Inseguridad

Obvio que tu razonamiento parace el correcto, porque los empresarios quieren ganar mas plata, y al bajar sueldos, si pudieran, tendrian mas margen y ganarian mas, pero despues ves los ejemplos empiricos en otros paises y ves que cada vez que se hizo eso los sueldos subieron, ahora, porque paso eso? Porque sucede algo que omitiste fundamental:
1: el empresario siempre quiere mas guita, como todos, entonces que pasa cuando tiene ese margen extra gracias a la merma de la presión fiscal? La invierte y genera mas trabajo, no porque sea bueno, pero el resultado es el mismo, mas puestos de trabajo.
2: cuando los trabajadores escasean, suben los salarios, tan simple como oferta y demanda, por mas junta de camara de comercio que hayan pactado sueldos, si uno de esos necesita mas trabajadores para tener mas plata, va a pagar sueldos mas altos, mira el caso de china que es emblematico, te acordas de hace una decada la info que llegaba de alla? El trabajo precarizado y todo eso? Fijate ahora como crecio el sueldo, cuanta gente se sumo a una pujante clase media, ejemplos como ese tenes un monton.

Mira, de esos paises compara un grafico de presion fiscal con uno de tasa de crecimiento, vas a ver que en los momentos de menores impuestos crecieron mucho mas, despues claro, siendo un pais rico, es mas logico tener un estado mas grande, porque el pbi per capita es grande y entonces es algo mas logico impuestos mas altos, pero no aplicable en argentina en donde escasea el trabajo y la gente gana dos pesos. Todo esto sin mencionar que el la plata que recaudan no es para llenar al mercado de regulaciones y empleados publicos, si no que para fortalecer salud, educacion e infraestructura, aca la gastan para poner a un pelotudo a sellar papeles que son como palos en la rueda de alguien que quiere invertir. Fijate que esos paises estan en los primeros puestos en los rankings de paises con mayor facilidad para hacer negocios y de indices de libertad economica.
Suiza y algunos paises balticos son un clarito ejemplo, habian crecido muchisimo y despues de eso del “estado de bienestar” con una presion fiscal de mas del 70% quebraron, y luego de una fuerte baja de impuestos se recuperaron, y ahora andan en torno al 40%, argentina tiene mas o menos lo mismo pero con un pbi per capita muchisimo menor, no tiene sentido.
Africa es ejemplo de dictaduras y autoritarismo, nada que ver con la libertad

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; de que trabajas? que estudias o que estudiaste? me da curiosidad saber en que momento se te torcio la cabeza asi tan mal y por culpa de que tipo de enseñanza o laburo

Ningun pibe nace chorro, pero se hace por ende paredon y a otra cosa.

1 me gusta

Que bien la.piba que se llevo puesta a los dos chorros en la moto jaja uno tocó el arpa y el otro en grave estado

4 Me gusta

Que pais bizarro, 2 putas tienen mas huevos que muchos de los argentinos de sexo masculino

3 Me gusta

Pobre piba igual si no termina en cana prisión domiciliaria este país es el top 1 bizarro

1 me gusta

Me dieron ganas de darte un abrazo, me leí dos veces el choclo, poesía.

2 Me gusta

que paso ? que hicieron? conta que no se

Un votante Kirchnerista murió y otro está en grave estado. Los 2 chorritos robaron un celular y escapaban en moto, la mujer robada los persiguió con el auto y los chocó.

Hermoso.

6 Me gusta

es maltrato al delincuente eso diria solaris jajajajajajajjajajajajajjajajaa

4 Me gusta

JAJAJA eran dos amigas en el Peugot 206 a la madrugada, los de la moto las cortaron, las pibas el vidrio bajo… Les roban, las pibas persiguen a la moto y creo que los rastreros se estrellan contra el Renault y atras viene el Peugot, los lleva puesto y los aplasta.

Un fiambre y la larva del compañero sigue vivo grave

3 Me gusta

pongan fotos de las minas, me quiero casar con una de las dos

1 me gusta

Por que no con las dos:cool:

1 me gusta

2 Me gusta

osea la de la derecha? se le re da, mas sabiendo que es una heroe , se le da o no se le da [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

2 Me gusta

Cuando el otro estaba grave ahí el cana le tiene qur meter un tiro

2 Me gusta

ojala que las reciba macri en casa rosada, asi sigue cuidando y apoyando a la gente que hace cosas buenas para el pais

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

muy buena frase, la pura verdad

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

ay por dios dejen de maltatar a los delincuentes ! :cry:

diria solaris jajaja

3 Me gusta

mi amor :heart::heart::heart: merece toda la proteccion del pais y que la feliciten

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Refuerzan la lucha contra los narcos en Rosario con 200 gendarmes
El repunte criminal en la ciudad encendió el alerta y en total habrá 1.000 agentes federales trabajando en la zona.

hermoso

GRACIAS MACRI

1 me gusta

Asesinaron a una enfermera del italiano. Segun el marido habria sido una venganza narco. Segun una vieja feminazi compañera de ella fue un femicidio perpetuado por el marido.

Mamita… Mira lo q son esas filas, todos negritos del interior, parecen todos monos con fal…De donde sacan a esta gente? Agarraron a los monos de el planeta de los simios y les pusieron uniforme. Esos tipos no pueden combatir ni contra la Barra brava de Central (que son todos narcos y estan todos libres)… Que lindo!

:lol:

1 me gusta