Inseguridad

jajajaja la puta madre , si bien me gusta la noticia vi esas caripelas yo tambien y por dentro pense lo mismo :oops::lol:

que me pones al pelotudo ese pensas qe voy a perder tiempo leyendo esas estupideces que escribe un falopero de cuarta?

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:roll:

Ya que se habla tanto de que el aborto sale mas barato que las AUH, ¿no saldría mas barato pena de muerte para asesinos, violadores, narcotraficantes que mantenerlos presos durante años?. Ademas de que sería mucho mas seguro el país.

Cada preso cuesta 33000 pesos por mes.

https://tn.com.ar/sociedad/el-precio-de-los-presos-cuanto-cuesta-mantener-un-condenado-en-el-pais_855365

2 Me gusta

Pena de muerte para violadores y narcotraficantes.
Ayuda psicológica y trabajo dentro de la cárcel para criminales menores para abaratar costos de mantenimiento y para volver a meterlos en la sociedad.

Eso sería un sistema penitenciario coherente. No como el nuestro, en el que entran y salen como Olimpo a Primera, no se busca reintegrarlos, se los tiene simplemente encerrados sin ningún tipo de actividad productiva para generar dinero.

4 Me gusta

estas hablando en serio? no me hagas ilusionar, nunca hubiese esperado un mensaje asi tuyo

bueno para los asesinos ni hablar que pena de muerte tambien no? bien

y eso que dijo [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; de "Cada preso cuesta 33000 pesos por mes. " naaa, jajaja, yo si fuera macri ya instalo camaras mil camaras de gas

Claro que hablo en serio. La cárcel tiene que servir para reintegrar al sistema a los excluidos del mismo, la única forma de hacer esto sustentable económicamente y de buena manera es: que esten lo que tengan que estar adentro, un asesino no puede estar menos de 15-20 años preso, ayudándolos psicológicamente y haciéndolos trabajar para inculcarles la forma de hacer las cosas y para que al menos abaraten el costo de tenerlos ahi por tanto tiempo. Como decía la constitución de la Unión Soviética, “el que no trabaja no come”.

1 me gusta

Un asesino tiene que morir, no existe tiempo en prisión suficiente para reparar lo que hizo, salvo que esté en prisión hasta que se muera (Y nada de prisión domiciliaria ni salidas transitorias).

3 Me gusta

Pena de muerte para los que estando en el estado usan su poder para enriquecerse. Ojala salga la pena de muerte. Aquel que le robó al estado pena capital lapidado por el pueblo junto a su familia confiscación de sus bienes y repartir los entre los más pobres. Así también con los que los apoyan.

2 Me gusta

si obvio igual me imagine otra cosa ahora

osea, un asesino que mata mientras roba si tiene que morir

pero que pasa onda, te peleas en la calle con alguien por tema personal, le das una trompada mal el tipo cae y se muere, ahi no corresponderia pena de muerte

tampoco si encontras a tu señora en la cama con otro y les das 20 puñaladas a cada uno , je

Los asesinos seriales no tienen solución. Sienten placer cuando matan. Y tipos que han matado mucha gente (sin ser asesinos seriales), tampoco. Matar es algo común en ellos. Diferente es el caso de matar en defensa propia, o accidentalmente, o quizas por alguna otra razón que si pueda ser tratada mediante psicologos y psiquiatras.

3 Me gusta

Creo que el hecho de que reincidan es la clave para juzgarlo. Un ladrón que mata una vez quizás con 20-30 años adentro + trabajo forzado + ayuda psicológica sale bien. No deja de ser grave, pero quizás “curarlo” sea más probable. En cambio, un tipo que no valora la vida en lo más minimo como por ejemplo los que mataron al colectivero… es poco probable que tengan cura.

1 me gusta

adentro de un calabozo por portación de cara y listo, cadena perpetua y trabajo obligatorio

:lol:

Mira que quizas vos podrías terminar preso, eh.

yo no tengo cara de caco, paso desapercibido en la sociedad

Eso decís vos. Igual “portación de cara” podría ser tener cara de chanta o de culpable.

Portación de cara es el que tiene cara de negro chorro drogadicto que anda pispeando todo el tiempo para ver si puede arrebatarle el celular a la boluda despistada de turno.

Portación de cara son 2 cacos arriba de una moto dando vueltas. O el que se pone en la puerta de atras del bondi por más que haya un asiento libre.

Que se los lleven a la comisaria por averiguación de antecedentes y listo. Mejor prevenir que curar

1 me gusta

Vos ahora hablas de acciones sospechosas. “Portación de cara” es que su cara te parezca de criminal. Pero viendo lo que escribiste, solo si es “oscurito” es sospechoso de ser criminal, si es blanco con ojoz de zielo como Macri (que encima tiene cara de hijo de puta y es criminal) no es “portador de cara”. Muy 200 años atrasado lo tuyo.