Inseguridad

exacto, por eso hace falta grupos de militares que anden por las calles y metan en cana a todos esos , son culpables hasta que se demuestre lo contrario, asi de corta

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

no no coincido para nada, y tiene razon lo que dice tote

1 me gusta

Yo no se que le ven de malo a que te pidan los documentos en la calle. Tendrán algo que esconder? Me hacen acordar a cuando querían ponerle un número a los que andaban en moto para poder identificarlos y no querían. Si sos inocente no tendrías que tener problema en que te revisen.

1 me gusta

Pasa que si me piden el documento camino al laburo pierdo mi extra por presentismo, como cuando hay un corte de calle de unos rompehuevos que quieren comer! :smiley:

Sean consecuentes, pelotudos! no ven que sus argumentos siempre son contradictorios? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y bue…

1 me gusta

te dan un comprobante campeón; en cambio cuando te agarra una marcha (a la cual asiste gente que tendría que estar trabajando porque las hacen en pleno día laboral), no te dan nada. Por eso te repito, ¿tenes algo que esconder?

1 me gusta

Si, seguro, con lo disciplinada que es la policía siempre te dan un comprobante… de hecho, a mi mismo me han parado y no me dieron nada después de revisarme. Yo? Nada para esconder, por suerte, no escondo dinero fuera del país ni nada.

entonces si no tenes nada que esconder no deberías tener problema

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

exacto

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

shh callate, si sos anti milico raja de aca

Presos restauraron un camión Ford 1957 de los bomberos de Mercedes

Trabajaron nueve reclusos durante seis meses. Participará en exposiciones y desfiles.
Publicada: 04/06/2018, 13:14 hs.Última actualización: 04/06/2018, 13:30 hs.

Nueve presos de la Unidad 5 del Servicio Penitenciario Bonaerense restauraron el que fue el primer camión autobomba cero kilómetro del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. ¡Quedó como nuevo!

Se trata de un Ford 600 modelo 1957. A diferencia de las otras dos unidades que ya tenían, llegó ese año para combatir incendios forestales, por eso el color amarillo de la carrocería. Desde entonces, todos los conocen como Móvil 3.

Yo si soy monotributista cierro un ratito el local y me voy a la marcha

Yo si soy empresario tengo todo el dia para hinchar los huevos y voycuando quiero a la marcha

Yo si soy estudiante universitario tengo tiempo para ir a la marcha

Yo si soy jubilado puedo ir a la marcha

  • del 60% de la poblacion argentina puede ir a la marcha tote631

Si supieras que el fin de esa medida es solamente recaudatorio y para el hambre populista bigote, entenderías porque.

Si queres que se acabe el choreo de motos, empeza por reventar los dsarmaderos de la poli, no me pongas una gigantografía en la espalda para las fotomultas, deja de hacer medidas pelotudas y aranceladas, y deja de repartir registros a los amigos de turno, esto pasa ahora eh…al igual que durante 12 años…pasa que ahora quieren más.

Pero bue…si a ustedes un canal de televisión les dijo que votar como no se van a dar el lujo de decirte que pensar si son una plastilina con patitas.

Lo del documento no me molesta, siempre y cuando el vigi no me lo pida con un raquetazo de merca encima…hagamos una cosa, no me molesta que me pidan documento si la poli hace rinoscoía interna…vamos a ver quien gana…y antes que hablen pavadas, a los ferroviarios les hacen estudios de rinoscopia y thc cada 6 meses, así que no me vengan con la discriminatoria por que ustedes se la toman toda.

genial, ahora con ese mismo camion ahogenlos

y los que van a las marchas son gente de mierda

2 Me gusta

Por las dudas.

//youtu.be/N-3BP4J_Ej4

1 me gusta

//youtu.be/dboIsA0waWM

Después, después de una larga condena,
hoy he recobrado mi libertad.
Vuelvo al barrio pero los amigos
ya no me saludan
porque he estado en la prisión.
Solo mi vieja, solo mi viejita comprende
las cosas que yo he pasado sufriendo.
Madre, he salido en libertad,
por fin hoy yo tengo paz.
He dejado de sufrir, he dejado de llorar.
Madre, he salido en libertad,
quiero olvidarme de ese amor,
quiero salir de esta prisión,
voy a empezar una vez más
.

He salido en libertad, por Dios que voy a cambiar,
yo no quiero más llorar, ya no puedo más odiar.
Esta es la oportunidad para volver a empezar como ayer.
Mi condena yo pagué, arrepentido estoy.
Necesito mejorar, mi futuro asegurar.
Entre rejas aprendí lo hermoso que es vivir en libertad.

Madre, solo tú sabes muy bien el infierno que pasé
por culpa de esa mujer, que me hizo tanto mal.
Madre, yo sé bien, me equivoqué, lo debí pensar muy bien
cuando el gas que yo jalé al saber que me era infiel.

He salido en libertad, por Dios que voy a cambiar,
yo no quiero más llorar, ya no puedo más odiar.
Esta es la oportunidad para volver a empezar como ayer.
Mi condena yo pagué, arrepentido estoy.
Necesito mejorar, mi futuro asegurar.
Entre rejas aprendí lo hermoso que es vivir en libertad.

Madre, solo tú sabes muy bien el infierno que pasé
por culpa de esa mujer, que me hizo tanto mal.
Madre, yo sé bien, me equivoqué, lo debí pensar muy bien
cuando el gatillo que yo jalé al saber que me era infiel.

se me ponia a cantar el chavon, escribi hdp no me hagas odiarte

A alguien que esta con la camiseta de boca puesta nunca se lo puede dejar libre de prisión y creerle ese arrepentimiento

1 me gusta

Hay que creerle a nahir entonces?

Nahir que vaya en cana

1 me gusta

2 Me gusta

Hola gente me llego esta info rara hace dos meses atras salio la noticia que una mujer policia habia matado a un chorro en solano, los diarios publicaban que hubo un forcejeo entre ella y el delincuente y que recibio elbalazo mortal, ahora lo extraño es que mi novia es amiga de la chica y me dijo que solia llevar su arma reglamentaria en sus BOTAS BUCANERAS cosa que me parecio una locura y que en el forcejeo ella logro llevar la mano hacia las botas sacar el arma y matarlo. si es verdad me parece una ironia que una mujer utilize ese calzado para llevar un fierro y pobre el chorro nunca se espero que una mina tengo un fierro en unas botas. jajaja

una heroe la mina, bien, uno menos, ese no jode mas