANCOS LE ROBARON A LA GENTE, AGUANTE CAVALLO Y EL FMI VIEJA NO ME IMPORTA NADA” ese debería ser Dandy en 2001

mentira, no sabe quién es cavallo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2310, topic:113521”]

esta perfecto, basta de boludeces, las boludeces despues se convierten en lo que se convirtio esto ahora

que hacen marchas por una asesina, que los wuachos te toman los colegios, que te hacen un paro general porque si, que los pelotudos del subte se “solidarizan” con los maestros y paran tambien

basta, represion para todo
[/QUOTE]Falta represion de la buena. Hoy marchan para desestabilizar, no xq no tienen para comer.
Cuando saquean se llevan electrodomesticos y alcohol.
Son unos hijos de puta

1 me gusta

exacto, hijos de mil putas , nadie saquea alimentos, que tampoco estaria bien, pero esto es una tomada de pelo

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

como dice tote ahi, la gente que saqueaba supermercados en esa epoca no saqueaba comida, la mayor parte no, me acuerdo una imagen que no me la saque mas de mi mente, yo en esa epoca que tendria? 13 años? era un nenito, y veo en la television un hijo de remil putas llevandose un arbolito de navidad, y un chino (el que estaba siendo ROBADO) llorando desconsolado

PARA QUE MIERDA TE ROBAS UN ARBOLITO LA RECONCHA DE TU MADRE SI SUPUESTAMENTE NO TENES PARA COMER??

GENTE HIJA DE PUTA

igual yo no queria a de la rua, y sabia que no estaba bien lo que estaba sucediendo por parte del gobierno

pero la gente es una mierda

1 me gusta

Los mapuches siguen tomando predios en la patagonia, donde esta un roca cuando se lo necesita?

1 me gusta

posta siguen rompiendo los huevos?
en serio despues se indignan si desaparece alguno?

en serio?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2315, topic:113521”]

posta siguen rompiendo los huevos?
en serio despues se indignan si desaparece alguno?

en serio
[/QUOTE]Los tienen que ahogar a todos

2 Me gusta

no hace falta se ahogan solos

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2317, topic:113521”]

no hace falta se ahogan solo
[/QUOTE]Igual no creo que le den mucha atencion si se llega a morir otro, este año no hay elecciones

no si yo creo que si, no ves que no paran de inventar pelotudeces para tratar de manchar al gobierno? estornuda alguien y ya hacen un alboroto

el otro dia por unos tuits de un don nadie decian que el gobierno lavaba guita :lol:

por mas que no seas macrista tote, no te da bronca que sean tan pelotudos estos zurdos?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2319, topic:113521”]

no si yo creo que si, no ves que no paran de inventar pelotudeces para tratar de manchar al gobierno? estornuda alguien y ya hacen un alboroto

el otro dia por unos tuits de un don nadie decian que el gobierno lavaba guita [emoji38]

por mas que no seas macrista tote, no te da bronca que sean tan pelotudos estos zurdos
[/QUOTE]Son zurdos que queres, igual es de iluso decir que macri no lava guita. Es un hdp como todo empresario argentino.

Tiene que aparecer un candidato de aca al año que viene

2 Me gusta

si obvio seguro que roba, pero inventan pelotudeces sin fuente , no paran de inventar cualquier cosa